Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Kurt Wimmer candidato a dirigir Metal Gear Solid.

Iniciado por shalashaska, 14 de Marzo de 2008, 14:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Para algunos, aquellos que viesen Ultraviolet, esto será una noticia terrible. No obstante, teniendo en cuenta que Equilibrium corrió a cuenta de este director, yo sería optimista, muy optimista.

HardGame2  : Noticias
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 14:59:01 PM
Para algunos, aquellos que viesen Ultraviolet, esto será una noticia terrible. No obstante, teniendo en cuenta que Equilibrium corrió a cuenta de este director, yo sería optimista, muy optimista.

HardGame2  : Noticias

Bueno... al menos ya se a hecho oficial hace 1 hora que lo tendremos para 360  :-[

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

NullPointerException

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 15:02:04 PM
Bueno... al menos ya se a hecho oficial hace 1 hora que lo tendremos para 360  :-[

no jodas! dondee?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 14 de Marzo de 2008, 15:02:04 PM

¿Crees que voy a picar en una artimaña tan simple?

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 14 de Marzo de 2008, 15:06:34 PM

¿Crees que voy a picar en una artimaña tan simple?

es cierto eres jodidamente mas retorcido ...  X-D No caes facilmente, siento lo que NullPointerException...

De todas formas hay rumores que cada vez suenan mas fuerte:
 SOLID SNAKE LLEGARÁ 6 MESES DESPUÉS | xblog360.es

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Que pesados con los rumores. Metal Gear Solid 4 no saldrá para Xbox360. Ojalá lo hiciese.

Por otra parte solo ví ese rumor, en esa página xboxer.

HighLight

No he visto Ultraviolet, aunque me puedo imaginar que es mediocre (siendo benévolos). Equilibrium no solo no la he visto sino que no sé ni lo que es. Veamos qué dice internet.

NullPointerException

Dentro de 6 meses lo comprovaremos, a menos que lo desmienta Kojima o Konami antes ;D

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

121311

Seguramente la historia de la película no superará al del videojuego, si lo superan, que preparen el Oscar.

Yo creo que esta película sucederá como le paso al Hitman, es decir que la película será normalilla o buenecilla, pero si comparamos la película con la del videojuego... pues el 80% del argumento se lo ha sacado de la manga (el agente 47 va en plan terrorista en sus encargos, tiene sentimientos, no es un clon, etc,etc,etc).

Pero por lo menos tengo mucha esperanza de que esta película no sea bazofia incalculable, el que si me preocupo es la película de Dragon Ball :'(

shalashaska

Cita de: 121311 en 15 de Marzo de 2008, 03:50:17 AM
Seguramente la historia de la película no superará al del videojuego, si lo superan, que preparen el Oscar.

Yo creo que esta película sucederá como le paso al Hitman, es decir que la película será normalilla o buenecilla, pero si comparamos la película con la del videojuego... pues el 80% del argumento se lo ha sacado de la manga (el agente 47 va en plan terrorista en sus encargos, tiene sentimientos, no es un clon, etc,etc,etc).

Pero por lo menos tengo mucha esperanza de que esta película no sea bazofia incalculable, el que si me preocupo es la película de Dragon Ball :'(

Está clarísimo que la película nunca podría superar a este juegazo. De todos modos si fuese una adaptación medianamente decente  se podría llevar el oscar, puesto que para obtener un Oscar no se necesita crear precisamente una gran película ;D

Mo obstante yo confio en este director, quizás porque no ví Ultraviolet (lo haré pronto) pero si disfruté como un enano con Equilibrium.