Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Delirios.

Iniciado por shalashaska, 13 de Marzo de 2008, 14:16:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Queridos foreros este hilo es para constatarme de que alguna vez os ha sucedido lo mismo que a mi.

La cuestión es que tengo un gripazo de muerte, y siempre que me ocurre esto tengo paranoias, visiones, sueños y diversos síntomas extraños estando despierto en la cama.
Es como si el mundo abandonase su orden establecido y sus reglas y estuvieses en un estado distinto a lo corriente. Pensamientos extraños vienen a tu cabeza por si solos, piensas cosas que no tienen ninguna lógica e incluso ves e imaginas cosas extrañas.

¿Es esto algo lógico? ¿Os ha pasado? Y sobre todo, Lutien tu respuesta es la que más me interesa.

PD: No estoy de coña, así que con un par de bromas basta y que no sean de los de siempre :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Eso es que te han echado droja en el cola cao.

denisdj

Será la fiebre, igual que cuando el las pelis sale alguien con una fiebre del 15 y empieza a hablar solo y a imaginarse cosas.

shalashaska

Es lo que quiero que me aclareis (a ver si se aparece Lutien), si la fiebre es capaz de manifestar esos síntomas. No es la primera vez que me pasa.

pakcorro

A mí también me pasaba cuando era pequeño. Veía como hormiguitas subiendo por la pared y cilindros tridimensionales que volaban a mi alrededor.

Y no bromeo. Lo digo totalmente en serio.

shalashaska

Cita de: pakcorro en 13 de Marzo de 2008, 14:35:44 PM
A mí también me pasaba cuando era pequeño. Veía como hormiguitas subiendo por la pared y cilindros tridimensionales que volaban a mi alrededor.

Hombre de pequeño yo veía de todo. Desde hombres de negro hasta decenas de "insectos" bioluminiscentes volando por la habitación. Pero esporádicamente y por pánico, seguramente tras ver algún capítulo de Expediente X.

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2008, 14:16:48 PM

La cuestión es que tengo un gripazo de muerte, y siempre que me ocurre esto tengo paranoias, visiones, sueños y diversos síntomas extraños estando despierto en la cama.
Es como si el mundo abandonase su orden establecido y sus reglas y estuvieses en un estado distinto a lo corriente. Pensamientos extraños vienen a tu cabeza por si solos, piensas cosas que no tienen ninguna lógica e incluso ves e imaginas cosas extrañas.

Jack_Burton

Cita de: pakcorro en 13 de Marzo de 2008, 14:35:44 PM

Mira, eso de las "hormiguitas" sí lo he visto yo alguna vez, y algunas cosas raras más, cuando he tenido fiebre y me encontraba en esa extraña fase que separa la vigilia del sueño, y todo se mezcla un poco. Pero no tan a menudo como dice shalashaska.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

monstruo de las galletas

Te comprendo muy bien.
Yo todas las mañanas me tomó un café con mi amigo frederik :)
Es un unicornio.

MaeSe_RoB

Yo cuando enfermo como dices me pongo mimoso y sentimental. Una vez pasados esos vergonzosos dias vuelvo a ser el mismo de siempre pero con más fuerza que nunca. Supongo que esos dias saco el débil humano que hay en mi, yo lo llamo "tener la regla".
Menos mal que mi salud es de hierro y pocas veces cojo resfriados y polladas varias.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Es normal con la fiebre alta.

PD: no esperes por lutien que hace unos días que no postea (ahora lo digo y viene ;D ).
Edito: ah, pues la acabo de ver en un post X-D

HighLight

A mi no me pasa, pero es más que nada porque, por lo general, nunca tengo fiebre (ni he tenido jamás la gripe), Todo lo más que pillo son unas décimas, y me habrá pasado un par de veces en los últimos 7 u 8 años.

Pero no creo que sea raro... Conozco a más gente que delira con fiebre alta. Es lo suyo.

Metal Inside

No es raro que la fiebre de delirios, no te preocupes.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Alma vacía

A mi tambien me pasa lo mismo, tengo sueños rarisimos cuando tengo fiebre.