Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Parecido razonable (x3)

Iniciado por Gallotor, 15 de Marzo de 2008, 17:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallotor

denisdj

cloud633

Sí que se parecen Saha y Evra, no me había fijado nunca ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Yo soy casi incapaz de distinguir a la mayoría de los negros. Y a los chinos ni te cuento X-D
HL :-[ Ax3l :$

why

Joder, pues estaba convencido de que el último era Nani, no Evra

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2008, 17:41:29 PM
Yo soy casi incapaz de distinguir a la mayoría de los negros. Y a los chinos ni te cuento X-D
A mi madre le pasa lo mismo ¿será cosa de mujeres? Los chinos creo que nadie puede distinguirlos, pero los negros... vamos, sí se nota la diferencia.

Seroko

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: why en 15 de Marzo de 2008, 23:12:33 PM
Joder, pues estaba convencido de que el último era Nani, no Evra

Nani es un poquito menos negro X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pakcorro

mery_mery

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 00:39:37 AM
A mi madre le pasa lo mismo ¿será cosa de mujeres? Los chinos creo que nadie puede distinguirlos, pero los negros... vamos, sí se nota la diferencia.

Es evidente que si uno se fija bien sí se distinguen :-[ :-[
HL :-[ Ax3l :$

Link Wolf

Cita de: Ax3l en 16 de Marzo de 2008, 00:39:37 AM

Yo soy capaz de distinguir a un koreano, un chino y un japonés. También soy capaz de distinguir a los chinos/japoneses/koreanos unos de otros (me refiero a diferenciar dos chinos, dos japoneses, dos koreanos, etc). Tampoco es tan difícil. X-D

cloud633

Cita de: Link Wolf en 18 de Marzo de 2008, 14:04:11 PM
Yo soy capaz de distinguir a un koreano, un chino y un japonés. También soy capaz de distinguir a los chinos/japoneses/koreanos unos de otros (me refiero a diferenciar dos chinos, dos japoneses, dos koreanos, etc). Tampoco es tan difícil. X-D

Maldito friki..... X-D :-*.

munduan galduta

no flipes!! eso es fisicamente imposible!!! ¿¿¿te estas quedando con nosotros no???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Chino y japonés puede que sí, pero koreano ya no -.-. Y eso que en mi país hay miles de coreanos y chinos pero ni así...