Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que haríais con 100 euros?

Iniciado por -D7R1-, 15 de Marzo de 2008, 15:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Marzo de 2008, 12:09:09 PM
todos ellos quedaran ecipsados cuando salga el FFXIII o el MGS4, dejandolos como lo que son, juegos de 2ª

Creo que no he leído tontería  más grande en todo el tiempo que llevo leyendo este foro.

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2008, 12:14:44 PM
Creo que no he leído tontería más grande en todo el tiempo que llevo leyendo este foro.
entiendo que te compraste ese churrasco de 360 y ahora la defiendas y tal, pero sabes que es verdad.

-D7R1-

Cita de: fuhrerpajaro en 18 de Marzo de 2008, 12:18:01 PM
entiendo que te compraste ese churrasco de 360 y ahora la defiendas y tal, pero sabes que es verdad.

Listo,no me la he comprado todavía.

Y aparte,lo que me parece ridículo es decir que tal o cual saga (que por muy buenas que fuesen,hoy ya no son más que decrépitas repeticiones del original) son forzosamente mejores que los juegos de la otra consola,simplemente por el nombre.
Me apuesto lo que quieras a que no has probado ni uno solo de esos juegos a los que tu llamas de ''segunda''.

fuhrerpajaro

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2008, 12:22:14 PM
Listo,no me la he comprado todavía.

Y aparte,lo que me parece ridículo es decir que tal o cual saga (que por muy buenas que fuesen,hoy ya no son más que decrépitas repeticiones del original) son forzosamente mejores que los juegos de la otra consola,simplemente por el nombre.
Me apuesto lo que quieras a que no has probado ni uno solo de esos juegos a los que tu llamas de ''segunda''.
pues curiosamente a todos los dela fila de arriba, es decir, los que han salido he jugado, y con los años que llevo en esto sé reconocer un juego bueno, que lo son, pero no son obras maestras ni de coña, y si, las sagas son repeticiones si, pero acaso aporta algo nuevo virtual fighter? no, es mas, ninguno de esos aporta nada verdaderamente nuevo.

Bastardo Al Teclado

Bioshock o mass effect juegos de segunda xDDDD

Es que comparo el bioshock o el mass effect con el mgs2 o mgs3, o ff10 o ff9(sin hablar de graficos claro) Y me entra la risa floja, que partidista llega a ser la gente, y que poco puede llegar a valer su opinion.

Burdos juegos que repiten la misma puta mecanica hasta la saciedad y que tienen historietas que emociona a los pajilleros con granos en la cara con los mismos putos topicos que cualquiera se conoce ya, pero mas de alli, poco mas.... Me considere un gran fan de MGS o FF en su dia, hoy solo puedo decir que van para abajo.

Torn curtain

No se porque os peleais entre vosotros si sois todos subnormales, que mas da que unos den mas verguenza ajena que otros?

fuhrerpajaro

Cita de: Torn curtain en 18 de Marzo de 2008, 12:58:38 PM
No se porque os peleais entre vosotros si sois todos subnormales, que mas da que unos den mas verguenza ajena que otros?
jajajajajjaja

shalashaska

Final Fantasy XIII y MGS4 prometen, pero todavía no han demostrado nada. La Xbox360 le pese a quien le pese se ha ganado el puesto como mejor consola de la generación, y a día de hoy negarlo es negar la evidencia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2008, 13:19:05 PM
Final Fantasy XIII y MGS4 prometen, pero todavía no han demostrado nada. La Xbox360 le pese a quien le pese se ha ganado el puesto como mejor consola de la generación, y a día de hoy negarlo es negar la evidencia.

lo del Metal gear no lo dudo, pero ami este Final no me motiva del todo, me parece muy futurista y demasiado diferente de lo habitual. de todas formas seguramente me compre la ps3 x los putos Final fantasy

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 18 de Marzo de 2008, 13:28:36 PM
lo del Metal gear no lo dudo, pero ami este Final no me motiva del todo, me parece muy futurista y demasiado diferente de lo habitual. de todas formas seguramente me compre la ps3 x los putos Final fantasy

Hay dos Final Fantasy XIII. Uno de ellos es un RPG-action. A mi ese es el que más me ha llamado la atención con sus trailers.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2008, 13:30:16 PM
Hay dos Final Fantasy XIII. Uno de ellos es un RPG-action. A mi ese es el que más me ha llamado la atención con sus trailers.

ese es el versus XIII no??

shalashaska

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2008, 13:50:46 PM
Sí.

e visto 1 video de 1 tio k se protege y ataca controlando varias espadas y ese si k m a llamado la atencion

shalashaska

cloud633

Cita de: shalashaska en 18 de Marzo de 2008, 13:19:05 PM
La Xbox360 le pese a quien le pese se ha ganado el puesto como mejor consola de la generación, y a día de hoy negarlo es negar la evidencia.

Estoy de acuerdo, pero añado que es una victoria temporal,que la PS3 apenas ha jugado sus cartas todavía. Además, ya sabemos que hay mucho borrego que se querrá comprar "la play", por ignorancia entre otras cosas. Por no hablar de los formatos de los juegos, no es lo mismo programar juegos para 9,4 gb (un par de DVD o uno de doble capa), que para 25 gb (un blu-ray de una sola capa)...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.