Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto sí son muñecas.

Iniciado por mery_mery, 15 de Marzo de 2008, 19:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: pakcorro en 16 de Marzo de 2008, 15:56:40 PM
OMG! Parecen el extraterrestre de Roswell pero en mujer.

Venga por favor X-D no hay color.
HL :-[ Ax3l :$

Torn curtain

me encantan, me las compraria todas para hacer cortometrajes en stop motion.

mery_mery

Cita de: lutien en 16 de Marzo de 2008, 16:10:35 PM

Ostia, a mí también me ha recordado a eso, aunque más bien a un extraterrestre de Roswell gótico.

PD: Horribles. Aunque vestidas creo que ganarían 100 puntos.

¿Pero has visto estas?

http://www.enchanteddoll.com/snowwhite
http://www.enchanteddoll.com/concubine
etc?

están aquí, en el primer link:
The Enchanted Doll - Galleries

Cita de: Torn curtain en 16 de Marzo de 2008, 16:30:36 PM

me encantan, me las compraria todas para hacer cortometrajes en stop motion.

The Enchanted Doll - Videos

:)

fuhrerpajaro

-D7R1-

Joder,¿soy el único al que le parecen tela de tétricas?   :-|

mery_mery

X-D X-D

pero lo tétrico a veces es bonito, a mí desde mi corto entender, me parecen más barrocas, por su exagerada decoración, ¿no habéis visto qué trajes?
Pero la expresión de la cara de esas muñecas... no sé, me inspiraba algo, cosa que no había conseguido ningun juguete hasta ahora, excepto aquella vaca que de pequeña me hacía llorar...

-D7R1-

Sí,efectivamente tiene una gran expresividad,pero es que también me parecen tela de feas por el montón de articulaciones que tienen  :roto2:

mery_mery

Pues para mí eso es una ventaja, independientemente de que quede anti estético, porque se pueden hacer pequeños cortos en stop motion como ha dicho Curtain, y da mucha posibilidad de movimiento.
Además, normalmente van vestidas, en la galería de porcelain dolls así sale, no?
Eso sí, los action man no me gustaban mucho estéticamente, también tenían muchas articulaciones, pero podían abrazar a la barbie y montar en bici, y, etc :-[

Torn curtain

No entiendo que no os puedan gustar.