Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Made in China

Iniciado por Darkokova, 16 de Marzo de 2008, 15:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

¿Alguien llegó a ver este programa?

[youtube=425,350]2LLhSUAXK60[/youtube]

;D ;D ;D ;D

pakcorro

Yo sí. Era buenísimo. Destilaba un humor de lo más surrealista que había y combinaba entrevistas interesantísimas con scketches de la mejor cosecha euskaldún.

Una pena que lo quitasen tan pronto, pero ya sabemos qué es lo que vende en la tele de este país.

munduan galduta

estos son los de vaya semanita, al pasarlos a TVE1 perdieron mucho....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

boneslx

Los antiguos de vaya semanita en etb2 eran geniales. Del mejor humor de toda españa. Luego ya la cagaron en tve y los que les sustituyeron no estaban mal, pero el programa perdio atractivo.

munduan galduta

Cita de: boneslx en 16 de Marzo de 2008, 21:38:05 PM
Los antiguos de vaya semanita en etb2 eran geniales. Del mejor humor de toda españa. Luego ya la cagaron en tve y los que les sustituyeron no estaban mal, pero el programa perdio atractivo.

no me jodas k veias lo del pelanas, la cuadrilla o lo del ertzaina y el etarra  jjajajajaj

gryphonheart

Vi algún que otro programa. No estaban nada mal ;D.

boneslx

Cita de: munduan galduta en 16 de Marzo de 2008, 21:47:30 PM
no me jodas k veias lo del pelanas, la cuadrilla o lo del ertzaina y el etarra  jjajajajaj

No puedo creer que siendo como somos 2 salamantinos de pura zepa hayamos podido tener 2 hijos como estos. El uno ertzaina y el otro... el otro de la eta!!

Esta frase se me ha quedao grabada  X-D

munduan galduta

Cita de: boneslx en 16 de Marzo de 2008, 21:51:02 PM
No puedo creer que siendo como somos 2 salamantinos de pura zepa hayamos podido tener 2 hijos como estos. El uno ertzaina y el otro... el otro de la eta!!

Esta frase se me ha quedao grabada  X-D

jajajajaj,o la de "SALAMANCA NO ES ESPAÑA!!" k gritaba el de la eta cuando se mudaron a salamanca

Darkokova

Y el padre que no sabía decir "ertzaina"  ;D ;D Decía chanaina o algo asi  X-D

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 16 de Marzo de 2008, 22:25:31 PM
Y el padre que no sabía decir "ertzaina"  ;D ;D Decía chanaina o algo asi  X-D

jajaja, el tzalaina! y en vez de abertzale decia abertzandal

(tz, ts y tx= ch)

Darkokova

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 00:20:09 AM

(tz, ts y tx= ch)
Yeah, si iba a escribirlo así, pero entonces "tzanaina" se pronunciaría chanaña,no? No sabía como hacer para que se pronunciase así, entonces lo he castellanizado :D

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 17 de Marzo de 2008, 12:43:29 PM
Yeah, si iba a escribirlo así, pero entonces "tzanaina" se pronunciaría chanaña,no? No sabía como hacer para que se pronunciase así, entonces lo he castellanizado :D

jajajaj, tienes razon, aunk puedes proncunciarlo de las 2 maneras

posdata: de donde eres?? xk como me digas que eres del sur y que as aprendido euskera, me matas

Darkokova

Soy de San Sebastian, pero vivo en Málaga desde hace unos 5 años. De ahí a que recuerdo un poco algunas cosillas del euskera.