Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Yo he caído hace poco en las redes de este jueguecillo 8). De momento ando en un server pirata, a ver si me gusta lo suficiente para jugar después oficial. Llevo un rogue undead lvl 19, y por ahora no me está complaciendo mi clase y además no sé a dónde ir ahora, ¿algún consejo? :-|

boneslx

cloud633

Apunta por ahí a san y a luti, que llevan bastante tiempo jugando ya ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 18 de Marzo de 2008, 19:29:52 PM
Apunta por ahí a san y a luti, que llevan bastante tiempo jugando ya ;D.

Pues a ver si se pasan.... :o

Mestre Lionel

Yo empecé a jugar hace 2 semanas, prácticamente obligado por un amigo. Y aunque no me gustan mucho los videojuegos, hay que reconocer que el jueguillo no esta nada mal.

Por cierto, soy Elfo de Sangre Sacerdote lvl 27.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Alguien me explica cual es este juego y de que va? Es que he buscado en meri y no sale nada.

Josef Mengele

En principio tenía pensado ir a dagas, más que nada por estética, pero no consigo que me salga bien el rollo gubia-rodearle y apuñalarle. Me gusta casi más abrir bien basto (embosacada, aunque también es de daga) y luego zumbarle a golpes siniestros. Mirando por ahí he visto una macro para cambiar de daga a espada nada más empezar el combate, así que cuando me vaya acercando a lvl70 me pensaré eso.

El caso es que para SS necesito espadas y no me las puedo poner. No sé que pasa, pero me dice que no puede hacer eso, que no tengo destreza suficiente. He intentado pillarme una espada roñosa, a ver si esa no requería apenas destreza y ni con esas, no puedo, sólo dagas, ¿qué cojones pasa?

boneslx

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 21:55:56 PM
Alguien me explica cual es este juego y de que va? Es que he buscado en meri y no sale nada.

:-|

Josef Mengele

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 22:06:18 PM
:-|

El World of Warcraft, ¿nunca has oído hablar? Si es que hay que daróslo todo masticado.

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 18 de Marzo de 2008, 22:11:50 PM
El World of Warcraft, ¿nunca has oído hablar? Si es que hay que daróslo todo masticado.

ahhhh  :-* :-* :-*

y necesita un pc bueno?  :-|

Josef Mengele

Cita de: boneslx en 18 de Marzo de 2008, 22:13:26 PM
ahhhh  :-* :-* :-*

y necesita un pc bueno?  :-|

Lol.

LOOOOOOOOOL

Un PC bueno dice.... yo creo que tiraría en un 386.

Daraniz

Yo lo tengo, aunque hace un par de meses que no juego. Trngo un Sacerdote humano, a ver cuando sigo con el.

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 18 de Marzo de 2008, 22:16:03 PM
Lol.

LOOOOOOOOOL

Un PC bueno dice.... yo creo que tiraría en un 386.

eso es un pc muy bueno o un pc muy malo?

PES Hero

Veo que sabes tanto de ordenadores como de coches. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"