Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es misántropo la palabra que más e puede leer en el foro?

Iniciado por denisdj, 15 de Marzo de 2008, 19:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

He entrado en dos post seguidos y lo primero que leo es misántropo o misantropía

Fijo que usando la búsqueda nos podemos cansar de contar 8)

Avpx

Seguro. Hay usuarios como chaskachaska y maese rob que la usan en 4 de cada 3 mensajes.  :wtf:

Luis

Es una moda eso de ser misántropo en un foro, ya pasará.

Nena_Babs

No sé si es esa o el famoso "Todas putas". Aunque curiosamente ambas suelen salir de las mismas personas.

shalashaska

Es neomisántropo o misántropo atípico, por mi los misántropos pueden arder en la hoguera.

No obstante seguiremos usando estos términos mientras el foro continue desvirtuando a la especie humana con hilos en que solo se habla de emborracharse, de lo putas que son las mujeres (misoginía) y de la desesperación por follar.

Cuando Offtopicalia deje de ser Meristation para volver a sus orígenes como "élite" la neomisantropía desaparecerá del mismo modo que apareció, de forma inadvertida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

D7R1 está haciendo que abyecto escale posiciones X-D.

PD: Shaka, no es más grave la misantropía que la misoginia?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

estoy hasta las cojones de esa puta palabra y los defensores de esa forma basura de vida que por aqui habitan :agh:

shalashaska

Cita de: cloud633 en 15 de Marzo de 2008, 20:40:23 PM
D7R1 está haciendo que abyecto escale posiciones X-D.

PD: Shaka, no es más grave la misantropía que la misoginia?

Por supuesto que no. Es más objetiva. La misoginia no tiene ni pies ni cabeza, en alguien con más de 15 o 16 años de edad.

Griton de dolares

Cooll Woter

mery_mery

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 20:06:47 PM
Es neomisántropo o misántropo atípico, por mi los misántropos pueden arder en la hoguera.

No obstante seguiremos usando estos términos mientras el foro continue desvirtuando a la especie humana con hilos en que solo se habla de emborracharse, de lo putas que son las mujeres (misoginía) y de la desesperación por follar.

Cuando Offtopicalia deje de ser Meristation para volver a sus orígenes como "élite" la neomisantropía desaparecerá del mismo modo que apareció, de forma inadvertida.

Pensaba que un misántropo era tal incondicionalmente X-D
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 15 de Marzo de 2008, 23:01:59 PM
Pensaba que un misántropo era tal incondicionalmente X-D

Obviamente abusar del término es una forma de tocar los cojones. :-[

-D7R1-

Cita de: Nena_Babs en 15 de Marzo de 2008, 19:42:34 PM
No sé si es esa o el famoso "Todas putas". Aunque curiosamente ambas suelen salir de las mismas personas.

¿?

Pero si yo,Shala y Maese Rob al respecto somos de lo más moderado que hay......

Y respecto al tema de si se usa mucho o poco...¿Que más dará?

Porque como muy bien dice el amigo Shala,mientras haya posts de los que se emborrachan en variadas ocasiones y demás....  :)

mery_mery

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 23:07:45 PM

Obviamente abusar del término es una forma de tocar los cojones. :-[

Cita de: -D7R1- en 15 de Marzo de 2008, 23:27:51 PM
Porque como muy bien dice el amigo Shala,mientras haya posts de los que se emborrachan en variadas ocasiones y demás....  :)

Pero lo que no entiendo es que, según vosotros, si aquí se dejara de hablar de emborracharse y todo ello, dejaríais de decir que sois misántropos?
Eso significa que sois misántropos sólo con la gente del foro?
Un misántropo no odia a la gente en general?
Dejaríais de odiar a todo el mundo si en este foro se dejase de hablar de eso?
¡Necesito respuestas!
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Lo que he querido decir,por mi parte,es que sí,que igual el término se repite más de lo que se debe,pero que también se repite mucho el ''me emborraché,blablabla...'',así que si,hasta ahora,sigue sin haber ningún problema con que se repitan ambas clases de expresiones,por mí perfecto.

Y respecto a lo de odiar a la gente del foro.....¿Ein?Joer,pero si yo no odio a nadie del foro  :-[ Mi expresión más claramente misantrópica solo se cimenta en la realidad,cuando veo un montón de comportamientos que odio profundamente,provenientes de escorias de la sociedad.

Sobre lo de odiar a todo el mundo si se dejase de hablar de ello aquí.....No creo,eh  :roto2: