Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

toycieuego

Iniciado por Jamakukeich, 13 de Marzo de 2008, 20:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa damre una o darme un f dare un f darme t darme o farm una p darmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee una i damreeeeeeeeeeeeeeeeeee una i darmeeeeeeeeeee un c darmeeeeeeeeeeeeeeee unaa dameeeeeeeeeeeeeeee unal damr e unaaaaaaaaaaaaa

OFFTOCPUCALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gñe

Avpx

¿Sabes que mañana vas a leer esto, no?

Jamakukeich

Cita de: eNDir en 13 de Marzo de 2008, 20:14:33 PM
¿Sabes que mañana vas a leer esto, no?

MAANA NO SOY PESDOSNAAAAAAAAA
Gñe

cigaretteman

Luis

¡¡¡Corred insensatos!!!

cloud633

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vivan los post borrachos!!

PD: Jama, me hace falta un bebedor de ron para esta noche, botella para 3, te apuntas?? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Dios,decrépita juventud la nuestra  :(

Tanis

¿Borracho un jueves a las 8 de la tarde? Hummm, borracho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2008, 20:21:12 PM

Aquí en Málaga, desde hace un mes o dos, están cogiendo la costumbre de irse los jueves por la tarde a un par de bares del centro a beber, a mí no me hace ni puta gracia ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2008, 20:19:35 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vivan los post borrachos!!

PD: Jama, me hace falta un bebedor de ron para esta noche, botella para 3, te apuntas?? ::)

yo beos todo lo que mexen dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que oh salgo por al tnoxe mas todavia!!

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2008, 20:21:12 PM

Expixa industrailas grande en unparao
Gñe

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2008, 20:25:29 PM
POSTEA UNA FOTO!!!

engo la camara fsin bvateria!!!!,pero,si haria toas las fotos del umudno  muahahahahajjajajajaja!
Gñe

cloud633

Jamakukeich

Gñe

Luis

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2008, 20:27:18 PM
Alguien descifra ésto? ;D.

Ahí dice que está borracho.