Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que libros de nietzsche

Iniciado por boneslx, 17 de Marzo de 2008, 22:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:42:56 AM
Eres licenciado en música o cine? No. Entonces no tienes ni puta idea ni de una cosa ni de la otra, por lo que no puedes criticar mis gustos musicales.

Vaya gilipollez que has dicho, macho xD. No hay que tener un jodido título para saber sobre un tema.

Yo las gilipolleces que digo las digo para flamear. Tú las dices en serio y te las crees.

cloud633

Cita de: eNDir en 18 de Marzo de 2008, 00:50:06 AM
Yo las gilipolleces que digo las digo para flamear. Tú las dices en serio y te las crees.

La mayor gilipollez es flamear.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:55:51 AM
La mayor gilipollez es flamear.

La mayor gilipollez es ser tú.  :)

cloud633

Cita de: eNDir en 18 de Marzo de 2008, 00:58:45 AM
La mayor gilipollez es ser tú.  :)

Viniendo de ti es un halago, puesto que no te he visto reírte ni una vez. Cuán aburrido y triste tienes que ser, apuesto a que nadie se cambiaría por ti :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 01:00:14 AM
Viniendo de ti es un halago, puesto que no te he visto reírte ni una vez. Cuán aburrido y triste tienes que ser, apuesto a que nadie se cambiaría por ti :).

Yo tampoco te he visto reírte. A no ser ... que te refieras a algo como esto:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ.

Ya me has visto entonces.  :)

mery_mery

Cita de: eNDir en 18 de Marzo de 2008, 00:46:02 AM

Eres tonto hasta desayunar y después todo el día.

Se dice almorzar, no desayunar. X-D
Y deja que me carcajee con lo que has dicho, chico X-D
HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

pero sam no odiaba las carreras de letras? este no sabe ni en que mundo vive...

boneslx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 00:26:35 AM
Igual no estabas aún en el foro, pero san se montaba unas discusiones filosóficas con safer, city y alguno más de lo más entretenidas y didácticas ;D.

PD: Algún día me leeré la obra de Nietzsche, es el filósofo del que más me atrae su pensamiento.

Joder pues es la primera vez que le oigo hablar de filosofia.

shalashaska

Discutiendo incluso en Cultura, vaya gente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2008, 13:15:21 PM
A ver, no odio las carreras de letras, me gustan muchas, solo que, o bien flameando o bien en serio, siempre digo que en la escala de importancia no son la cumbre. Pero eso no viene al caso. Hablábamos del mejor filósofo de la historia, no de mi.

Y Bones, eres nuevo en el foro, un maldito novato, así que normal que no sepas nada de nadie. Ya no hablo de filosofía ni abro hilos de tal índole porque los tertulianos habituales no están. Solo queda CNL y se pasa cada mil.

Hombre, este foro fue creado hace un año y yo llevo aqui 8 meses  X-D

Lo que me entristece es que una persona por lo visto tan inteligente sea tan despota y en muchas ocasiones idiota.

Avpx

Cita de: San_339 en 18 de Marzo de 2008, 13:15:21 PM
Solo queda CNL y se pasa cada mil.

X-D

CNL se pasa todos los días. Otra cosa es que le de por postear.

Cita de: mery_mery en 18 de Marzo de 2008, 02:09:41 AM
Se dice almorzar, no desayunar. X-D
Y deja que me carcajee con lo que has dicho, chico X-D

He dicho muchas cosas. ¿Con cuál de ellas?  :-|

Josef Mengele

A mí Chopenjagüer me gusta mucho más que Nietzsche. Es una valoración absolutamente personal: tanta vitalidad me cansa. De todas formas, ambos son imprescindibles. Molaría un post en el que discutir sobre autores y recomendar obras...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Bah, eso en definitiva son juegos semánticos entre significantes que poco importan. Además, sinceramente, "potencia" suena muy nerd. :-|