Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

toycieuego

Iniciado por Jamakukeich, 13 de Marzo de 2008, 20:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 14 de Marzo de 2008, 03:00:59 AM
30 % de pedo etílico - 70 % de pedo psicológico.

A mi no me da por "escribir" mal a posta en un foro cuando voy borracha.

¿Es grave doctor?  :-|

Se nota que nunca has estado delante del PC con una borrachera monumental. Ves la pantalla borrosa, difusa y en movimiento. Apenas puedes leer bien lo que pone. El ratón no lo controlas bien y no aciertas a clickar donde quieres, en el teclado no diferencias las teclas y escribir correctamente es una tarea bastante complicada aunque quieras; o escribes a una velocidad de tortuga o escribes mal. La primera opción es especialmente tediosa en ese estado.  :)

Pero claro, siempre hay cosas que tienes que escribir bien a la fuerza, como por ejemplo las contraseñas para entrar a algún sitio. Yo una vez tardé varios minutos en entrar al MSN. Escribía la contraseña y siempre me decía incorrecta, sin embargo yo estaba completamente seguro de que la había escrito bien (mi contraseña no es sencilla  ::))

Lo que sí es cierto es que el autor del hilo escribía excesivamente mal; no había un error cada 2 o 3 palabras, había 2 o 3 errores en cada palabra. Como dijeron ayer, es más difícil escribir así sobrio que ebrio.

Jamakukeich

Yo jodi algún movil por la puta contraseña y no tener el código pun
Gñe

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 13:37:56 PM
Son todas igual de putas, asúmelo 8).

xDDD,no todas ;D ,pero yo me topé con alguna que.....
Gñe

Jack_Burton

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:43:49 PM
Yo jodi algún movil por la puta contraseña y no tener el código pun

:roto2:

¿No era pukX-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

boneslx

Que tal se encuentra usted despues de la borrachera?

Jamakukeich

Cita de: Jack_Burton en 14 de Marzo de 2008, 13:46:40 PM

:roto2:

¿No era pukX-D

X-D X-D X-D eso eso ;D

Cita de: boneslx en 14 de Marzo de 2008, 15:38:56 PM
Que tal se encuentra usted despues de la borrachera?

En perfecto estado,hoy se saldrá otra vez.
Gñe

Jaifman

Cita de: HighLight en 13 de Marzo de 2008, 20:29:25 PM
Bah, yo SIEMPRE posteo borracho y nunca habéis comentado nada.
+1
:))))

munduan galduta

Cita de: eNDir en 14 de Marzo de 2008, 13:42:08 PM
Se nota que nunca has estado delante del PC con una borrachera monumental. Ves la pantalla borrosa, difusa y en movimiento. Apenas puedes leer bien lo que pone. El ratón no lo controlas bien y no aciertas a clickar donde quieres, en el teclado no diferencias las teclas y escribir correctamente es una tarea bastante complicada aunque quieras; o escribes a una velocidad de tortuga o escribes mal. La primera opción es especialmente tediosa en ese estado.  :)

Pero claro, siempre hay cosas que tienes que escribir bien a la fuerza, como por ejemplo las contraseñas para entrar a algún sitio. Yo una vez tardé varios minutos en entrar al MSN. Escribía la contraseña y siempre me decía incorrecta, sin embargo yo estaba completamente seguro de que la había escrito bien (mi contraseña no es sencilla  ::))

Lo que sí es cierto es que el autor del hilo escribía excesivamente mal; no había un error cada 2 o 3 palabras, había 2 o 3 errores en cada palabra. Como dijeron ayer, es más difícil escribir así sobrio que ebrio.

se te a olvidado comentar k cuando estas borracho la pantalla te deja los ojos destrozados a los 5 minutos, y k el puntero marea k se te va la olla

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 14 de Marzo de 2008, 13:42:08 PM

¿Para qué querría estar borracha perdida delante de la pantalla? Una de dos: o estoy de farra o estoy durmiendo la mona.

Costumbres raras que tiene una.

Cita de: cloud633 en 14 de Marzo de 2008, 13:37:56 PM
Son todas igual de putas, asúmelo 8).

Yo más bien diría que lo que tiene que asumir es que su ex es precisamente eso. Por lo tanto puede pasarse por la piedra a quien le salga de las narices (por no decir del co*o) sin pensar en si le hará daño o tener que dar explicaciones, al igual que el ha hecho ya en varias ocasiones según nos ha contado (o por lo menos lo ha intentado).

cigaretteman

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 13:28:07 PM
Vi al cabrón de su novio a dos palmos de mi,el mismo que le entró un dia,el mismo que ella decía que era un chulo y le entraba a todas,el mismo que llamaba a su movil cuando estaba conmigo y ella decía que era un pesado y que le caía mal a todo el mundo.

Pues ya sabes con qué clase de tipa estabas ;D .

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 15 de Marzo de 2008, 03:13:36 AM
Yo más bien diría que lo que tiene que asumir es que su ex es precisamente eso. Por lo tanto puede pasarse por la piedra a quien le salga de las narices (por no decir del co*o) sin pensar en si le hará daño o tener que dar explicaciones, al igual que el ha hecho ya en varias ocasiones según nos ha contado (o por lo menos lo ha intentado).

Hace tiempo que lo he asumido,otra cosa es que me haga gracia que sea ese chaval,depués de todo lo que dijo de él.

Cita de: cigaretteman en 15 de Marzo de 2008, 04:10:57 AM

;D ;D
Gñe

Gallotor

Cita de: cigaretteman en 15 de Marzo de 2008, 04:10:57 AM
si me hacen a mi eso, monto un pipostio de la virgen, quedo yo solo de pie en el bar

Jamakukeich

Cita de: Gallotor en 15 de Marzo de 2008, 13:21:19 PM
si me hacen a mi eso, monto un pipostio de la virgen, quedo yo solo de pie en el bar

Perto tú mides dos metros ;D y sacas dos cabezas a todos ;D.
Gñe

Gallotor

Cita de: Jamakukeich en 15 de Marzo de 2008, 13:28:00 PM
Perto tú mides dos metro ;D y sacas dos cabezas a todos ;D.
no exageres, mido 1,90 y si....vivo en constante furia

Jamakukeich

Cita de: Gallotor en 15 de Marzo de 2008, 13:29:03 PM
no exageres, mido 1,90 y si....vivo en constante furia

;D ,ayer echamos un durín con Eva.
Gñe