Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 23:20:00 PM
¿Que deberia hacer, contratar a una puta o follarme a una tia en una disco emborrachandola previamente?

Según tu economía :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

a lo que hemos llegado en este foro.... ¬¬´ para cuando las fotos de algun busto suelto?

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 21 de Marzo de 2008, 00:11:27 AM
a lo que hemos llegado en este foro.... ¬¬´ para cuando las fotos de algun busto suelto?

No me contestaron a mi pregunta de sus experiencias sexuales las muy arpias...estas no muestran ni las gracias
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pakcorro

Queridas sibilas omniscientes, una preguntita:

Si me enamoro de mí mismo ¿soy gay?  ???

Chasgracias.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 21 de Marzo de 2008, 00:22:02 AM
No me contestaron a mi pregunta de sus experiencias sexuales las muy arpias...estas no muestran ni las gracias

la cuestion es que se creen "sabias"

Cooll Woter

hoygan no se por que no consumo el acto impuro de que se me fumen el puro hustedes entienden ci bueno les esplico hoygan es que yio las entro y tal,platico con ellas pero al momento que llega el silensio incomodo aquel tan famoso ci pues no mas las suelto si quieren polla y pinche pendejas como se pone ci ya saben y no consumo y eso,que al rico queso

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 23:16:09 PM
Estoy empezando a tontear muy seriamente con una de mis mejores amigas. Es lo escrito en cursiva un impedimento para que acabe empalándola y/o dios sabe que más? 8)

Mi querido Cloud, ciertamente, en muchas y variadas ocasiones las relaciones de pareja más duraderas y en las que hay más comprensión surgen de donde había una amistad previa. Por lo tanto, yo no veo ningún impedimento.
Sin embargo, como todo esta duda que plantéas tiene pros y contras, una cara y una cruz: Si la cosa no saliera bien, corres el riesgo de perder esa amistad, debes entonces plantearte qué merece más la pena ¿Dejar las cosas como están o darte una oportunidad con la chica? No es una decisión que debas tomar a la ligera...

Si decides seguir con el tonteo, y encaminarte hacia algo más serio con tu amiga lo primero que tienes que hacer es mirar si en primer lugar el sentimiento es correspondido y luego, si ambos perseguís la misma finalidad. Sería un tanto absurdo que tú sólo buscases un rollo y ella algo serio, puesto que saldríais perdiendo los dos.

Dicho esto, decidas el camino que decidas, no te preocupes, con el método que llevas a base de tirar caña y trastos a todo kiski alguna siempre caerá: Las sabias te deseamos mucha suerte y todos los ánimos que te hagan falta ;)

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 23:20:00 PM
¿Que deberia hacer, contratar a una puta o follarme a una tia en una disco emborrachandola previamente?

Sinceramente, tu duda nos da que pensar, querido.

La conclusión es esta: Si emborrachas a una tía en una disco siempre corres el riesgo de que te vomite encima, resultando la relación cuanto menos placentera, y cuanto más, antihigiénica y vomitiva -nunca mejor dicho- válganos la redundancia.
Sinceramente, si con lo joven, lo prometedor que nos haces creer que eres, y los éxitos que dices tener entre el sexo opuesto no consigues ligar con una mujer en estado sobrio en una discoteca, recomendamos rotundamente y por unanimidad que acudas a una asistenta sexual o prostituta para dar rienda suelta a tu furor pélvico. Si tu economía no te lo permitiera, recurre al método más viejo jamás conocido: El onanismo.

Gracias a ambos por acudir a nosotras :-*

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 21 de Marzo de 2008, 01:56:39 AM
Dicho esto, decidas el camino que decidas, no te preocupes, con el método que llevas a base de tirar caña y trastos a todo kiski alguna siempre caerá: Las sabias te deseamos mucha suerte y todos los ánimos que te hagan falta ;)

Vaya puta mala fama que tengo, no mola X-D. Sólo tiro la caña a las chicas monas, a ver si este sábado encuentro a una que me dijo guapo el sábado pasado y tenía buena pinta 8).

PD: Sobrio no lleva tilde y -según dicen- cuanto menos está mal dicho ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2008, 01:59:52 AM
Vaya puta mala fama que tengo, no mola X-D. Sólo tiro la caña a las chicas monas, a ver si este sábado encuentro a una que me dijo guapo el sábado pasado y tenía buena pinta 8).

PD: Sobrio no lleva tilde y -según dicen- cuanto menos está mal dicho ;D.

Lo de la superficialidad lo trataremos otro día.

P.D.: Gracias. Ya edité.

mery_mery

Cita de: pakcorro en 21 de Marzo de 2008, 00:33:49 AM
Queridas sibilas omniscientes, una preguntita:

Si me enamoro de mí mismo ¿soy gay?  ???

Chasgracias.

Su packorrísima majestad, padece usted un caso de narcisismo grave. Está en su mano cambiarlo o dejarlo como está. Gay no tiene por qué serlo, a no ser que se sienta atraído por otros hombres.
:-[

Cita de: Cooll en 21 de Marzo de 2008, 00:45:27 AM
hoygan no se por que no consumo el acto impuro de que se me fumen el puro hustedes entienden ci bueno les esplico hoygan es que yio las entro y tal,platico con ellas pero al momento que llega el silensio incomodo aquel tan famoso ci pues no mas las suelto si quieren polla y pinche pendejas como se pone ci ya saben y no consumo y eso,que al rico queso

Oye brother tú lo que tieneh que asé eh buitrear más sutilmente, ya tú sabe, ser más suave, más sensual, más discreto, tu me entiendeh no?

Os deseamos mucho amorrrrr!  ::)
HL :-[ Ax3l :$

Ano

Por que siempre que estoy fornicando me dicen: Por ahi noooo!   ????

Lo hago aposta...es algo normal?

cloud633

Cita de: Ano en 22 de Marzo de 2008, 16:52:42 PM

No sabía que hubieran cambiado las frases de los Furbys.

::)

fuhrerpajaro

Cita de: Ano en 22 de Marzo de 2008, 16:52:42 PM

te has equivocado de acompañante, lo tuyo son los tios.

Yusuke

¿Que deberia hacer para tener una orgia con las Tres Sabias?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: Yusuke en 22 de Marzo de 2008, 18:56:14 PM
¿Que deberia hacer para tener una orgia con las Tres Sabias?

No voy a cambiar mi vida por la tuya, chavalote  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.