Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 24 de Marzo de 2008, 14:50:57 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 13:47:49 PM
Maese, se te ha olvidado llamarlas putas, estás perdiendo facultades :(.

PD: A mí la humildad no me dice nada, de hecho las que suelen ir de chulillas/creídas me ponen bastante más que las normales :-[.

Pues tú eres mi polo opuesto :)
A mi me repatean, me sacan de quicio. Siempre he pasado completamente de las tias asi.

Pero ya sabes lo que dicen,...los polos opuestos se atraen....tú y yo ....podriamos....ya me entiendes :-[

:-[ :-[ :-[ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: Yusuke en 23 de Marzo de 2008, 22:02:36 PM
¿Que deberia hacer si quiero tirarme a una forera?

Amigo Yusuke,

para empezar, deja de usar ese lenguaje tan poco elegante. Como ya dijimos en nuestro primer consejo de oro: a una mujer uno no se la tira, le hace el amor.
Partiendo de esa base, puedes aplicar el consejo que le dimos a *; hace un par de páginas.

Cita de: Daraniz en 23 de Marzo de 2008, 22:03:01 PM
Hoy una chica me ha llamado zarrapastroso. ¿Debo interpretar eso como algo cariñoso guiandome por la expresión facial de la chica o por el contrario me baso en la falsedad femenina para pensar mal?

Querido Darainz,

antes de nada habría que mirar en qué contexto te lo dijo, porque lo mismo que podría ser una simple broma puede haberlo dicho con todo el sentimiento del mundo. Así que nuestro consejo es que, antes de guiarte por otros factores, debes empezar por mirar en qué situación se hizo el comentario. Eso te dará más seguridad a la hora de interpretar el significado que todas las expresiones faciales habidas y por haber.
Si nos describes tal situación, podremos aconsejarte con mayor precisión.

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Marzo de 2008, 13:29:10 PM
Ya que estamos, aprovechare el post para hacer una pregunta al consejo de "sabias": ¿Es cierto esa leyenda urbana que corre por ahi de que las tias sirven para algo más que para saciar en ellas nuestros instintos reproductivos primarios?.

Estimado MaeSe_RoB,

Habida cuenta de la afición que tienes a matar y descuartizar gente, he ahí un "uso" de las mujeres que se aleja bastante del reproductivo. Así que si partimos de eso, la respuesta es sí, las mujeres sirven para algo más que para perpetuar la especie.
Ahora bien, dado que no nos gusta la idea de que te dediques a saciar tu sed de sangre sólo con mujeres, te diremos que también servimos como paños de lágrimas (sí, amigos, las mujeres también podemos ser "pagafantas"), como compañeras de juergas y, como no, como consejeras sentimentales en foros.
Por último, si quieres descubrir más acerca de la compañía femenina, deberás buscar aquellas mujeres que se alejan del estereotipo habitualmente comentado por los hombres, cuya maldad infinita les ha hecho pasar tan malos tragos. Para eso deberás tener paciencia y conocer bien a las chicas que te rodean para no embarcarte sin rumbo conocido en los entresijos de una relación más íntima que la de simples conocidos.

Más revelaciones sentimentales tras una pausa comercial.
Gracias por confiar en nosotras. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

¿Las sabias sabéis de termodinámica? Me vendría bien :-[.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 02:04:26 AM

x'DDD lo más gracia que me ha hecho es el icono que has puesto. Pues no, cielo, en eso no podemos ayudarte.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 25 de Marzo de 2008, 02:05:27 AM
Cita de: lol en 25 de Marzo de 2008, 02:04:26 AM

x'DDD lo más gracia que me ha hecho es el icono que has puesto. Pues no, cielo, en eso no podemos ayudarte.
Jo :(. Yo creía que podríais usar el intercambio de calor, aumentos de temperatura, volúmenes y presión con temas de "muestra de amor entre dos personas" :'(.

_Annaisa_

Hombre Lol, lo que se dice hacer un estudio termodinámico con dos sujetos sobre lo que propones... A tanto, no llegamos.

Supongo que siempre nos quedará el ciclo de Carnot :-[ X-D

lol

Cita de: _Annaisa_ en 25 de Marzo de 2008, 02:48:25 AM
Supongo que siempre nos quedará el ciclo de Carnot :-[ X-D
Si lo aplicamos a dos sujetos como propongo y dado que es un ciclo de Carnot es reversible, ¿implica que usariamos la marcha atrás? ¿O pasado un tiempo se aborta?

Insanity

Yo mas que una consulta tengo una pregunta directa, en el conspirachat de gabbly tenemos una porra sobre la edad de Annaisa y lo que decimos cada uno es bastante diverso (un gabber lo sabe, pero es todo un c abron aballero y no quiere soltar prenda )

Lo dicho, si no fuera molestia, aunque sea por mp, sacanos de dudas :)

cloud633

lol, yo sí entiendo de termo, incluso tengo un libro por aquí ;D. Aunque creo que no dimos nada demasiado avanzado, pero supongo que podré sacarte de alguna que otra duda :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jiang Wei

Gracias por los consejos Annaisa, los pondré en práctica. (O se intentarán xDDDDDDDDDDDDDDD) :-* :-[

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Metal Inside

Yo os pediria consejo, pero primero tendría que dejar de ser tan tozudo XD
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.