Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensáis que si os tiráis desde un/a quinto/a piso/a todo sería igual que antes?

Iniciado por Josef Mengele, 15 de Marzo de 2008, 01:38:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

denisdj

Bastardo Al Teclado

-D7R1-

Metal Inside

Cita de: cigaretteman en 15 de Marzo de 2008, 04:19:38 AM
¿Cómo se puede uno tirar desde "una quinta pisa"? :o

Haciendo cuatro copias de la torre inclinada y saltando desde la última.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

munduan galduta

no creo k todo fuese igual, posiblemente te hicieses famoso en el barrio (si sobrevives)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Yo procuraría matarme (prefiero mil veces la muerte antes que quedarme tetrapléjico) y así ver quien me llora, me echa de menos y eso 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

mery_mery

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 15:36:33 PM
Yo procuraría matarme (prefiero mil veces la muerte antes que quedarme tetrapléjico) y así ver quien me llora, me echa de menos y eso 8).

Muchas veces me he preguntado eso, pero es una forma de sentirse poco querido, ¿no crees?... Tener dudas sobre eso sólo puede ser o bien porque las personas de las que dudas sean excesivamente cerradas con sus sentimientos o porque no estás seguro de sentirte querido....
-