Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

toycieuego

Iniciado por Jamakukeich, 13 de Marzo de 2008, 20:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

No nos bastaba con tener un par de borrachos en el foro que encima otro más se une a la panda.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

Pero, ¿a quién pretendes engañar? Jugando a la play no se cojen borracheras. Además de que es la actuación mas lamentablemente interpretada que he visto. La de Zcully mira que era mala, pero la tuya es aun peor, se nota que estás fingiendo.

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 14 de Marzo de 2008, 10:19:02 AM
Pero, ¿a quién pretendes engañar? Jugando a la play no se cojen borracheras

No tengo la play y tengo mejores cosas que hacer que quedarme en casa  :-*
Gñe

Gallotor

Cita de: Nena_Babs en 14 de Marzo de 2008, 03:00:59 AM
30 % de pedo etílico - 70 % de pedo psicológico.

A mi no me da por "escribir" mal a posta en un foro cuando voy borracha.

¿Es grave doctor?  :-|
creo que no, muchos pacientes tienden a dar el cante en situaciones para ser el centro de atencion. ;)

Jamakukeich

Cita de: Gallotor en 14 de Marzo de 2008, 11:15:34 AM
creo que no, muchos pacientes tienden a dar el cante en situaciones para ser el centro de atencion. ;)

Ayer cometí un error bastante gordo....ya te contaré por msn.
Gñe

shalashaska

No hay que ser duros con él, es su primera vez. Mientras no sea reincidente y quiera ser el bufón del foro abriendo hilos de este tipo esporádicamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 11:26:21 AM
No hay que ser duros con él, es su primera vez. Mientras no sea reincidente y quiera ser el bufón del foro abriendo hilos de este tipo esporádicamente.

:redface: me ha caído una lágrima viniendo de ti  :-[

Gñe

Daraniz

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 11:13:11 AM
No tengo la play y tengo mejores cosas que hacer que quedarme en casa  :-*
Pues tendrás mejores cosas que hacer, peor sin embargo sigues aquí haciendo el idiota X-D

Jamakukeich

Cita de: Daraniz en 14 de Marzo de 2008, 11:36:19 AM
Pues tendrás mejores cosas que hacer, peor sin embargo sigues aquí haciendo el idiota X-D

El hijo puta lo hice ayer,hoy no  :chachi:
Gñe

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 11:26:21 AM

Pobre de él  :-|

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 11:37:45 AM
El hijo puta lo hice ayer,hoy no  :chachi:

Te follaste a tu ex o qué? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 13:26:25 PM
Te follaste a tu ex o qué? ;D

Vi al cabrón de su novio a dos palmos de mi,el mismo que le entró un dia,el mismo que ella decía que era un chulo y le entraba a todas,el mismo que llamaba a su movil cuando estaba conmigo y ella decía que era un pesado y que le caía mal a todo el mundo.

Gñe

shalashaska

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:28:07 PM
Vi al cabrón de su novio a dos palmos de mi,el mismo que le entró un dia,el mismo que ella decía que era un chulo y le entraba a todas,el mismo que llamaba a su movil cuando estaba conmigo y ella decía que era un pesado y que le caía mal a todo el mundo.

¿Hubo paliza?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 13:32:18 PM

¿Hubo paliza?

Tengo mejores cosas que hacer que pegarme con semejante individuo .Luego quedo yo como el hijo de puta y él,el buenín y paso.

Al fin y al cabo me quitó algo de encima y le estoy muy agradecido.

Son las cosas de verlo desde otro ángulo unos meses depués de dejarlo.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:28:07 PM
Vi al cabrón de su novio a dos palmos de mi,el mismo que le entró un dia, el mismo que ella decía que era un chulo y le entraba a todas,el mismo que llamaba a su movil cuando estaba conmigo y ella decía que era un pesado y que le caía mal a todo el mundo.

Son todas igual de putas, asúmelo 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.