Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Consultorio sobre la vida y otros menesteres del Tio Yusuke

Iniciado por Yusuke, 19 de Marzo de 2008, 18:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, como esta muy de moda y yo soy el mas sabio no del foro, sino de todo el Internet, esto queda abierto para que todas las dudas que tengais sean resueltas por parte de mi sabiduria y que mi luz guie vuestro camino
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Avpx

pakcorro

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Marzo de 2008, 18:37:30 PM
¬¬''

Qué mala es la envidia.

Pobrecito :-*

¡¡¡PERO SI TÚ TE HAS COPIAO DE MI CONSULTORIO LINGÜÍSTICO!!! ¡¡Y LE LLAMAS ENVIDIOSO A ÉL!!

:wtf:

pakcorro

Hola tío Yusuke.

Tengo una duda existencial:

¿Quién mató al Comendador?

Loeva

Cita de: pakcorro en 19 de Marzo de 2008, 18:39:34 PM
¡¡¡PERO SI TÚ TE HAS COPIAO DE MI CONSULTORIO LINGÜÍSTICO!!! ¡¡Y LE LLAMAS ENVIDIOSO A ÉL!!

Annaisa se copió del tuyo y Yusuke se copió del tuyo y del de Annaisa, ves la diferencia? Él es más culpable de todas todas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Touché ;D.
Yusuke, perderá endir la virginidad antes de los 40? Será gratis? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Hola, oh sabio forero mete-palizas a los malotes de vigo. ¿sabes si va a subir el butano en las próximas semanas?

_Annaisa_

A tu consultorio linguístico le faltaban tildes... Ergo no era propiamente un consultorio ::)

Yusuke

A pakcorro: Tengo a mi amigo Grissom trabajando en ello

A Cloud: No le costara nada de dinero si decide irse a Utebo a ver a cierto semental con el que tienen juntado mas que palabras en el foro

A denisdj: No, la bolsa se esta recuperando de la ultima caida y no repercutira en el precio del butano...eso si, ahorra en gasolina
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

Yusuke

pakcorro

Cita de: _Annaisa_ en 19 de Marzo de 2008, 18:43:20 PM
A tu consultorio linguístico le faltaban tildes... Ergo no era propiamente un consultorio ::)

Y vosotras os llamáis sabias cuando realmente no lo sois.

Y no le faltaban tildes, le faltaba UNA tilde que ya está puesta en su lugar.

fuhrerpajaro

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$