Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

zarza, enseñale el rabo y dile: -esto es lo que hay

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

*;

¿Qué debería hacer un forero de offtopicalia para ligarse a una forera de dicho foro? :o

No lo digo por mi ¿eh? :roto2:

Yusuke

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2008, 19:00:33 PM
Quiero que el consejo de sabias y las demas foreras me cuentn sus secretos mas intimos en esto del sexo

Insisto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Daraniz en 19 de Marzo de 2008, 20:14:04 PM
Yo quería saber como poder salir adelante después de tener una chica detrás mia con un extremado sindrome de estocolmo. Se ve que herirla no sirve.

Y otra cosa, yo siempre he tenido un poco de complejo... ¿Si la tienes dentro de la media está bien? Y otra cosa, como debe medirse?

Búscale un psicólogo decente, y déjala en la puerta. Si quieres una solución más barata prueba con la psicología inversa, es decir, deja de herirla y quizá deje de padecer esa acusada atracción hacia ti, así probablemente te librarás de ella :)

A la otra cosa: Claro que si, significa que está dentro de la medida estándar y no deberías tener complejo alguno.

Respecto a cómo se mide... He tenido que acudir a google porque como comprenderás en este tema no tengo ni idea  X-D

1) Debe estar de pie con el pene perpendicular al cuerpo.
2) Enderece el pene para evitar eventuales curvaturas que puedan influir en el resultado.
3) Afirme con la regla sobre el hueso pubiano a la derecha del pene si es diestro (a la izqda. si es zurdo).
4) Mida hasta la punta del glande.
5) Anote el resultado.

Fuente

Cita de: munduan galduta en 19 de Marzo de 2008, 20:49:00 PM
esto.....hola! me llamo ejem....lobo solitario.
tengo 1 duda, ultimamente practico relaciones sexuales con mi tostadora, y creo k estamos enamorados el uno del otro, mis dudas son........existe algun pais en el este permitido?? y como le pido el matrimonio???

Deberías considerar que tu tostadora es inorgánica y carece de la capacidad de expresar emociones, por lo tanto el único enamorado, eres tú y no necesitas el consentimiento del electrodoméstico para casarte con él. Aún así, espero que no seas de Polonia, ya que recientemente han despedido a un hombre por mantener relaciones sexuales con una aspiradora.

La asesoría jurídica no es un servicio gratuito, si sigues interesado en saber en qué países está permitido contraer matrimonio con una tostadora deberás abonas 500€ a un nº de cuenta que se te enviará en breves y recibirás una lista.

Gracias ;D

P.D.: Las siguientes respuestas, tras la pausa.

munduan galduta

eh???? soy al unico k cobran!!! menudo engañao!! prefiero dejarlo con la tostadora y empezar 1 nueva vida

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: Daraniz en 19 de Marzo de 2008, 20:14:04 PM
Y otra cosa, yo siempre he tenido un poco de complejo... ¿Si la tienes dentro de la media está bien? Y otra cosa, como debe medirse?

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2008, 20:56:01 PM
Buenas generalmente no tengo ninguna clase de interés por las prácticas sexuales.
No obstante muy esporádicamente tengo periodos felinos. Si alguien ha visto la serie Dark angel me entenderá, no, no es que sea culpa de Jessica Alba, (¿O sí?) sino que a esta le sucedía lo mismo. Al tener hormonas de gato sufría periodos de celo ocasionales.
Espero que el Consejo de sabias sepa dar una buena respuesta y localice laprocedencia de estos impulsos anormales que me impiden llevar una vida de total control sobre mis impulsos.

Querido, creo que acabamos de descubrir tu verdadera procedencia. Eso que tú llamas impulsos no es más que genética y es que he llegado a la conclusión de que tu padre tuvo un affair con Catwoman (la de verdad, yo a tu padre no le he visto nunca X-D).
Lo siento, pero lo único que podemos recomendarte es que intentes aprovechar esos períodos de celo para intentar perpetuar la especie y rezar para que a tus churumbeles no les pase lo mismo.
Saludos.

