Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Pues doblete de Ferrari y Massa arrebata el liderato a Kubica. Hamilton por su parte se sigue desinflando cada vez más y ya es cuarto.

En cuanto a Alonso, entró en los puntos, y ya suma 500. Sólo Coulthard, Barrichello y Raikkönnen (que tiene 499, pero le superará a lo largo de la temporada) de los pilotos en activo. En el total, tiene a otros tres por delante (Schumacher, Prost y Senna)

Cita de: CNL en 22 de Junio de 2008, 16:00:31 PM
Últimamente no das una, ¿eh? xD

2 puntos en 8 carreras.

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 16:12:09 PM
2 puntos en 8 carreras.

Claro hombre, pero lo has ido a decir justo el único día que consigue puntos y acaba por delante de Alonso :rolleyes:

why

Cita de: CNL en 22 de Junio de 2008, 16:13:45 PM
Cita de: why en 22 de Junio de 2008, 16:12:09 PM
2 puntos en 8 carreras.

Claro hombre, pero lo has ido a decir justo el único día que consigue puntos y acaba por delante de Alonso :rolleyes:

Sigue siendo un piloto penoso. Que hoy haya quedado delante de Alonso es algo anecdótico.

Lillis

Bah, yo me esperaba un tocho post de CNL cagándose en Ferrari y en la F1 por sancionar a su amantísimo Hamilton.  :)

Dominio de Ferrari aplastante, fuera de sanciones y demás.  Bueno, ya lo habían demostrado todo el fin de semana. Impresionante el tercer puesto de Trulli, cuando yo me esperaba que fallase como es costumbre en él; y que Kovalainen, al final acabase cuarto. En cuanto a Alonso, una mierda carrera ha hecho. Primero ya dejándose adelantar por Kubica y Trulli en la salida, para después seguir encadenando un error tras otro. Normal que tuviese el tercer puesto si en la vuelta 16 ya tuvo que parar :-| Sólo hace una buena clasificación si va vacío, y luego la paga. Y bueno, se supone que Trulli tiene peor coche.
Bueno, y que estoy harta de las retransmisiones de Telecinco.  :( Vale, que a mí Alonso me gusta y prefiero que gane, pero es que sí el no está en el podio ya no dan las ruedas de prensa (que por cierto, prefiero que se estén callados a la traducción que hace Lobato de lo que dicen los pilotos). Y siempre es así. Por ejemplo, en la última carrera, no sería mejor entrevistar a Raikonnen o a Hamilton? Massa ha ganado (gracias a la suerte) pero no tiene nada que decir, Kimi no ha ganado debido a un problema bastante raro, pero no tiene importancia, seguro que no tiene nada que decir; y Trulli... bueno, si nunca está en el podio, para qué preguntarle; seguro que tampoco dice nada interesante. Como Alonso no está en el podio, no hay rueda de prensa. Vale, que además de Alonso me gusta la F1 :(

Clasificación G.P. Francia (70 vueltas)

.1. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1h.31:50.245

.2. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari a 17.984

.3. Jarno Trulli (ITA) Toyota a 28.250

.4. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes a 28.929

.5. Robert Kubica (POL) BMW Sauber a 30.512

.6. Mark Webber (AUS) RBR Renault a 40.304

.7. Nelson Piquet (BRA) Renault a 41.033

.8. Fernando Alonso (ESP) Renault a 43.372

.9. David Coulthard (GBR) RBR-Renault a 51.072

10. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes a 54.521

11. Timo Glock (GER) Toyota a 57.738

12. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari a 58.065

13. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber a 1:02.079

14. Rubens Barrichello (BRA) Honda a 1 vuelta

15. Kazuki Nakajima Williams-Toyota a 1 vuelta

16. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota a 1 vuelta

17. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari a 1 vuelta

18. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari a 1 vuelta

19. Adrian Sutil (GER) Force India-Ferrari a 1 vuelta

why

La carrera de hoy ha sido bastante divertida, aunque muy poco competitiva. Hamilton ha ganado sobrado y se pone lider del Mundial empatado con Massa (que hoy hizo una de sus "Massadas" y acabó a 2 vueltas de distancia) y con Kimi que no logró hacer podio. Por otro lado, de los numerosos abandonos, destacar dos: Kubica, que baja al 4º puesto de la clasificación y Coulthard que esta semana anunció su retirada y "en casa" se salió en la primera vuelta

Yusuke

nada
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Kimi empujando a un fotografo. Edito por que había video a Youtube, pero ya lo quitaron.

why

Smacher

Bueno, tras el parón veraniego, ha vuelto la f1 en el circuito urbano de Valencia!

Tras los dos primeros entrenamientos libres, se ha visto que de momento Ferrari está por encima, Vettel sorprendiendo en los primeros libres y Mclaren no está siendo muy constante.

Veremos como va la clasificación mañana, pero pinta bastante interesante  :D

Nole

Cita de: Smacher en 22 de Agosto de 2008, 19:43:50 PM
tras el parón veraniego, ha vuelto la f1 en el circuito urbano de Valencia!

pinta bastante interesante  :D

Que carrera más lamentable y aburrida.

Este circuito es lo peor para el espectáculo.

Se están cargando la F1.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

why

Smacher

El circuito a nivel de conducción y para los pilotos, es entretenido, pero joder, a nivel de espectáculo es que no crea ninguna posibilidad de adelantamiento  :-\

El único punto que se podría hacer algo, la última curva de entrada a meta, pero claro, tienes una pequeña curva a derechas (muy pequeña, pero ya hace daño) que ya te desestabiliza el coche en condiciones normales, si es en adelantamiento ya es la hostia...

En fin, por lo menos Ferrari se llevó el gato al agua  ;D

deusego

aparte que al circuito solo le faltaba la bandera de estados unidos... joder, mas en la linea de los circuitos de alli no podia ser...

lo de las bolsas de plastico, espero que lo arreglen para el año que viene.

que alguien me conteste... cual es el culo mas sexy de la parrilla que todos quieren petar?  :cejas2:

ferrari cal y arena... eso de petar  2 motores en 2 gp y encima este ultimo como no se veia que rompia un motor hace años. una vez en jerez en unos entrenos vi como un jaguar rompia motor y fue igual, y era un V10...

why

Al final Massa va a ser el arma de Ferrari, teniendo en cuenta que Raikkowned sigue cagandola. Que pena de piloto.

City17

A mí no es que me importe mucho la F1, pero ha sido la hostia meterme en el hilo de meristation con el soplapollas de Depeche dándoselas como siempre de listo y diciendo que la maniobra de Hamilton era legal, y enterarme ahora de que la FIA le ha metido el hostionazo al conguito. Menudo pringao el Depeche, amigos, es la puta risa del foro.  X-D