Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es misántropo la palabra que más e puede leer en el foro?

Iniciado por denisdj, 15 de Marzo de 2008, 19:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 22:25:13 PM
Descuida, ya me amenazaron de muerte y tal cuando pasó, allá por el verano pasado. Pero como por ese barrio nunca voy, no creo que me pillen nunca.
Además, si me ven, echo el vanish y me voy.

¡ERES ROGUE! Pásate por el post de WoW que acabo de abrir, que estoy bastante perdido. 8)

Jamakukeich

Gñe

MaeSe_RoB

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2008, 21:23:01 PM
¿Ejemplos?

Y Bones, tanto monta monta tanto.
Hay una al menos que es bien conocida su relación conmigo, ya que fuí su mentor foril.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 15:00:53 PM
¿Sabrás más que yo de rogues? Es más, no sabes más que yo del WoW ni de coña, sólo de las instances a las que no he ido y las clases a las que no he jugado. Pero me he empollado tiempo y tiempo leyéndome la teoría estadística del WoW, y por ejemplo, a la hora de discernir entre varias habilidades, alguien sin conocimientos medios de estadística, que no sabe hacer una media ponderada o Poisson, no puede saber qué le combiene más, un +1% al hit o un +3% a la agi.

Así que cierra el pico, que llevar más tiempo no te hace saber más del juego.

Que te inventases historias en meri en las que peleabas contra cientos de adversarios armados, pase. Esto no.

pankti98

Hombre, otro hilo que ha acabado degenerando en discusión sobre WoW. ;D

NNapalm

¿Qué coño es WoW?

WoooooooooooooooooooooohhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuWWWWWWWWWWWWW

Avpx

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 15:00:53 PM
¿Sabrás más que yo de rogues? Es más, no sabes más que yo del WoW ni de coña, sólo de las instances a las que no he ido y las clases a las que no he jugado. Pero me he empollado tiempo y tiempo leyéndome la teoría estadística del WoW, y por ejemplo, a la hora de discernir entre varias habilidades, alguien sin conocimientos medios de estadística, que no sabe hacer una media ponderada o Poisson, no puede saber qué le combiene más, un +1% al hit o un +3% a la agi.

Así que cierra el pico, que llevar más tiempo no te hace saber más del juego.

Jugar al WoW es friki, pero si además de jugar aplicas distribuciones de Poisson para calcular cosas del juego ya es el frikismo supremo. Aunque por otra parte estoy seguro de que tú no has hecho eso. Lo has dicho para quedar guay como el pedante que eres.  :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

denisdj

Jaifman

:))))

Cardemm

Esto de las palabras mas usadas va por modas, ahora está misántropo como en su día estuvieron bocachancla, cabezabuque, comehierbas o zurdos ... bueno, la mayoría de palabros anteriores provenían de la misma persona, pero era tal su nivel de omnipresencia que se pueden aplicar al foro en general.

denisdj

Realmente lo que más he leído en el foro es "HAHAHAHAHAHAHAHAHA". No hace falta que diga quién lo escribía día sí, día también 8)