Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais con 100 euros?

Iniciado por -D7R1-, 15 de Marzo de 2008, 15:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: lol en 16 de Marzo de 2008, 02:46:54 AM
¿No redimensiona el foro las imágenes?

Atentamente: lol
Si, y a la vez me realentiza la PC :roto2:.

lol

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 02:47:50 AM
Si, y a la vez me realentiza la PC :roto:.
No había caído en eso, somos dos con ese problema :roto2:.

Atentamente: lol

121311

Cita de: boneslx en 15 de Marzo de 2008, 15:47:36 PM
Daemlos  >:)

Buena idea >:) ?

Respecto al autor del hilo, tampoco descartes tan rapidamente la bicicleta, porque si por ejemplo tienes varios "acompañantes de bici", pues te lo pasaras bastante bien y es mucho más saludable que la consola.
Pero te aconsejo que si te compraras la bici, el mejor momento de hacerlo sería en el temporal del ambiente que más te gusta, por ejemplo, si a ti te gusta mucho más el calor que el frío, el mejor momento para pillar la bici sería en verano o en mediados de la primavera.

Aunque si la bici vale 60€, y no es de segunda mano, y tampoco tiene ninguna oferta y lo vende en grandes comercios... pues no me fiaría de su calidad... si te lo compraras, mejor que se lo preguntes antes a alguien sepa un poco sobre el tema de las bicis y te haga un analisis de precio-calidad (a no ser que tu ya sepas algo sobre el tema :P).

Tampoco es mala idea lo de ahorrar para comprarte la Xbox 360 (que es lo que seguramente comprarás).
Aquí te aconsejaría que medites y que te compres la mejor oferta que te guste aprovechando todo el dinero que pueda (tampoco sin ser un rácano ;D).
Es decir, que no seas como el loco que compra rapidamente la primera cosa que vea porque cree que es una buena oferta, y después está llorando por los rincones por no esperarse un poquito para meditar sobre su contenido, sobre uso y calidad-precio, si bajara el precio a corto plazo, etc.

Y lo que yo me compraría con 100€, pues da la casualidad que actualmente tengo guardado 100€ exclusivamente para compras por internet (soy bastante organizado), así que no hace falta decirte lo que yo me compraría ::) , aunque seguramente no me lo gastaré todo por si occure alguna urgencia inesperada.

Seroko

Teniente_Repley

Preparar una escapadita de fin de semana  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

shalashaska

De bicicleta nada, consola, consola y consola. Si quieres hacer deporte tienes multitud de opciones, para desplazarte Idem... pero que te da las posibilidades de una consola, ein?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2008, 11:58:29 AM
De bicicleta nada, consola, consola y consola. Si quieres hacer deporte tienes multitud de opciones, para desplazarte Idem... pero que te da las posibilidades de una consola, ein?
es cierto, a lo mejor un onanismo desmedido.......

pakcorro

Guardarlos para así tener 500 cuando Zapatero me de los 400 que me prometió.

-D7R1-

Cita de: shalashaska en 16 de Marzo de 2008, 11:58:29 AM

Cita de: 121311 en 16 de Marzo de 2008, 03:08:56 AM
Buena idea >:) ?

Respecto al autor del hilo, tampoco descartes tan rapidamente la bicicleta, porque si por ejemplo tienes varios "acompañantes de bici", pues te lo pasaras bastante bien y es mucho más saludable que la consola.
Pero te aconsejo que si te compraras la bici, el mejor momento de hacerlo sería en el temporal del ambiente que más te gusta, por ejemplo, si a ti te gusta mucho más el calor que el frío, el mejor momento para pillar la bici sería en verano o en mediados de la primavera.

Aunque si la bici vale 60€, y no es de segunda mano, y tampoco tiene ninguna oferta y lo vende en grandes comercios... pues no me fiaría de su calidad... si te lo compraras, mejor que se lo preguntes antes a alguien sepa un poco sobre el tema de las bicis y te haga un analisis de precio-calidad (a no ser que tu ya sepas algo sobre el tema :P).

Tampoco es mala idea lo de ahorrar para comprarte la Xbox 360 (que es lo que seguramente comprarás).
Aquí te aconsejaría que medites y que te compres la mejor oferta que te guste aprovechando todo el dinero que pueda (tampoco sin ser un rácano ;D).
Es decir, que no seas como el loco que compra rapidamente la primera cosa que vea porque cree que es una buena oferta, y después está llorando por los rincones por no esperarse un poquito para meditar sobre su contenido, sobre uso y calidad-precio, si bajara el precio a corto plazo, etc.

Y lo que yo me compraría con 100€, pues da la casualidad que actualmente tengo guardado 100€ exclusivamente para compras por internet (soy bastante organizado), así que no hace falta decirte lo que yo me compraría ::) , aunque seguramente no me lo gastaré todo por si occure alguna urgencia inesperada.

La verdad es que me habéis convencido,Mr. Shalashaska y Señor Numeritos  ;D

Y Shala,¿cuando te vas a comprar tú la 360,para que podamos chupipandillear por el Live? :-[ ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

Le Pen

Cómprate una bicicleta.

En mi caso me lo gastaría con Nemetona en las tres C :-[
Ron Paul 2012

Insanity

Cita de: Le Pen en 17 de Marzo de 2008, 01:24:30 AM
Cómprate una bicicleta.

En mi caso me lo gastaría con Nemetona en las tres C :-[
¿Coche, Cama y Caca?  :)

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 16 de Marzo de 2008, 20:16:47 PM
La verdad es que me habéis convencido,Mr. Shalashaska y Señor Numeritos  ;D

Y Shala,¿cuando te vas a comprar tú la 360,para que podamos chupipandillear por el Live? :-[ ;D

Es que yo soy gilipollas y posiblemente me compre la PS3.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 15:28:46 PM

Es que yo soy gilipollas y posiblemente me compre la PS3.

ya veras lo que misantropeas con la puta ps3