Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Tenía pensado hacer un post oficial y para cada carrera un post nuevo. No obstante, me lo he replanteado y teniendo en cuenta la poca participación en el subforo con un post oficial curradito creo que será suficiente.

De momento creo el post y me reservaré un par de respuestas o asi para si hiciese falta expandirse. Ya lo iré tuneando tan pronto como sea posible con pilotos, calendario, circuitos y demás :)

De momento, esta medianoche empieza el show.

Clasificación de pilotos
98. Hamilton (Campeón)
94. Massa
75. Kubica
75. Räikkönen
61. Alonso
60. Heidfeld
53. Kovalainen
35. Vette

Clasificación de constructores
172. Ferrari (Campeón)
151. McLaren
135. BMW
80. Renault
56. Toyota
39. Toro Rosso
29. Red Bull
26. Williams

Calendario

GP Australia 16/03
GP Malasia 23/03
GP Bahrain 06/04
GP España 27/04
GP Turquia 11/05
GP Monaco 25/05
GP Canada 08/06
GP Francia 22/06
GP Gran Bretaña 06/07
GP Alemania 20/07
GP Hungria 03/08
GP Europa 24/08
GP Belgica 07/09
GP Italia 14/09
GP Singapur 28/09
GP Japon 12/10
GP China 19/10
GP Brasil 02/11

We're higher, we're reaching for divinity

why

Australia

1º Hamilton 2º Heidfeld 3º Rosberg 4º Alonso 5º Kovalainen 6º Barrichello 7º Nakajima 8º Bourdais

Malasia

1º Räikkönen 2º Kubica 3º Kovalainen 4º Trulli 5º Hamilton 6º Heidfeld 7º Webber 8º Alonso

Bahrein

1º Massa 2º Raikkönnen 3º Kubica 4º Heidfeld 5º Kovalainen 6º Trulli 7º Webber 8º Rosberg

España

1º Raikkönnen 2º Massa 3º Hamilton 4º Kubica 5º Webber 6º Button 7º Nakajima 8º Trulli

Turquia

1º Massa 2º Hamilton 3º Raikkönnen 4º Kubica 5º Heidfeld 6º Alonso 7º Webber 8º Rosberg

Mónaco

1º Hamilton 2º Kubica 3º Massa 4º Webber 5º Vettel 6º Barrichello 7º Nakajima 8º Kovalainen

Canadá

1º Kubica 2º Heidfeld 3º Coulthard 4º Glock 5º Massa 6º Trulli 7º Barrichello 8º Vettel

Francia

1º Massa 2º Raikkönnen 3º Trulli 4º Kovalainen 5º Kubica 6º Webber 7º Piquet 8º Alonso

Inglaterra

1º Hamilton 2º Heidfeld 3º Barrichello 4º Raikkönnen 5º Kovalainen 6º Alonso 7º Trulli 8º Nakajima

Alemania

1º Hamilton 2º Piquet 3º Massa 4º Heidfeld 5º Kovalainen 6º Raikkönnen 7º Kubica 8º Vettel

Hungría

1º Kovalainen 2º Glock 3º Räikkönen 4º Alonso 5º Hamilton 6º Piquet 7º Trulli 8º Kubica

Europa

1º Massa 2º Hamilton 3º Kubica 4º Kovalainen 5º Trulli 6º Vettel 7º Glock 8º Rosberg

Bélgica

1º Massa 2º Heidfeld 3º Hamilton 4º Alonso 5º Vettel 6º Kubica 7º Bourdais 8º Webber

Italia

1º Vettel 2º Kovalainen 3º Kubica 4º Alonso 5º Heidfeld 6º Massa 7º Hamilton 8º Webber

Singapur

1º Alonso 2º Rosberg 3º Hamilton 4º Glock 5º Vettel 6º Heidfeld 7º Coulthard 8º Nakajima

Japón

1º Alonso 2º Kubica 3º Räikkönen 4º Piquet 5º Trulli 6º Vettel 7º Massa 8º Webber

China

1º Hamilton 2º Massa 3º Räikkönen 4º Alonso 5º Heidfeld 6º Kubica 7º Glock 8º Piquet

why

why

Ferrari

BMW

Renault

Williams

Red Bull

Toyota

Toro Rosso

Honda

Super Aguri

Force India

McLaren

Nota: Los datos de las fichas no se actualizan tras las carreras

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

why

Pole para mañana, para Hamilton

Alonso, 12º
Kimi, 16º

Carrera rara.

-D7R1-

Alonso este año........como que no  :roto2: Y mira que nos ha intentado vender que igual tiene alguna posibilidad......

Pelukin

Alonso 11º

Llevando un cuatro latas no está mal.

Haber si tiene suerte y hace una buena salida y remonta algo...aunque soy muy pesimista.

NNapalm

Cita de: Pelukin en 15 de Marzo de 2008, 14:52:07 PM

Haber si tiene suerte y hace una buena salida y remonta algo...aunque soy muy pesimista.

A ver si tenemos suerte y quema el coche en la primera vuelta.

Crescendolls

Ganar el mundial no lo ganará, pero yo estoy deseando que le moje la oreja a los de McLaren en alguna carrera...  >:)

PD: ¿Habeis visto el nuevo anuncio que ha hecho para Renault? Está guapo... Y el slogan con segundas me encanta...  ;D

[youtube=425,350]FNguHl8EDmg[/youtube]

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pelukin

Cita de: NNapalm en 15 de Marzo de 2008, 15:53:55 PM

A ver si tenemos suerte y quema el coche en la primera vuelta.

A ver habiendo se puede haber si a ver lo que ha visto te vas a lamerle el culo negro del padre de Hamilton, y me dejas en paz

-D7R1-

Cita de: Crescendolls en 15 de Marzo de 2008, 19:00:39 PM
Ganar el mundial no lo ganará, pero yo estoy deseando que le moje la oreja a los de McLaren en alguna carrera...  >:)

PD: ¿Habeis visto el nuevo anuncio que ha hecho para Renault? Está guapo... Y el slogan con segundas me encanta...  ;D

[youtube=425,350]FNguHl8EDmg[/youtube]

Claro,seguro que le encantará cambiar un Mercedes Benz por un Renault.... :roto2:

-D7R1-

Bueno,aquí estamos presentes.Espero que la carrera merezca la pena,que el Málaga juega en La Rosaleda a las 12  ;D

why

Que grande es Alonso. Al final, 4º pasando dos veces a Kovalainen (primo) y otra a Raikkonnen.

P.D: Bourdais, el puto amo. Puntua SIN ENTRAR EN META :roto2:

A.K.A

Ha sido una carrera muy entretenida, la verdad que esta temporada promete, en la primera carrera solo han quedado 7 en pista así que con lluvia tiene que ser acojonante.