Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un nuevo habitante en mi casa, un huroncete la mar de mono!!!!

Iniciado por lutien, 18 de Marzo de 2008, 00:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

fuhrerpajaro

esos son los peores bichos que existen, es como tener una piraña en la bañera

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2008, 10:12:30 AM
¿Que es lo bueno que tiene esterilizar a un hurón?

Las hembras, ademas de que son mas agresivas, huelen mas, etc. Pero quitando todo eso, hay un porcentaje demasiado alto de probabilidades de que el animal muera cuando este en celo causa de una anemia.  A mi hurona le paso, estuve alargandolo demasiado, en parte me daba pena, y tardar demasiado fue mi error.
De todas formas tampoco se puede decir que me "llenara" como mascota, era un puton berbenero que se iba cagando por todas partes y mordiendo al personal. Se por lo que he leido que pueden amaestrarse en cierta forma, para que hagan sus necesidades en tal punto, o no muerdan. Pero la mia no aprendia  :roto2:

-D7R1-

gryphonheart

MaeSe_RoB

Por cierto mola, yo quisiera tener algún animal raro y peludo pero no se me ocurre ninguno.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

pankti98

Cita de: MaeSe_RoB en 18 de Marzo de 2008, 14:30:08 PM
Por cierto mola, yo quisiera tener algún animal raro y peludo pero no se me ocurre ninguno.

Ya tienes uno que viene de serie.

CNL

Cita de: -D7R1- en 18 de Marzo de 2008, 09:28:57 AM
Esterilizar a un animal no implica para nada que no tenga deseo sexual.

Pues yo tengo entendido que sí, o al menos en gran parte.

fuhrerpajaro

por dios hijos mios.... ¬¬ aunque te castren sigues teniendo apetito sexual....

CNL

Mi gata también está castrada y no parece que esté mucho por la labor xD

Jack_Burton

Cita de: lutien en 18 de Marzo de 2008, 17:45:21 PM
Yo también pensaba que no, pero mi gato está castrado y en cuanto te descuidas se "cepilla" a la prenda de ropa que pille xD

A ver si le dejaron algo, que tengo un par de amigos con gatos esterilizados, y en general se mueven tanto como los cojines del sofá...  X-D

Muy mono el hurón, por cierto. Un día de camping conocí a un tipo que tenía una parejita de hurones, y la hijaputa de la hembra se me metió por dentro del pantalón y me cosió las piernas a mordiscos  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Jamakukeich

Gñe

Scrab

¿Cambia mucho el comportamiento de una gata cuando la esterilizas?

Torn curtain