Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda MPs.

Iniciado por Scrab, 17 de Marzo de 2008, 22:34:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 23:04:31 PM
Es una simple comprobacion de la actuacion moderadora, teniendo en cuenta que no existe norma alguna que prohiba el envio de imagenes desagradables por mp.

Y no podeis actuar sin estar avalados por las normas.

Claro que podemos, siempre y cuando lo hagamos consensuándolo con los demás mods y admins :).

PD: Ya has hecho la gracia, que no se repita, por favor ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRRR, pues alguien ha llenado el chat de la puta cabeza  X-D X-D X-D X-D

Y no me jodais que yo no he sido  :agh:

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 23:34:50 PM
JOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRRR, pues alguien ha llenado el chat de la puta cabeza  X-D X-D X-D X-D

Y no me jodais que yo no he sido  :agh:

esto es la guerra nen

boneslx

Lol cool, la imagen que me has enviado no se ve. pone alt  X-D X-D X-D X-D

http://85.17.40.43:88/39a/full/118/1184233623.jpg

por cortesia de cooll. si la veis decid lo que es xDD

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 23:47:04 PM

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: Pincha en alt ci  :-[

boneslx

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 23:50:28 PM
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D: Pincha en alt ci  :-[

X-D X-D X-D x 1000000000

que lol esta puta noche  X-D

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 23:47:04 PM

http://85.17.40.43:88/39a/full/118/1184233623.jpg

por cortesia de cooll. si la veis decid lo que es xDD

y mientras veis la imagen escuchad esta cancion que viene que ni pintada al tema

[youtube=425,350]MtlzkdISaFw[/youtube]

Sobretodo el principio  :roto2:

Luis

Yo quiero un agujero jurídico de esos.

fuhrerpajaro

todo el mundo tiene derecho a ver esas obras de arte.

boneslx

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 23:24:32 PM
Claro que podemos, siempre y cuando lo hagamos consensuándolo con los demás mods y admins :).

PD: Ya has hecho la gracia, que no se repita, por favor ;).

Pues no me parece bien que se pueda actuar por encima de las normas. Se imaginan ustedes que las decisiones del consejo de ministros español vulneraran la constitucion?

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

cloud633

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 12:41:13 PM
Pues no me parece bien que se pueda actuar por encima de las normas. Se imaginan ustedes que las decisiones del consejo de ministros español vulneraran la constitucion?

Es un foro, no el destino de España, no seas catatrofista X-D. Además, eso sólo era una suposición mía, no se ha dado el caso aún, pero algo habría que hacer, no? O entonces los delincuentes pueden aprovechar los agujeros jurídicos sin que nadie les diga nada ni detenga? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 15:34:40 PM
Es un foro, no el destino de España, no seas catatrofista X-D. Además, eso sólo era una suposición mía, no se ha dado el caso aún, pero algo habría que hacer, no? O entonces los delincuentes pueden aprovechar los agujeros jurídicos sin que nadie les diga nada ni detenga? xD

En todo caso deberian aprovarse reformas constitucionales pero no aplicar ninguna medida que estuviera fuera de las normas establecidas.

CNL

No hace falta que lo denuncies, puedes esperar a que marc0 las vea por sí mismo en su lectura diaria de MP's de otros usuarios y tome medidas :)