Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Está mal visto tener autoestima alta?.

Iniciado por MaeSe_RoB, 19 de Marzo de 2008, 14:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Ultimamente he notado cierto desprecio hacia mi persona por el simple hecho de considerarme mejor que la mayoria por motivos obvios, no solamente por estos foros, sino en otros medios. Asi que he estado pensando y parece ser que quererse asi mismo es algo mal visto entre la juventud actual, parece ser que lo que realmente importa es ser un puto falso y mostrarse ante los demas como alguien inseguro y en cierto sentido, borreguil.
Parece ser que estar orgulloso de ser auténtico, carismático y molón es algo despreciable.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

monstruo de las galletas

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Te quiero  :-[

boneslx

Lo que esta mal visto es despreciar a los demas por ser seres humanos  8)

munduan galduta

esk no es lo mismo quererse a uno mismo, que considerarse mejor que los demas....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Marzo de 2008, 14:09:45 PM
Ultimamente he notado cierto desprecio hacia mi persona por el simple hecho de considerarme mejor que la mayoria por motivos obvios, no solamente por estos foros, sino en otros medios. Asi que he estado pensando y parece ser que quererse asi mismo es algo mal visto entre la juventud actual, parece ser que lo que realmente importa es ser un puto falso y mostrarse ante los demas como alguien inseguro y en cierto sentido, borreguil.
Parece ser que estar orgulloso de ser auténtico, carismático y molón es algo despreciable.

Yo creo que no está mal visto siempre y cuando el subirse uno a un pedestal no suponga rebajar al de al lado, me explico, tu puedes decir esque yo soy, yo tal, soy cual... puede resultar más o menos prepotente pero admisible. Lo malo es cuando uno desprecia y rebaja al compañero intentando "subirse uno" por chafar al de al lado, eso es sencillamente patético y despreciable.

:-|

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Tentacle Sex

Hombre, una cosa es tener la autoestima alta y otra bien distinta es la prepotencia, el desprecio, y la fanfarronería.

Pr0ZaK

Yo siempre he tenido una alta autoestima y no he notado el rechazo de la gente. Puede que sea porque no lo grito a los cuatro vientos.

MaeSe_RoB

Cita de: monstruo de las galletas en 19 de Marzo de 2008, 14:12:37 PM
Yo estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Te quiero  :-[
Un tipo listo, tendrás una muerte rápida e indolora.

Cita de: HispaCoder en 19 de Marzo de 2008, 14:14:08 PM
Yo creo que no está mal visto siempre y cuando el subirse uno a un pedestal no suponga rebajar al de al lado, me explico, tu puedes decir esque yo soy, yo tal, soy cual... puede resultar más o menos prepotente pero admisible. Lo malo es cuando uno desprecia y rebaja al compañero intentando "subirse uno" por chafar al de al lado, eso es sencillamente patético y despreciable.

:-|
Yo no me subo encima de nadie, simplemente soy sincero y digo verdades como puños.

HispaCoder

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Marzo de 2008, 14:26:45 PM
Yo no me subo encima de nadie, simplemente soy sincero y digo verdades como puños.

Sí, vamos lo mismo que Mauricio Colmenero en AIDA...
solo le falta ser misantropo a ese personaje para ser clavado a ti.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

cloud633

Yo también acostumbro a tener la moral MUY alta, y suelen putearme por eso ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Vuestro problema es que vale, creéis que los demás no valen una mierda -muchas veces es cierto- pero no podéis intentar que lo acepten y encima que os una palmadita en la espalda.

¿Qué tendrá que ver eso con el autoestima? A ti te odian, si esque te odian, porque no lo sé, por hacer pensar a los demás que ellos no valen una mierda, y permíteme añadir, que muchas veces haces esos juicios sin conocer plenamente a la otra persona.

No me cansaré de decirlo... somos lo más importante de nuestra vida, los mejores, si no fuera así nuestra existencia no tendría sentido, pero eso no implica que los demás (que si no os dais cuenta son diferentes a vosotros) también son lo más importante de su vida, y tal vez (X-D) se puedan sentir ofendidos con cosas que decís.
HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 19 de Marzo de 2008, 15:02:17 PMNo me cansaré de decirlo... somos lo más importante de nuestra vida, los mejores, si no fuera así nuestra existencia no tendría sentido, pero eso no implica que los demás (que si no os dais cuenta son diferentes a vosotros) también son lo más importante de su vida, y tal vez (X-D) se puedan sentir ofendidos con cosas que decís.

De acuerdo, pero el cuadro es todavía más negro. Porque no hablamos de una eminencia foril ni nada que se le asemeje. Es decir, si es feo echarse flores públicamente, imagínate lo mismo cuando no tienes ni un pimpollo.

MaeSe_RoB

Cita de: HispaCoder en 19 de Marzo de 2008, 14:49:53 PM
Sí, vamos lo mismo que Mauricio Colmenero en AIDA...
solo le falta ser misantropo a ese personaje para ser clavado a ti.

A ti no se que te ocurre con los tios con bigote, no haces más que mentarlos durante el dia de hoy. ¿Acaso has ligado con alguno en la plantación de maria que frecuentas?. Como ahora podeis adoptar y casaros...

shalashaska

No te preocupes Maese Rob la envidia es muy mala. Todos sabemos que eres un gran forero.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

La linea entre tener la autoestima alta y ser un fanfarron egocentrico sin mas es muy delgada. Y tu poniendote adjetivos tan cutres, la has sobrepasado.