Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

¿Para cuando un MMORPG con control de FPS?  :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 19 de Marzo de 2008, 12:21:38 PM
¿Para cuando un MMORPG con control de FPS?  :'(

Tabula rasa mezcla bastantes cosas de FPS y mmorpg.

Pero no es un fps claro. Luego esta un tal Huxley, que es un proyecto que llevan dando por culo con el nose cuanto tiempo, pero parece que nunca va a salir. Ese si sera un FPS+Mmorpg, veremos lo que les queda.

boneslx

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 23:10:25 PM
y a cual de estos jugais?

World of Warcraft: The Burning Crusade PC

World of Warcraft PC 

:)

A.K.A

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 13:14:02 PM
:)

Burning crusade es una expansión del world of warcraft con más territorios y demás mierdas pero el juego como tal es el wow.

Josef Mengele

Ahora tengo un montón de cajitas, pero no me deja abrirlas. El caso es que ya aprendí la habilidad de Forzar Cerradura, pero nada, me dice "se necesita Forzar Cerradura (1)"  :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 21:03:04 PM
Porque la ganzúa es como los primeros auxilios, la cocina, la pesca o la mineria, vas subiendo de rango, habilidades y poder.

SI no tienes destreza apra abrir una caja de lvl 200, poqrue tienes la habilidad por 199, ajo y agua.

¿Y qué he de hacer para poder? :-|

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 19 de Marzo de 2008, 23:22:56 PM
¿Y qué he de hacer para poder? :-|

Supongo que la destreza se ganará con mucha práctica, es decir, abriendo muchas cajitas de las que puedes abrir actualmente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 23:39:31 PM
Supongo que la destreza se ganará con mucha práctica, es decir, abriendo muchas cajitas de las que puedes abrir actualmente ;D.

Amén. Asi. o debería subirla, pero me da taaaaanta pereza... xD

Josef Mengele

Ok. Entonces supongo que con las armas pasará lo mismo ¿no? Porque he empezado a probar hoy las espadas y soy malísimo, no doy una, fallo casi todos los ataques. Sin embargo, cuando mato a algún bicho, no me pone "Tu habilidad en espadas a subido a x" como me ponía antes con dagas. Y he probado ya a matar unos cuantos lowlevels y nada, me sigue fallando el hijo de puta.

San_339

.

Josef Mengele

Es que los mensajitos que indican cuando sube una habilidad salen en el chat general y no el de registro de combate, por eso no lo veía :redface. Así que voy a tener que estar matando lowlevels a pares que no dan exp. hasta conseguir una habilidad digna.... :( :( :( :( :( :( :( :(

San_339

.

Josef Mengele

Pues por lo que tengo oído tiene bastante mérito eso: los hunters machacan porque sus pets ven el vanish, y bueno, los warros tengo entendido que son los über del juego junto con los warlocks.

PD: ¿Qué level eres?
PD2: Mola llevar dos espadas curvas, ahora parezco un musulman loco. 8)

San_339

.