Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor por la perdida de un compañero de mi vida

Iniciado por Yusuke, 16 de Marzo de 2008, 00:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: PES Hero en 16 de Marzo de 2008, 16:59:05 PM
Pon un iPod en tu vida, Steve Jobs te lo agradecerá. :)

Lo secundo. Estos bichos no se recalientan, y el disco duro es de calidad. Si es que este tío se lo curra demasiado. Es ver la caja donde te viene y tener un orgasmo.

PD: El mío hará un año en septiembre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2008, 19:55:49 PM
Objetivamente, el iPod es malo en relación calidad-precio. El iPod no es una buena compra, pese a lo que tu ceguera consumista enfermiza te haga ver.

Por menos dinero, tienes los Creative, que tienen radio, conexión directa al TV, mejor calidad de sonido (casi inapreciable, pero si es mejor, es mejor), una firmware mucho más estable y una calidad de componentes mayor (un iPod es frágil, un zen es casi indestructible).

El mío tiene 80 GB y me costó 239 lerus. No me parece tan caro. No tienen radio pero tienen podcast (esto ya es según gustos), lo de salida para TV tampoco y lo de firmware más estable... Pues bueno, lo que llevo con él ni una sola vez se me ha atascado o petado, y Apple saca de vez en cuando actualizaciones. Y lo de calidad de componentes, pues vale. A mí desgraciadamente y por torpeza se me ha caído varias veces al suelo y sigue vivo X-D. Eso sí, con calcetín. Tampoco es plan X-D. Y el disco duro es perfectamente silencioso. La batería dura un montonazo.

Vamos, que no me parece tan descabellado. Sobre todo si haces la genialidad de comprarlo en USA, donde no te cuesta 239 €, sino 239 $, o sea, más o menos la mitad.

Y por último, los iPod pueden grabarse. El mío tiene un bonito grabado a láser por detrás con mi nombre y apellidos 8). Una pijada, pero mola :).

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2008, 19:55:49 PM
Objetivamente, el iPod es malo en relación calidad-precio. El iPod no es una buena compra, pese a lo que tu ceguera consumista enfermiza te haga ver.

Por menos dinero, tienes los Creative, que tienen radio, conexión directa al TV, mejor calidad de sonido (casi inapreciable, pero si es mejor, es mejor), una firmware mucho más estable y una calidad de componentes mayor (un iPod es frágil, un zen es casi indestructible).

Nada más que añadir.... bueno, sí: Zen Vision M, te quiero :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

A ver, vamos a ver. Tiremos de calculadora:

iPod Classic 80 GB: 219 €. Sale a 2,715 euros el Gigabyte. mp3, aac. Reproduce video. Autonomía unas 30 horas según el fabricante. Entre 25 realmente (música. Con video, menos).

iPod Classic 160 GB: 319 €. Sale a 1,993 euros el Gigabyte. mp3, aac. Reproduce video. Más autonomía que el anterior.

Creative Zen 8GB: 169 € (140 en oferta en el corte inglés). Sale a 21,125 € o 17,5 € en oferta por Gigabyte. mp3, aac, wma, wav. Reproduce video. Autonomía de más de 20 horas (según el fabricante).

Venga, seguid pensando que los iPod son caros.

San_339

.

cloud633

Realmente piensas que puedes llenar 80 gb de música útil?? A mí con 15-20 gb me suele sobrar... pienso que la capacidad, una vez superado un mínimo, no es excesivamente importante en un reproductor...

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2008, 20:32:09 PM
Realmente piensas que puedes llenar 80 gb de música útil?? A mí con 15-20 gb me suele sobrar... pienso que la capacidad, una vez superado un mínimo, no es excesivamente importante en un reproductor...

Siempre puedes llenarlo de peliculillas ::). Pero bueno, es que tampoco es excusa para que te casquen 20 euros por giga, ¿no crees?

PD: A San no le contesto, por grosero y borde :*. Además que discutir con él no lleva a ninguna parte. Siempre tiene la razón, como buen maño. Joder, que mi hermano es como tú.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 16 de Marzo de 2008, 20:36:22 PM
Siempre puedes llenarlo de peliculillas ::). Pero bueno, es que tampoco es excusa para que te casquen 20 euros por giga, ¿no crees?

PD: A San no le contesto, por grosero y borde :*. Además que discutir con él no lleva a ninguna parte. Siempre tiene la razón, como buen maño. Joder, que mi hermano es como tú.

Pero ostia, seguro que si te compras uno de 1 gb o 2 te sale a 40 o 50 € el giga como mínimo.... esto es como comprar al por mayor: cuanta más cantidad, más barata ;D. Creo recordar que también hay Zen's de 80 o más gb, aunque me parece poco práctico, tan poco práctico como un mp4 de 8 gb a día de hoy, lo suyo es comprarse uno de 16/20/30 gb, con esto tienes para todo ;D.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 16 de Marzo de 2008, 20:39:35 PM
Pero ostia, seguro que si te compras uno de 1 gb o 2 te sale a 40 o 50 € el giga como mínimo.... esto es como comprar al por mayor: cuanta más cantidad, más barata ;D. Creo recordar que también hay Zen's de 80 o más gb, aunque me parece poco práctico, tan poco práctico como un mp4 de 8 gb a día de hoy, lo suyo es comprarse uno de 16/20/30 gb, con esto tienes para todo ;D.

Hay que ser avaricioso en esta vida, hoyga  ::)

San_339

.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2008, 20:46:25 PM
Me das la razón porque te has dado cuenta de que tu afinidad por la marca del gilipollas de Steve Jobs venía producida por un encefalograma plano, lo que te hace la víctima propensa de la publicidad y el consumismo vanidoso.

Pagas más por algo peor. Si eso no es de ser tontos, que baje El Busto de Perro y lo vea.

No, paso de discutir porque he visto muchas discusiones en las que apareces tú y son muchas páginas (véase con Yusuke), y me raspa andar cada dos por tres mirando a ver si me has respondido. Vagueza 100%.

Porque no aportas argumentos. Partes de la premisa de que iPod es una mierda pija y acabas diciendo que el iPod es una mierda pija, sin nada de por medio.

Sinceramente he mirado la ficha técnica de ambos productos y personalmente no hay color. Que sí, como dice Cloud quizá es algo cebado el espacio que ofrece, pero bueno, hay gente que lo aprovecha (yo tengo usados 30, y no es música unicamente.)

Luego dices que los iPod y los Zen son iguales pero con pluses. Pues ahora me da por decir lo contrario. Y no diré el por qué. Si tú te lo ahorras yo también.

NO sé que aprte no entiendes en la frase "iPod YA no es un timo en el que pagas la marca". Porque sí, reconozco que antes eran un puto timo, pero ahora...

Que es que si te lo compras en Estados unidos te sale por 100 euros. ¿Qué timo es ese? Es que yo no lo veo.

Cooll Woter

soy el unico ser que no tiene un "quemepetes" de esos? :roto2: