Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

hola soy "nuevo" !

Iniciado por eslender, 23 de Abril de 2007, 00:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eslender

buenas!

pues en el post de despido de meri de evil, todo el mundo decia nos vemos en offtopicalia y joder me a dado la curiosidad y me he registrado, veo que aqui hay muchos que estaban en meri y  tmabien muchos que fuero expulsados xDD

bueno pues que eso

saludos!

Shaka de Virgo

Cooll Woter

paisanooooooooooooooooooooooooooooooo

Luis

Bienvenido a este nuestro exilio, hamijo.

Saludos

El_Dorado

Oh my god.... espero que no habras un hilo de "Hola soy nuevo" por cada uno de los que llegais  :shock:

Bienvenido.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_DoradoOh my god.... espero que no habras un hilo de "Hola soy nuevo" por cada uno de los que llegais  :shock:

Bienvenido.

pues pn un post oficial de bienvenidas como en meri :lol::lol::lol::lol:

Bienvenido eslender!!

El_Dorado

Cita de: Shaiyia
Cita de: El_DoradoOh my god.... espero que no habras un hilo de "Hola soy nuevo" por cada uno de los que llegais  :shock:

Bienvenido.

Bienvenido eslender!!

Lo habia pensado, pero me parece un poco chorra y propicio para los masuneos descarados  :lol:

Ademas, lo mejor y mas emocionante es ponerse a postear como si tal cosa, sin presentaciones. Te da un halo de misterio  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Shaiyia

Cita de: El_Dorado
Cita de: Shaiyia

Bienvenido.

Bienvenido eslender!!

Lo habia pensado, pero me parece un poco chorra y propicio para los masuneos descarados :lol:

Ademas, lo mejor y mas emocionante es ponerse a postear como si tal cosa, sin presentaciones. Te da un halo de misterio  :lol:

Entonces no sabes lo mejor de ese hilo...cuando se llegue a la pagina 10 se borra, y se vuelve a empezar para evitar el masuneo, está todo controlado :lol::lol::lol:

Dorado poco misterior tenemos a estas alturas ya eh? A no ser que me digas que realmente eres Doradina y que tienes una cuevita entre tus piernas X-DX-DX-DX-D

milpajas

PAKMEI

Pd_Seguro que eres Frowl otra vez

CNL

EVIL MARICÓN

wo ni i danio

milpajas, ¿pa que subes esto?