Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿QUIÉN OS GUSTA MAS?

Iniciado por pakcorro, 19 de Marzo de 2008, 12:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUIÉN OS GUSTA MAS?

Erwin Rommel
3 (42.9%)
Napoleón Bonaparte
4 (57.1%)

Total de votos: 7

pakcorro

¿Quién os gusta más, Napoleón o Rommel?

Militarmente hablando, claro.

MaeSe_RoB

Cita de: pakcorro en 19 de Marzo de 2008, 12:34:49 PM
¿Quién os gusta más, Napoleón o Rommel?

Militarmente hablando, claro.
Napoleon desde luego, no hay color. Por cierto haz encuesta y mide ese tonito.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Alma vacía

Que yo sepa Rommel era conocido por su caballerosidad, no por su genio militar.

City17

Yo me quedo con Rommel. Primero, porque aunque Napoleón en esencia fuera corso, era otro puto gabacho.

Segundo, porque la guerra en el desierto fue la más caballerosa de la Segunda Guerra Mundial, con esas pausas para tomar el té y jugar al fútbol (a veces incluso entre enemigos). Muy divertido y teatral, a excepción claro está de las mutilaciones y las masacres. Sí, ya sé que eso no tiene que ver una mierda con Rommel, pero como ambos me importan una mierda, pues lo suelto y punto.

pakcorro

Cita de: Alma vacía en 19 de Marzo de 2008, 13:01:43 PM
Que yo sepa Rommel era conocido por su caballerosidad, no por su genio militar.

Ten en cuenta que las defensas de Normandía las planeó Rommel. Con la mierda que tenían los nazis en Cherburgo hicieron un daño enorme a la Alianza Atlántica. Rommel no era un cualquiera, era el mejor general de todo el ejército del III Reich.

Sin embargo, Napoleón fue capaz de derrotar a ejércitos muy superiores en número al suyo de forma milagrosa. Véase, por ejemplo, Austerlitz, obra maestra de la táctica militar.

Eran dos genios de la guerra. La cosa está reñida.

fuhrerpajaro