Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Marzo de 2008, 18:55:39 PM
Me temo que ninguno es mejor que el otro.
Tanto la longitud como el ancho son características esenciales en el pene y no se le puede dar más relevancia a una de las dos.

Como apunte diré que la media nacional está un cm por encima de la europea y oscila entre 14 y 17 cm -en erección- y de 2 a 3 cm de diámetro.

P.D.: Según google hay productos ideales para el tratamiento anti-ladillas. Echa un vistazo :)

Muchas gracias Annaisa. No sabes lo feliz que me haces.  ;)

_Annaisa_

Denís, si te vuelve a asaltar la duda, plantéate si estarías dispuesto a escuchar todo lo que ha hecho a lo largo del día, con sumo interés y de buena gana, sin tener como recompensa por ello un desenlace erótico-festivo.

;D

Cita de: pakcorro en 19 de Marzo de 2008, 18:57:59 PM
Muchas gracias Annaisa. No sabes lo feliz que me haces.  ;)

Ois! :-[

Yusuke

Quiero que el consejo de sabias y las demas foreras me cuentn sus secretos mas intimos en esto del sexo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

Cita de: denisdj en 19 de Marzo de 2008, 18:55:44 PM
Es que ese es el plan.

Pero creo que no es amor, porque no me levantaría por la mañana a prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.

Gracias, ya lo tengo claro, son sólo ganas de mojar el churro ^^
Soy el puto amo, llevo dos dudas resuelta con 0 experiencia en temas de amor/sexo-salvaje-cual-conejos, ¿seguro que sois sabias? 8)

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: lol en 19 de Marzo de 2008, 19:03:10 PM
Soy el puto amo, llevo dos dudas resuelta con 0 experiencia en temas de amor/sexo-salvaje-cual-conejos, ¿seguro que sois sabias? 8)

Atentamente: lol

Yo ya te he respondido, no te hagas el listillo :agh:

Gracias por acudir a nosotras, denís  8)
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

De nada, mery_mery. Gracias a vosotras. De ahora en adelante no daré nunca un sólo paso en el amor sin contar con vuestro consejo y aprobación!

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2008, 19:00:33 PM
Quiero que el consejo de sabias y las demas foreras me cuentn sus secretos mas intimos en esto del sexo
[youtube=425,350]psY5iHN5KuI[/youtube]

Yo paso de partipar más aquí, que a veces esto parece un foro de verduleras y al final se acaba sabiendo todo...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Yo quería saber como poder salir adelante después de tener una chica detrás mia con un extremado sindrome de estocolmo. Se ve que herirla no sirve.

Y otra cosa, yo siempre he tenido un poco de complejo... ¿Si la tienes dentro de la media está bien? Y otra cosa, como debe medirse?

munduan galduta

esto.....hola! me llamo ejem....lobo solitario.
tengo 1 duda, ultimamente practico relaciones sexuales con mi tostadora, y creo k estamos enamorados el uno del otro, mis dudas son........existe algun pais en el este permitido?? y como le pido el matrimonio???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Buenas generalmente no tengo ninguna clase de interés por las prácticas sexuales.
No obstante muy esporádicamente tengo periodos felinos. Si alguien ha visto la serie Dark angel me entenderá, no, no es que sea culpa de Jessica Alba, (¿O sí?) sino que a esta le sucedía lo mismo. Al tener hormonas de gato sufría periodos de celo ocasionales.
Espero que el Consejo de sabias sepa dar una buena respuesta y localice laprocedencia de estos impulsos anormales que me impiden llevar una vida de total control sobre mis impulsos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2008, 20:56:01 PM
Buenas generalmente no tengo ninguna clase de interés por las prácticas sexuales.
No obstante muy esporádicamente tengo periodos felinos. Si alguien ha visto la serie Dark angel me entenderá, no, no es que sea culpa de Jessica Alba, (¿O sí?) sino que a esta le sucedía lo mismo. Al tener hormonas de gato sufría periodos de celo ocasionales.
Espero que el Consejo de sabias sepa dar una buena respuesta y localice laprocedencia de estos impulsos anormales que me impiden llevar una vida de total control sobre mis impulsos.

masturbate 3 veces al día... yo lo hago y funciona olle!  :-[

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

Cita de: HispaCoder en 19 de Marzo de 2008, 21:11:28 PM

Yo quiero extirpar ese defecto felino para alcanzar la perfección espiritual, no dejarme llevar por mis instintos :-\
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: HispaCoder en 19 de Marzo de 2008, 21:11:28 PM

Veo que el tiempo que empleas en pajearte es tiempo que no empleas en leer, mejorar tu ortografía 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zarza

Mi duda va sobre qué debo hacer en mi situación 8)

A ver el caso es que estoy enamorado de una profesora que me da una asignatura en la facultad, ella tiene 30 y pico de años y esta casada y con una hija, a mi eso me da igual. Yo creo que a ella cuanto menos le hago gracia porque me mira con algunas miradillas que nosé yo 8) Entonces bueno, querría saber cual sería al foorma de lanzarme al gran tunel del amor con ella para satisfacer nuestro fuego en una fusión de cuerpos de 2 a 1 para que nuestras bocas se beban una a la otra y se acomoden, complazcan y calmen de los sufrimientos del dia a dia y de las penas y dudas que nos abordan los mensajes subliminales de la television, la radio y la publicidad de los medios de comunicación en general, para darnos cuenta que la vida es el segundo tras segundo que corre ahora mientras se leen estas lineas y no el no tengo o no puedo que mucha gente quiere hacernos pensar.

Pues esa es mi duda 8)

PD: No es coña
PD2: Lo de que me mola la profe 8)

cloud633

Zarza y sus amores, reza porque no lo haya leído PES Hero 8) X-D X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.