Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto sí son muñecas.

Iniciado por mery_mery, 15 de Marzo de 2008, 19:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

cigaretteman

Pues la verdad es que son una pasado :o . Dan un poco de grima con esas articulaciones, pero con ropa deben de parecer casi de verdad.

Mestre Lionel

Sólo entro para molestar diciendo que no se escribe "ésto", sino "esto", porque no hay ningún determinante de quién diferenciarlo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

mery_mery

Cita de: Mestre Lionel en 15 de Marzo de 2008, 23:35:45 PM
Sólo entro para molestar diciendo que no se escribe "ésto", sino "esto", porque no hay ningún determinante de quién diferenciarlo.

"Ésto" es un pronombre, sustituye a un nombre, siempre se acentúa cuando sustituye a algo, en este caso sí sustituye.

No se escribe con tilde para diferenciarlo.

mery_mery

Es verdad, me acabo de dar cuenta.
Bueeeno, ya lo cambio. ^^

Jack_Burton

Vaya, cómo habéis exagerado por un comentario de nada que he hecho... Conste que yo nunca lo hice, que nunca he tenido hermanas, lo sé porque me lo dijo un amigo...  ::)

cloud633  :redface: :redface: :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 16 de Marzo de 2008, 00:46:45 AM
Vaya, cómo habéis exagerado por un comentario de nada que he hecho... Conste que yo nunca lo hice, que nunca he tenido hermanas, lo sé porque me lo dijo un amigo...  ::)

cloud633  :redface: :redface: :redface:

No es por nada, pero a estas alturas tu credibilidad es algo dudosa y tal... ::)

Loeva

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Marzo de 2008, 02:16:40 AM
No es por nada, pero a estas alturas tu credibilidad es algo dudosa y tal... ::)

si sólo fuera algo dudosa iría bien la cosa... ::)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2008, 02:29:38 AM
si sólo fuera algo dudosa iría bien la cosa... ::)

He intentado ser lo menos dura posible :-[

lol

Ax3l

Seroko

WTF?
Qué cosa más fea, joder X-D.

pakcorro

OMG! Parecen el extraterrestre de Roswell pero en mujer.

City17

Pues a mí me gustan, y no me parecen caras teniendo en cuenta que son personalizadas.