Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las conductas del ser humano que os desagradan

Iniciado por Cardemm, 19 de Marzo de 2008, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 17:17:02 PM

¿Eres de los que defiendes numerosas salidas frente a vocación?

Es obvio, se desprendía de mi mensaje anterior ;D. Te juegas demasiado de cara al futuro, y yo quiero pasar una vida placentera y cómoda. Un buen trabajo de jornada matutina, y toda la tarde dedicada a mis aficiones :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Yo preferiré ser humilde y feliz intelectualmente. Algunas personas creemos que el dinero no lo es todo.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:20:19 PM
Es obvio, se desprendía de mi mensaje anterior ;D. Te juegas demasiado de cara al futuro, y yo quiero pasar una vida placentera y cómoda. Un buen trabajo de jornada matutina, y toda la tarde dedicada a mis aficiones :D.

¿Crees que alguien al que le desagrade su carrera y la haya elegido por una "supuesta elevada salida profesional" va a conseguir pasar del primer o segundo año?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 20 de Marzo de 2008, 17:30:35 PM
Ha bezes beo habeyanas

No desvíes el hilo poniendo las mismas chorradas de siempre. Recuerda que este hilo iba sobre... mmm... ¡coño!

cloud633

Cita de: mery_mery en 20 de Marzo de 2008, 17:25:09 PM
Yo preferiré ser humilde y feliz intelectualmente. Algunas personas creemos que el dinero no lo es todo.

El dinero ayuda bastante a la felicidad. La felicidad la obtendré por mis aficiones y hobbies. Cuando estaba en el colegio, no me gustaba ir y sin embargo era feliz. Pues cuando trabaje, algo similar :D.

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 17:25:27 PM

¿Crees que alguien al que le desagrade su carrera y la haya elegido por una "supuesta elevada salida profesional" va a conseguir pasar del primer o segundo año?

Depende de la paciencia e inteligencia de cada uno, supongo...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:38:32 PM
El dinero ayuda bastante a la felicidad. La felicidad la obtendré por mis aficiones y hobbies. Cuando estaba en el colegio, no me gustaba ir y sin embargo era feliz. Pues cuando trabaje, algo similar :D.

Depende de la paciencia e inteligencia de cada uno, supongo...

¿Crees que alguien que estudia una carrera que le desagrada y va a trabajar en algo que le desagrada, si fracasa es por falta de paciencia e inteligencia? :o

cloud633

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 17:42:09 PM

¿Crees que alguien que estudia una carrera que le desagrada y va a trabajar en algo que le desagrada, si fracasa es por falta de paciencia e inteligencia? :o

No hombre, digo lo contrario, que para no fracasar hay que tener bastante paciencia y cierta inteligencia ;D.

mery_mery

Ese es e problema, que tú y muchas otras personas no entendéis que haya personas que puedan obtener la felicidad por otros medios, como el conocimiento.

Prefiero ser la persona más feliz del mundo cuando estudie, y ser la persona más feliz cuando la tenga unos conocimientos que deseaba tener. Los hobbies y aficiones también las tendré. A lo mejor no me podré limpiar el culo con billetes grandes y verdes, pero no seré una muerta de hambre, joder xD

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:43:53 PM
No hombre, digo lo contrario, que para no fracasar hay que tener bastante paciencia y cierta inteligencia ;D.

¿Estás de cachondeo? :o

cloud633

Cita de: mery_mery en 20 de Marzo de 2008, 17:44:54 PM

Ese es e problema, que tú y muchas otras personas no entendéis que haya personas que puedan obtener la felicidad por otros medios, como el conocimiento.

Prefiero ser la persona más feliz del mundo cuando estudie, y ser la persona más feliz cuando la tenga unos conocimientos que deseaba tener. Los hobbies y aficiones también las tendré. A lo mejor no me podré limpiar el culo con billetes grandes y verdes, pero no seré una muerta de hambre, joder xD

Igual no te llega para pagar la hipoteca...

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 17:45:12 PM

¿Estás de cachondeo? :o

X-D ha sonado a coña, pero no era la intención. Quería decir que hacer eso que yo propongo es un reto, que cualquiera no creo que pudiera estudiar algo que no le guste para luego tener mejor futuro, que hay que tener mucha paciencia e inteligencia, y no todo el mundo la tiene...

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:47:42 PM

X-D ha sonado a coña, pero no era la intención. Quería decir que hacer eso que yo propongo es un reto, que cualquiera no creo que pudiera estudiar algo que no le guste para luego tener mejor futuro, que hay que tener mucha paciencia e inteligencia, y no todo el mundo la tiene...

Por último una pregunta de índole personal... ¿te gusta tu carrera?

mery_mery

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:47:42 PM

Mientras sigas pensando en eso, no entenderás lo que he dicho. Pero bueno, siempre has sido bastante cerrado de mente para las opiniones ajenas, no pasa nada, ya habrá otros que lo entiendan ;D

cloud633

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 17:48:45 PM

Por último una pregunta de índole personal... ¿te gusta tu carrera?

Sí, pero es algo raro. Entré un poco a lo loco, no sabía muy bien de que iba mi carrera, sólo sabía que era una ingeniería (estaba decidido a hacer alguna, me gusta el mundillo) y que tenía muchísimas salidas profesionales, y ahí me metí X-D. Una vez dentro, y después de año y medio estudiándola, puedo afirmar que mi carrera me gusta, seguramente más de lo que me esperaba ;D.

Cooll Woter

Yo era mas que feliz,un cabron,no me gustaba estudiar y como que madrugar para nada es tonteria,opte por dejarlo  :roto2:

Pues cuando trabajo,es totalmente diferente,me gusta y no me molesta madrugar,y ademas me pagan y aprendo,masmola