Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

CONSULTORIO LINGÜÍSTICO DEL DOCTOR PACK

Iniciado por pakcorro, 19 de Marzo de 2008, 16:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Hola a todos. En vista de las múltiples faltas de ortografía que aparecen por doquier en los distintos post de este foro, me dispongo a abrir este hilo con el objeto de que mi inagotable sabiduría lingüística sirva para haceros unos foreros mejores y unas personas menos borregas (que algunos pareceis niños, coño, de lo mal que escribís, cagonlaputa)

Muchas son las dudas lingüísticas que os asaltan, lo sé. Pero no os preocupeis, porque el Dr. Pack acaba de llegar y dará respuesta a todas y cada una de ellas sin despeinarse siquiera, por muy difíciles que sean.

Y le da igual el tipo de la consulta: gramatical, léxica, ortográfica... Su sapiencia nunca se apaga.

Así que ya sabéis. Llamad a la puerta del consultorio lingüístico del Dr. Pack y él os responderá muy gustoso.

Un placer.

shalashaska

No creo que puedas ayudarnos, somos hijos de la Logse. Llora por nosotros y abandona tu empresa.

PD: Estos filántropos optimistas siempre acaban mal.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: pakcorro en 19 de Marzo de 2008, 16:20:03 PM
(...)

Así que ya sabeis. Llamad a la puerta del consultorio lingüístico del Dr. Pack y el os responderá muy gustoso.

Un placer.

Deja de comerte las tildes, Dr. Pack.

fuhrerpajaro

hombre, yo se poner acentos correctamente, faltaria mas, pero por supuesto no pienso ponerlos aqui.

_Annaisa_

Creo que daría más frutos un consultorio sentimental... :rolleyes:

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Marzo de 2008, 17:42:59 PM
Creo que daría más frutos un consultorio sentimental... :rolleyes:

Yo colaboraría si estás dispuesta a hacerlo :-[
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

fuhrerpajaro

normal, las tias cambiais de novio mas que de bragas.

MaeSe_RoB

¿Consultorio sentimental llevado por tias? No me hagais reir. Eso es como pedir consejo a Lucifer para hacer buenos actos.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

City17

Yo no me cansaré de repetirlo: la ortografía es básica, pero aún más en un foro en donde la única referencia que se tiene de las demás personas es la manera en la que escriben.

Así que toda esa gente que no se preocupa por escribir bien en un foro son la analogía en la vida cotidiana de esos dejados que van con el pelo lleno de mierda y con babillas en las comisuras.

Y ya la gente como fuhrerpajaro, que cree escribir bien pero que pasa de hacerlo en un foro, son los que directamente merecen mi repulsa. Más que nada porque si uno sabe escribir bien, escribe bien y punto; se siente orgulloso del manejo de su idioma y por ello no le cuesta ningún esfuerzo escribirlo bien.

HispaCoder

cual es el sujeto mas " yo nunca que tarde de la que la vi la meti doblada hasta dejarla tirada en la mar la juana vino despavorida"?

me corroe la existencia...  :-\

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2008, 17:54:51 PM
Y ya la gente como fuhrerpajaro, que cree escribir bien pero que pasa de hacerlo en un foro, son los que directamente merecen mi repulsa. Más que nada porque si uno sabe escribir bien, escribe bien y punto; se siente orgulloso del manejo de su idioma y por ello no le cuesta ningún esfuerzo escribirlo bien.
tu eres tonto.

boneslx

CitarAsí que toda esa gente que no se preocupa por escribir bien en un foro son la analogía en la vida cotidiana de esos dejados que van con el pelo lleno de mierda y con babillas en las comisuras.

El pelo lleno de mierda estara en tu ojete  :)

City17

Justo me han ido a responder los dos académicos del foro.   

fuhrerpajaro

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2008, 18:02:23 PM
Justo me han ido a responder los dos académicos del foro.   
no, en temas academicos ya te tenemos a ti.