Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿What's about Alyson Hannigan? (actriz)

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2008, 22:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

cigaretteman

Alexis Bledel
De padre argentino y madre mejicana, su lengua natal es el castellano :-[

Avpx

munduan galduta

zarza, no m lo digas, a k ves "como conoci a vuestra madre"?? y si, tiene su morbillo...

cigarreteman la tuya me da 1 poco de repelus x su frente

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

yo tambien me fije en esa actriz las veces que la he visto en alguna pelicula. Es bastante diferente a lo que se suele ver, no es que digas que es algo del otro jueves pero da un morbo de cagarse.

cloud633

A la primera me la follaba sin duda, la segunda me da miedito... pero también la percutía X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 18 de Marzo de 2008, 22:56:36 PM
Alexis Bledel
De padre argentino y madre mejicana, su lengua natal es el castellano :-[
¿Es la de Gilmore Girls, no? Tiene su punto también, y es cierto, es bastante diferente a las demás. La prefiero a ella que a Alyson Hanningan.

cigaretteman

-D7R1-

Pues vamos,a mí ese par de tias me parecen de lo más normal del mundo,vamos.

Y por si fuera poco,anda que no fué repelente el papel que hacía la primera en las American Pie.Aunque bueno,para ser justos,la verdad es que cualquier American Pie era un pleno insulto a ese noble arte que es el cine.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 00:02:31 AM
Pues vamos,a mí ese par de tias me parecen de lo más normal del mundo,vamos.

Y por si fuera poco,anda que no fué repelente el papel que hacía la primera en las American Pie.Aunque bueno,para ser justos,la verdad es que cualquier American Pie era un pleno insulto a ese noble arte que es el cine.

No entendéis que hay pelis cuya única y exclusiva misión es entretener? No todo tiene que ser una obra de arte, hay supuestas obras de arte que habéis dicho alguna vez por aquí que aburrirían a una vaca.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 00:06:00 AM
No entendéis que hay pelis cuya única y exclusiva misión es entretener? No todo tiene que ser una obra de arte, hay supuestas obras de arte que habéis dicho alguna vez por aquí que aburrirían a una vaca.

Hombre, hay muchísimas películas que sólo buscan entretener, véanse todas las de aventuras, o la gran mayoría de comedias decentes, como Mejor imposible o Los Tenembaums, por ejemplo. Pero es que la saga American Pie es una puta mierda con mayúsculas, con un humor especialmente apto para divertir a lobotomizados  X-D

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Bueno, sumando mensajes, vamos a seguir el rollo al post éste. La verdad es que en la mayoría de hilos de este estilo siempre acabo poniendo a mi Leonor Watling, pero esta vez voy a variar.
A mí también me gustan las actrices y cantantes que tienen ese halo de chica normal, nada de superwomans neumáticas ni nada por el estilo. En ese plan una que me gusta muchísimo, sin ser nada espectacular, es Mai Meneses, del grupo Nena Daconte. Mira que ni es especialmente guapa, ni está buenísima, y es muy poquita cosa, pero tiene algo especial que me encanta...

Arrr  :-[ :-[ :-[ :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 00:06:00 AM

Hombre,claro que hay un subgénero de películas que buscan ante todo el humor mediante lo chabacano o lo cutre.
Pero es que dentro de ese género también hay películas mejores o peores.Al menos,para mi gusto,dentro de ese género podrían estar,como las mejores,las dos primeras de Torrente,Ali G y Borat.

Pero American Pie,hombre.......Está hecha para adolescentes,tio  :roto2:

why

Alyson Hannigan me cae bastante bien. Ayuda a ello sus papeles cómicos en American Pie y "Cómo conocí a vuestra madre"

Alexis Bledel me parece bastante guapa, como otras actrices fisicamente parecidas (caso de Christina Ricci o Ellen Page), pero no soporto "Las chicas Gilmore"

Mi favorita como casi todos sabreis es Natalie Portman, a la que suelo llevar de firma, o avatar en algun foro (ahora mismo la tengo de firma en un foro, de avatar en dos y en la cabecera de mi blog X-D) pero no sólo como chica, sino como actriz

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 00:22:13 AM
Hombre,claro que hay un subgénero de películas que buscan ante todo el humor mediante lo chabacano o lo cutre.
Pero es que dentro de ese género también hay películas mejores o peores.Al menos,para mi gusto,dentro de ese género podrían estar,como las mejores,las dos primeras de Torrente,Ali G y Borat.

Pero American Pie,hombre.......Está hecha para adolescentes,tio  :roto2:

Sí, estoy de acuerdo, sólo quería criticar el que pensaras que sólo merecen la pena las obras de arte (acabo de comprobar que me equivocaba ;D).

PD: Torrente mola :D.
PDD: Sorry :-[.