Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que libros de nietzsche

Iniciado por boneslx, 17 de Marzo de 2008, 22:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

me recomendais para conocer un poco su pensamiento?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

y que autores o libros me recomiendas antes de empezar con nietzsche?

San_339

.

boneslx

Joder desde cuando tu sabes de filosofia?  X-D

cloud633

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 00:20:03 AM
Joder desde cuando tu sabes de filosofia?  X-D

Igual no estabas aún en el foro, pero san se montaba unas discusiones filosóficas con safer, city y alguno más de lo más entretenidas y didácticas ;D.

PD: Algún día me leeré la obra de Nietzsche, es el filósofo del que más me atrae su pensamiento.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 23:52:00 PM
Hombre, te diría de Kant, pero ninguna "Crítica de" podrías entender, pues... no te llamo tonto, si los leyeras lo entenderías. Di que Kant quizás no tenga tanto que ver como Schopenhouer o algún vitalista como Barthez, pero a mi me ayudó a entender las terceras leídas de libros como el Anticristo o el Ecce Homo.

Sobretodo, a su maestro, Schopenhouer.

Macho, no tienes ni PUTA idea de filosofía. Mejor cállate.

cloud633

Cita de: eNDir en 18 de Marzo de 2008, 00:30:07 AM
Macho, no tienes ni PUTA idea de filosofía. Mejor cállate.

Cuando se dicen estas cosas, lo normal es que tú ahora le des una clase maestral de filosofía, para demostrar que se equivoca. Las opiniones sin argumento se las lleva el viento.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:33:05 AM
Cuando se dicen estas cosas, lo normal es que tú ahora le des una clase maestral de filosofía, para demostrar que se equivoca. Las opiniones sin argumento se las lleva el viento.

¿"Pienso, luego existo." te vale?  :-|

cloud633

Cita de: eNDir en 18 de Marzo de 2008, 00:36:38 AM
¿"Pienso, luego existo." te vale?  :-|

A mí no tiene que valerme, yo no tengo ni putísima idea de filosofía (me gustaría aprender xD), argumenta tu opinión con respecto a que san no tiene ni puta idea de filosofía por lo que ha puesto en su comentario, hombre ;D.

San_339

.

Avpx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:38:06 AM
A mí no tiene que valerme, yo no tengo ni putísima idea de filosofía (me gustaría aprender xD), argumenta tu opinión con respecto a que san no tiene ni puta idea de filosofía por lo que ha puesto en su comentario, hombre ;D.

Vale, la argumento.

¿Es San_339 licenciado en filosofía? No. Entonces no tiene ni puta idea.

cloud633

Cita de: eNDir en 18 de Marzo de 2008, 00:40:32 AM
Vale, la argumento.

¿Es San_339 licenciado en filosofía? No. Entonces no tiene ni puta idea.

Eres licenciado en música o cine? No. Entonces no tienes ni puta idea ni de una cosa ni de la otra, por lo que no puedes criticar mis gustos musicales.

Vaya gilipollez que has dicho, macho xD. No hay que tener un jodido título para saber sobre un tema.

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2008, 00:43:07 AM
Pues tu madre para no tener un master en felaciones la chupa que da gusto...

Eres tonto hasta desayunar y después todo el día.