Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dolor por la perdida de un compañero de mi vida

Iniciado por Yusuke, 16 de Marzo de 2008, 00:40:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

me olia que el bulbasur no podia tener hamijos normales :roto2:

gryphonheart

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 00:34:57 AM
A ver Grifo, ¿eres tonto de remate, o sólo eres tonto y me estás vacilando?

¿No te he dicho en el primer post que las diferencias son el precio, la calidad de sonido, la calidad de componenetes, la radio, las salidas VGA, el firmware, etc?

Haznos un fávor y bébete un vaso de lejía.

Se me olvidaba que tú eres el ser supremo que ha sido dotado del conocimiento verdadero que nos guiará hasta el Nirvana. Dios...

Para empezar, bájate esos humos de superioridad.

El precio. Queda demostrado que los iPod son más baratos. Punto.

Calidad de sonido. Los Zen tienen más calidad

Calidad de componentes. Cualquier producto de Apple ha sido mimado como no lo hace ninguna compañía, y ya no sólo hablo de reproductores mp3. El disco duro (ahora sí que hablo de los Ipod) es perfectamente silencioso, y rápido. No hay tiempos de carga. La batería dura más que la de cualquier mp3. La pantalla es perfectamente nítida, pero más pequeña que la de los Zen. Así que no vengas con chorradas.

La salida VGA. Me criticáis porque es imposible usar 80 GB de disco, y me pones esto como supercualidad indispensable. Un mp3 es un aparato para llevar por la calle, ¿para que coño quieres esta chorrada? Comprate el aparato apropiado, no un puto mp3.

El firmware. ¿Has visto el de los iPod? Es que me parece increíble.

En fin, menos insultar y más fundamento.

Haznos un favor y bebete un vaso de queroseno.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

mirad lo que he encontrado, no es genial? ^^

el mio es el gris :-[
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 14:47:50 PM
mirad lo que he encontrado, no es genial? ^^

Pozi, prefiero cien veces un Creative antes que un iPod

El mio es este:

Qué bonito es el negro :-[

mery_mery

Sí, Cloud y San también tienen ese... pero el mío me mola más, es táctil entero, da gustito tenerlo entre las manos.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Yo tengo el mismo de Annaisa y de San, ése negro que ha puesto Anna :-[, pero antes de ése tuve uno como el que ha puesto mery_mery, el blanco, de 4 gb, pero se me rompió :(.

PD: Antes tuve otro Creative X-D, un Muvo TX de 256 mb, si no recuerdo mal...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 16:26:54 PM
tuve uno como el que ha puesto mery_mery, el blanco, de 4 gb, pero se me rompió :(.

Cita de: San_339 en 16 de Marzo de 2008, 19:55:49 PM
un iPod es frágil, un zen es casi indestructible.

*cof*, *cof*, que tos me ha entrado. Tendré que ir al médico ::)

gryphonheart

A mi este Zen me parece precioso:

Además tiene de todo, 32 GB de capacidad, lee un montón de archivos, parece fino, es de calidad...

D'oh, 600 euros.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 17 de Marzo de 2008, 16:33:00 PM
*cof*, *cof*, que tos me ha entrado. Tendré que ir al médico ::)

;D ;D ;D, ya sabemos que san suele exagerar, pero acierta diciendo que los iPod son mucho más frágiles que los Zen, en mi caso se me cayó con la mala suerte de caer con la clavija del cable de los auriculares... a los auriculares no les pasó nada, se escuchaban bien (aún así, luego me compre unos Sennheiser geniales :-[), pero la entrada de auriculares de mi Zen cogió holgura y era muy jodido para que se escuchase :(.

PD: Grifo, no es el Zen Vision W? Yo iba a comprarme ese, pero me pareció demasiado tocho ;D, ese que yo digo costaba sobre 300 €...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Bueno, yo voy a dejar de discutir que no es sano X-D. Yo me conformo con que la gente se olvide de los prejuicios porque ambas marcas están muy bien. Cada cual que elija la que quiera.

Así a lo tonto le hemos puesto varias opciones a Yusuke para que reemplace a su amigo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 16:44:58 PM
PD: Grifo, no es el Zen Vision W? Yo iba a comprarme ese, pero me pareció demasiado tocho ;D, ese que yo digo costaba sobre 300 €...

No me digas X-D, lo miré en un Blog a fecha 10 de diciembre. Quizá lo han cambiado.

La verdad es que es bastante mono.

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 17:04:44 PM
Grifo, queda demostrado que tu cociente intelectual es de 70.

Coge el catálogo de una fnac y compara precios. NO hay más.

Miré el de internet y no tenían mucho donde mirar. Sólo había un par de Zen.