Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El horror¡¡

Iniciado por -D7R1-, 19 de Marzo de 2008, 10:19:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Dios mío,mirad que concentración de gente tan........''adorable'' se da en este video,el posterior conflicto...........y luego lo que ocurre en el último tercio del vídeo,es brutal,surrealista a más no poder  :roto2: X-D

[youtube=425,350]fJPeffMSzVA&eurl[/youtube]

Pr0ZaK

Putos Hare Krishna X-D

Al final ni se pegan ni na. Vaya panda de gayers todos.

HispaCoder

Los Hare Krishna y su "inédita melodia en los gta1 y 2" así como su sonido al apachurrarlos a toda la fila de una vez han sido una de las experiencias como 'gamer' más gratificantes :roto2:

que recuerdos....

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

City17

Saliendo un poco de lo que es el tema de que me hubiera gustado bombardear el área entera con napalm y rociarla con disolventes después, este es uno de esos otros ejemplos que demuestran que por esas zonas geográficas aún les falta un hervor.

De verdad, me da un poco de pena escuchar la narración que hace la reportera, lo trata de hacer morboso aún quedando bastante claro que ahí no pasó nada más que dos agarrones entre gilipollas. "DE PRONTO, Este joven dió el primer cinturonazo". Vamos a ver zorra, fue el primero y el último, cállate ya. No tiene más chicha que eso.

fuhrerpajaro

y quien era la tribu rival? yo es que de estos seres no entiendo.

Bastardo Al Teclado

JAJAJAJAJJAA

"porque copian nuestros estilos" Vaya panda de gilipollas en ambos lados.

-D7R1-

Esta clase de problemas son los que se solucionan con pico y pala,lisa y llanamente.

Pd:Quiero ser un Hare Krishna  ;D

munduan galduta

"se detectaron hay gente de otra creencia, de otro culto...." k grande el poli!!

jajajaja, 1s sudacas emos!!!! ya lo e visto todo en la vida!!! X-D

lo mejorde todo esk la trifulca duro 5 horas!!!!! y solo hubo 1 tia en el suelo, 1 botellazo de plastico y 1 golpe de cinturon!!! X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Torn curtain

xDDD que amazos todos, reportera, los del culto y los crisnas

Torn curtain

Punketos xDDDD

en fin, los emos perderian la pelea a no ser que relegaran su estetica un poquitin, ya que con un solo ojo la profundidad de campo no la calculan y se llevarian hostias como panes.

Alguno parece un pavo real  :-[

Tentacle Sex

Pinche fome wei, emos reculiaos weonas chupapijas.  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Alma vacía

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Marzo de 2008, 11:42:25 AM
y quien era la tribu rival? yo es que de estos seres no entiendo.

Se supone que punkies y heavys (vaya mezcla tambien)

De la noticia decir que es surrealista, no sé como se puede odiar a alguien por este motivo.

boneslx

Defender una ideologia es una cosa, pero SANTO DIOS!! ¡¡DEFENDER UN ESTILO DE IMAGEN COMERCIAL A MAS NO PODER!!

A donde cojones vamos a llegar?

cloud633

Cita de: boneslx en 19 de Marzo de 2008, 13:18:50 PM
Defender una ideologia es una cosa, pero SANTO DIOS!! ¡¡DEFENDER UN ESTILO DE IMAGEN COMERCIAL A MAS NO PODER!!

A donde cojones vamos a llegar?

Yo lo digo a menudo, tanto avance de la sociedad, de la cultura y demás está haciendo que haya demasiada gente rara en el mundo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

¿Y esto de los "emos", cómo se hubiesen sentido mejor, venciendo la batalla o dejando que los descuartizasen? Porque como les va el rollo ése ;D ...

Y vamos, la frase de "porque copian nuestros estilos"... casi me lol :roto2: