Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿What's about Alyson Hannigan? (actriz)

Iniciado por Zarza, 18 de Marzo de 2008, 22:08:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 13:57:36 PM
Objetivamente no serán buenas, pero subjetivamente, desde el punto de vista de un espectador que lo que busca con el cine es entretenerse, reírse y echar un buen rato, son geniales ;).
Yo tambien busco todo eso en una comedia, pero esque esa pelicula no me hizo reir ni una sola vez, solo me causó vergüenza ajena.

Murnau

Anna Karina:

Las pelis de Godard molan, y no por su cutre visión del cine, sino por las actrices que usaba  :roto2:.

Cardemm

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2008, 03:56:12 AM

2 - Leonor Watling

8)~ 8)~

Aunque creo que estoy más prendado de su voz (Como actriz de doblaje) que de ella en general, pero si, me encanta

Zarza

Carallo la cantante de "Conde" no la habia visto, también em gusta muchio al igual ke la otra que has nombrado, creo que también es la catante de otro grupo tmb muy famosillo :)

Black Swan

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2008, 03:56:12 AM
Top greatest hits:

1 - Monica Bellucci
2 - Leonor Watling
3 - Mi ex

Yo quitaría a mi ex y pondría a:

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

*;

Black Swan

Cita de: Cardemm en 19 de Marzo de 2008, 15:51:02 PM
8)~ 8)~

Aunque creo que estoy más prendado de su voz (Como actriz de doblaje) que de ella en general, pero si, me encanta

Si no conoces sus dotes como cantante te recomiendo que escuches esta canción de su proyecto musical, Marlango:

[youtube=425,350]8L453rbHcuk[/youtube]

:-[ 8)~

Black Swan

-D7R1-

Yo pondría a Carmen Sevilla en sus tiempos de noble moza  :roto2:

Seroko

Cita de: -D7R1- en 20 de Marzo de 2008, 07:41:20 AM
Yo pondría a Carmen Sevilla en sus tiempos de noble moza  :roto2:

Yo prefiero a Joselito :roto2: X-D.