Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo reaccionarias, o qué opinais de una chica

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Marzo de 2008, 14:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Chica deja a chico porque dice que ya no lo le quiere. Que no siente lo mismo que antes....

Pero tú descubres, dá igual de qué forma, de que el motivo real de la ruptura es porque ella, con todos los años que ha estado con él, no ha llegado nunca al orgasmo y quiere econtrar a alguien que la satisfaga realmente para pasar el resto de su vida.

Éll destrozado porque la queria, y ella buscando un buen pene... :)
Cómo lo veis?

Bastardo Al Teclado

Jack_Burton

Opino que ese tipo de cosas, aunque cueste, habría que hablarlas antes de tomar una decisión que podría ser precipitada y dejar hundida a la otra persona, cuando probablemente podría tener solución.

De ella opino que es un tanto estúpida y egoísta por no hacer lo que acabo de decir, aunque supongo que es un tema tan importante como cualquier otro, y si a la larga no se arregla, no deja de ser un motivo válido de ruptura...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

MaeSe_RoB

Un comportamiento propio de tias, En esa historia se resume toda su zorronidad.
Siempre van de comprensivas, leales y enamoradas, pero en realidad son unas putas falsas que egoistamente utilizaran a quien se acerque a ellas y cuando no les valga, ya sea para pagarles sus vicios o satisfacerlas en todo tipo de cosas, te mandan al garete.
Siempre me ha hecho especial gracia lo típico de "No siento lo mismo que antes", es un comentario de las típicas que van de flor en flor y que nunca alcanzaran su techo. Se merecen un herpes genital severo y que se les gangrene el único sitio donde realmente sienten algo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

pakcorro

denisdj

Jack_Burton

Cita de: denisdj en 13 de Marzo de 2008, 14:36:34 PM
Me temo que esto se arregl más "a la gorda".

Vaya, lo puse a huevo  :redface:

Pero los que soltáis el tópico, ¿vosotros seríais capaces de estar con una tía que no os satisface, que no os la pone dura o no llegáis a correros con ella?  :o
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2008, 14:18:08 PM
Opino que es una zorra enorme.

O él un pichafloja ;D

No, en serio. Opino que no ha firmado ningún contrato y puede hacer lo que le venga realmente en gana, tanto ella como él. Lo que está claro es que no lo quería de verdad, pero llegado el caso mejor que se vaya a tiempo, ¿no?

LoYz

Cita de: Jack_Burton en 13 de Marzo de 2008, 14:38:56 PM

¿vosotros seríais capaces de estar con una tía que no os satisface, que no os la pone dura o no llegáis a correros con ella?  :o

si, y sin ningun problema, en la relacion en pareja el sexo no lo es todo, por lo que a mi la decision de la tia es muy egoista y de una zorronidad en cotas altisimas

*;

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Marzo de 2008, 14:26:51 PM
Un comportamiento propio de tias, En esa historia se resume toda su zorronidad.
Siempre van de comprensivas, leales y enamoradas, pero en realidad son unas putas falsas que egoistamente utilizaran a quien se acerque a ellas y cuando no les valga, ya sea para pagarles sus vicios o satisfacerlas en todo tipo de cosas, te mandan al garete.
Siempre me ha hecho especial gracia lo típico de "No siento lo mismo que antes", es un comentario de las típicas que van de flor en flor y que nunca alcanzaran su techo. Se merecen un herpes genital severo y que se les gangrene el único sitio donde realmente sienten algo.

La última frase me la guardo.

denisdj

Cita de: LoYz en 13 de Marzo de 2008, 15:51:50 PM
si, y sin ningun problema, en la relacion en pareja el sexo no lo es todo

Ostras, no lo es todo pero yo al menos lo encuentro muy importante y pasar el resto de mi vida con una tía que no me la levanta... como que sería para pegarme un tiro.

Tanis

Pues podría ser una excusa para acabar una relación y dicho motivo un simple reproche.

En cualquier caso, en los últimos tiempos se rompen muchas parejas... Y hasta aquí puedo leer.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Metal Inside

Opino que ella no debería haber aguantado tanto. Que se lo cuente y que el haga un esfuerzo por satisfacerla, y si funciona cojonudo, y si no pues se deja anes. Pero si ella ha aguantado tantos años sin llegar al orgasmo mientras él se lo pasaba pipa es que esa tia es idiota.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.