Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

deusego

lo que me parece lamentable es que alguien crea que el glock se ha dejado pasar o que estaba pagado...

como carajo sabia mclaren antes de la carrera a quien tenia que sobornar? vamos no me jodas...

lo del glock es muy facil de explicar. iba sexto septimo antes de la lluvia, a unos pocos segundos de jaimito. no entro, por eso se puso 4º. aguanto un par de vueltas con neumaticos de seco, pero en la ultima vuelta, no habia cojones de mantenerse en pista, bastante que no se la pego.

Sobra decir que si hubiera entrado a cambiar neumaticos, ni de coña habria pasado lo que paso.

En fins, lo que me parece lamentable es que el jaimito hasta la ultima curva habia perdido el mundial.

la carrera de massa, pues lo que tenia que hacer y punto, luego ponerse a rezar y que le iluminara alguien, no pudo ser.

EDITO: no se porque me esta dando a mi que el miercoles cuando anuncie alonso su destino, va a decir cierta scuderia que viste de rojo...

puede que este equivocado, pero no se... lo tengo metio en la cabeza y no se quita... tanta negacion rotunda y tajante... ummm

NNapalm

Pero lo peor de todo, es que si Glock se quisiera dejar ganar... NO TENDRÍA MÁS QUE HABER ENTRADO A CAMBIAR NEUMÁTICO COMO HICIERON EL RESTO DE PILOTOS xDDD. 

Vamos, que no solo no se dejó, si no que a punto estuvo de darle el mundial a Massa. Pero esta parte no la queremos ver.

Ángel

Cita de: NNapalm en 03 de Noviembre de 2008, 15:22:38 PM
Pero lo peor de todo, es que si Glock se quisiera dejar ganar... NO TENDRÍA MÁS QUE HABER ENTRADO A CAMBIAR NEUMÁTICO COMO HICIERON EL RESTO DE PILOTOS xDDD. 

Vamos, que no solo no se dejó, si no que a punto estuvo de darle el mundial a Massa. Pero esta parte no la queremos ver.

Bastante con que no acabó trompeando ni se estrelló.

Hamilton ha ganado el mundial porque se lo merece y punto, aunque haya cosechado un odio por parte de los Españoles, tenemos que admitir que es un grandísimo piloto.

¡Por la Horda!

deusego

Angel, odio le tiene la gran mayoria del puto planeta.

Lo que me gustaria ver es la camara onboard del coche de glock... con esa vision se sabria que le paso en esa vuelta. aunque vamos, leyendo sus declaraciones es mas que obvio, va en mojado con neumaticos de seco, no hay mas que hablar.

why

Pues Timo Glock pidió perdón a los aficionados de Brasil por ser el juez del Mundial.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: Smacher en 03 de Noviembre de 2008, 00:38:22 AM
Cita de: CNL en 03 de Noviembre de 2008, 00:27:15 AM
Cita de: Smacher en 02 de Noviembre de 2008, 22:30:39 PM
Why, sólo un apunte antes de empezar con la gran desilusión que me he llevado esta tarde.... Glock el año pasado estaba en GP2 y no en F1, fue Vettel el que le dió un pequeño toque, que no tuvo nada que ver con el aquaplanning que tuvo después y que le costó acabar fuera de carrera.

En fin, el mundial estaba ya saboreándolo... y Glock deja una puerta de par en par... vale que lo más posible es que en aceleración lo adelantara igual, pero que hubiera luchado un poco más: un piloto que está en F1 no puede hacer eso.

Sólo decir que Massa se merecía el mundial, me ha jodido mucho y he estado a punto de soltar alguna lágrima, sobre todo al verlo a él.

Saludos y Forza Ferrari.

¿Que se lo merece? La FIA ha hecho todo lo posible para que Hamilton no ganase el mundial antes y mantener la emoción hasta la última carrera, sólo faltaba que encima lo ganase Massa xD

¿Y las buenas carreras que hizo en Hungría y Singapur? ;)

Si todo hubiera salido bien (aun con el safety de Singapur), habrían sido 16 puntos como mínimo más para él.

Y digo yo ésto, que renegaba mucho de Massa porque no lo veía un piloto para Ferrari. Pero la carrera de hoy ha hecho cambiar un poquito mi forma de verlo.

No me negarás que Ferrari ha tenido mejor coche que McLaren durante la mayor parte del campeonato... además de que Massa ha podido contar con Raikkonen para quitar algunos puntos a Hamilton (e incluso regalárselos directamente a Massa, como en China), mientras que Kovalainen ha estado absolutamente perdido por detrás incluso de BMW, Renault o Toyota.

deusego

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2008, 17:17:11 PM
Pues Timo Glock pidió perdón a los aficionados de Brasil por ser el juez del Mundial.

y eso en que noticia esta publicado?

porque yo solo he visto que dice que no pudo hacer nada mas y que el campeonato no se lo regalo, que se lo gano durante todo el año.  :-|

Ángel

Desde mi opinión personal: Si el Renault hubiese estado rindiendo durante todo el año como en las ultimas carreras, Alonso tendría su tercer mundial.

¡Por la Horda!

Tanis

Yo pasé mucho de la F1, pero acabo de ver el vídeo del adelantamiento, y sin tener ni idea, es un poco raro. El tío parece que va parado...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Smacher

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 01:31:39 AM
tiempos de trulli y glock por babor?

Glock

v. 67: 1:18.897
v. 68: 1:18.816
v. 69: 1:18.688
v. 70: 1:28.041
v. 71: 1:44.731

Trulli

v. 67: 1:20.528
v. 68: 1:20.188
v. 69: 1:22.428
v. 70: 1:33.539
v. 71: 1:44.800

Toyota hizo en general la misma estrategia de no cambiar los neumáticos, y Trulli por lo visto tuvo los mismos problemas... 1:44 también en la última vuelta.

No hay nada de conspiración ni leches, pero no me gustó su actitud de dejar una puerta tan abierta.... un piloto tiene que pelear hasta el final y no actuar así...

deusego

Cita de: Smacher en 04 de Noviembre de 2008, 09:46:48 AM
No hay nada de conspiración ni leches, pero no me gustó su actitud de dejar una puerta tan abierta.... un piloto tiene que pelear hasta el final y no actuar así...

si te fijas en el adelantamiento, cuando le pasa jaimito, glock nada mas que es pasado, intenta meter gas y le pega un leñazo la parte delantera del coche que da miedo...

bastante que no se estampo en esa vuelta.

Ángel

¡Por la Horda!

Lillis

Cita de: deusego en 04 de Noviembre de 2008, 10:20:18 AM
Cita de: Smacher en 04 de Noviembre de 2008, 09:46:48 AM

si te fijas en el adelantamiento, cuando le pasa jaimito, glock nada mas que es pasado, intenta meter gas y le pega un leñazo la parte delantera del coche que da miedo...

bastante que no se estampo en esa vuelta.

[youtube=425,350]DTgLf3mNva0[/youtube]

Este es el vídeo que Glock debería ver...