Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais con 100 euros?

Iniciado por -D7R1-, 15 de Marzo de 2008, 15:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: why en 17 de Marzo de 2008, 23:22:04 PM
Lo que hagas con tu familia no nos interesa al foro.

Pedazo de respuesta. Todo un alarde de inteligencia y originalidad...
No entiendo como la naturaleza en su sabiduría no te hizo planta, ser heterótrofo debe dejarte agotado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: why en 17 de Marzo de 2008, 23:20:45 PM
Depende del uso que le des.

Tambien "se mea" Linux en Windows y a mucha gente no le sirve de nada.

P.D: No, no se mea.

Bioshock, Mass Effect, Gears of War, Lost Oddissey, Virtua Fighter 5, Halo 3, Blue Dragon...me dan la razon

Pronto me la daran Alan Wake, Halo Wars, Gears of War 2, Fable 2, Banjo 3, Cry on, Tales of Vesperia, Fallout 3...me daran la razon
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 23:26:11 PM

Pedazo de respuesta. Todo un alarde de inteligencia y originalidad...

"¿Qué ladras perro sarnoso?"

Sin embargo tus respuestas son dignas de Baudelaire, no te jode.

Cita de: Yusuke en 17 de Marzo de 2008, 23:29:53 PM
Chorrocientos juegos

A mi me la sudan todos esos juegos.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 23:14:52 PM
¿Más de 3 insultos hacia Chaka en una misma página no valía por un bono de "me despido por llamar la atención y saciar mi egocentrismo"? ¿O era el de "me creo un rol de misántropo porque no tengo amigos"?

Por más ganas que tuviese de irme del foro me daría vergüenza ajena hacerlo y que subseres como vosotros os creieseis que habeis tenido algo que ver.
Si hasta los niños de 3 años son más hirientes que vosotros, lloronas misóginas en celo X-D

why

sEh_xiN0h_rEsHUlo

cN sIEh eUro rEtuNeABA er kOxE pa dEjarLO maH rEshuLo toaViaH

Yusuke

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

why

shalashaska

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 23:43:24 PM
Aún anda tu hilo de lloros abierto... reflótalo y grita que te vas. O también puedes decirle a tu madre que te limpie el culo, ambas sirven apra llamar la atención.

¿Qué es lo próximo? ¿Rebota, rebota y en tu culo explota?
No eres más infantil y patético porque no te entrenas.
Menos mal que la naturaleza en su sabiduría te matará en algún proceso estadísticamente casi nulo, ya sea mediante un rayo, combustión espontánea o de caida en ascensor para librarnos del error que cometió en el proceso de ontogenía.
Ese día si podremos decir  ¡¡¡Aleluya!!!

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Bioshock, Mass Effect, Gears of War, Lost Oddissey, Virtua Fighter 5, Halo 3, Blue Dragon...me dan la razon

Pronto me la daran Alan Wake, Halo Wars, Gears of War 2, Fable 2, Banjo 3, Cry on, Tales of Vesperia, Fallout 3...me daran la razon

Siendo objetivos, a día de hoy la mejor consola es la 360, no hay que darle más vueltas. Las grandes estrellas de la PS3 no han salido aún y no dejan de ser los clásicos de toda la vida en su versión quinientos mil. Y lo dice uno que en un principio estaba ciego con la PS3 y a no ser de tener un buen pepinaco para poder jugar vía PC, tendría la 360 en mis manos.

-D7R1-

Dios...... 8)~

Vaya,otro post que degenerará en una heroica lucha entre el bando misantrópico  que apoya a Shalashaska vs el pueblo llano forero que pide la cabeza de Shalashaska  8)

fuhrerpajaro

todos ellos quedaran ecipsados cuando salga el FFXIII o el MGS4, dejandolos como lo que son, juegos de 2ª