Cita de: Zarza en 19 de Marzo de 2008, 22:55:08 PM
Mi duda va sobre qué debo hacer en mi situación 8)

A ver el caso es que estoy enamorado de una profesora que me da una asignatura en la facultad, ella tiene 30 y pico de años y esta casada y con una hija, a mi eso me da igual. Yo creo que a ella cuanto menos le hago gracia porque me mira con algunas miradillas que nosé yo 8) Entonces bueno, querría saber cual sería al foorma de lanzarme al gran tunel del amor con ella para satisfacer nuestro fuego en una fusión de cuerpos de 2 a 1 para que nuestras bocas se beban una a la otra y se acomoden, complazcan y calmen de los sufrimientos del dia a dia y de las penas y dudas que nos abordan los mensajes subliminales de la television, la radio y la publicidad de los medios de comunicación en general, para darnos cuenta que la vida es el segundo tras segundo que corre ahora mientras se leen estas lineas y no el no tengo o no puedo que mucha gente quiere hacernos pensar.

Pues esa es mi duda 8)

PD: No es coña
PD2: Lo de que me mola la profe 8)

Querido Zarza, cuando uno está en ese estado de atontamiento (transitorio en la mayoría de los casos) no para de ver señales por parte de la persona objeto de nuestros deseos. Es por eso que ves esas miradillas que hacen volar tu imaginación.
Te aconsejamos que no hagas absolutamente nada y fijes tu atención en chicas que puedan corresponderte porque si lo intentas con tu profesora tememos que aparte de un estrepitoso fracaso sentimental te puedas llevar un suspenso, una orden de alejamiento o, en el peor de los casos, ambas cosas.
Saludos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Ya no respeto ni a mis amigas, a ellas también les tiro la caña... es la primavera?? ;D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 01:53:14 AM
Ya no respeto ni a mis amigas, a ellas también les tiro la caña... es la primavera?? ;D

Querido, lo tuyo es un ciclo interminable que perdura todo el año.
Probablemente con la primavera te notes algo más erótico-festivo, pero en realidad es sólo el cambio de estación :-[

Cita de: Yusuke en 19 de Marzo de 2008, 23:58:05 PM
Insisto

Denegado ;D

mery_mery

Cita de: *; en 19 de Marzo de 2008, 23:57:03 PM
¿Qué debería hacer un forero de offtopicalia para ligarse a una forera de dicho foro? :o

No lo digo por mi ¿eh? :roto2:

Querido amiguito, en primer lugar, recomendamos a todo forero que elimine de su repertorio el famoso "todas putas"; con perlas como ésa, sólo hacéis más que espantar a las féminas del foro, y es indispensable para ligar con no sólo las foreras, sino con cualquier mujer.
Te recomendamos que seas cortés con el sexo opuesto, pero sin sobrepasar el límite, pues la línea que separa la amabilidad del pagafantismo es muy delgada.
Un buen aliado, después de haber cumplido las pautas anteriores sería pedir el mesenllér.
Como briconsejo extra, puedes preguntar a algún forero que haya conseguido tal mérito, seguro que aquí saben darte algún ejemplo. :-[
HL :-[ Ax3l :$

Luis

lol

Cita de: Luis en 20 de Marzo de 2008, 02:26:24 AM
cOMo MeH FoLLo aL InTeRNeH ?
[youtube=425,350]WhFWJt5LGEs[/youtube]
:)

Atentamente: lol

pakcorro

Hola sabias. Tengo una duda existencial altamente preocupante. A ver si me la podéis resolver:

Soy muy feo. ¿Por qué no me quiere nadie?

Gracias de antemano.

why

Esta es una duda e un amiguete mio :)

¿Es amor cuando una hembra te interesa por razones ajenas al apareamiento?

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cuanto daño hizo la quore...  :rolleyes:

P.D. Mierda, yo leo la quore  :(

P.P.D. ¿Annaisa está buena por lo menos?