Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de Emuladores, ROMS y demas

Iniciado por Yusuke, 19 de Marzo de 2008, 20:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Pues eso, a aportar cosas cojones, que estoy aburrido

Asi que, empezare yo; aqui os dejo un link para descargaros el Fallout

Fallout download - Computer Games
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

NullPointerException, creo que no existe ninguno decente.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

munduan galduta

Cita de: NullPointerException en 19 de Marzo de 2008, 20:39:19 PM
busco emulador de ps2 y roms de ps2

justo hoy me e pasado la tarde buscando uno, el mas decente era el pcsx2, pero se ralentiza la ostia. x ahora no hay ninguno bueno

posdata: k pedazo de post, ya era hora de tener uno de emuladores

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

los emuladores todo lo que sea mas de la GBA no van bien..... bueno los de la ps1 a lo mejor, pero tampoco para echar cohetes....

por cierto para lo DS hay una pagina muy buena de roms que es espalnds.com.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Daraniz

N64 y PSX más o menos tiran, no todos los juegos, pero me he pasado juegos como Castlevania SOTN o Super Smash bros. en los emuladores. Eso si, pillaros un buen pad.

Yusuke

Bueno, me gustaria si algien tiene un emulador bueno de la PSX (porque el que me descargue no me tira) y el juedo del Alundra en Spanish
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: Yusuke en 21 de Marzo de 2008, 11:50:04 AM
Bueno, me gustaria si algien tiene un emulador bueno de la PSX (porque el que me descargue no me tira) y el juedo del Alundra en Spanish

bajate el emurayden, es la ostia (o al menos antes lo solia ser)

Emurayden PSX Emulator - Descargar

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

lol

Cita de: Yusuke en 21 de Marzo de 2008, 11:50:04 AM
http://vagos.es/archive/index.php/t-87467.html :)

Lo he probado con el epsxe que tenía perdido por un CD de cuando formatee hace años y funciona :D.

Atentamente: lol

Darkokova

Voy a empezar a pasarme algunos rpg´s, que es un género que tengo bastante abandonado, empiezo muchos y no acabo ninguno  :roto2:
Lo suyo es jugarlos en la psp, con todos los emuladores que esta puede soportar. De momento voy a empezar con el Vagrant Story. ¿que tal es? ¿que tal de dificultad?
¿Alguna otra recomendación?

pd: he ido a bajar el Chrono Trigger del emule y hay un "final fantasy cronicles Chrono Trigger", para la psx. ¿es una especie de remake o que es??

Yusuke

Cita de: Darkokova en 22 de Marzo de 2008, 21:15:05 PM
Voy a empezar a pasarme algunos rpg´s, que es un género que tengo bastante abandonado, empiezo muchos y no acabo ninguno  :roto2:
Lo suyo es jugarlos en la psp, con todos los emuladores que esta puede soportar. De momento voy a empezar con el Vagrant Story. ¿que tal es? ¿que tal de dificultad?
¿Alguna otra recomendación?

pd: he ido a bajar el Chrono Trigger del emule y hay un "final fantasy cronicles Chrono Trigger", para la psx. ¿es una especie de remake o que es??

Es una especie de recopilatorio que tiene el Chrono Trigger con escenas al final y en la intro de Anime y tambien contiene el Final Fantasy IV (otro gran juego)

Recomiendo jugar a Lufia, Alundra, Terranigma, Soleil , Landstalkers, Grandia I y II, Star Oceans Final Fantasy VI...

Darkokova

Gracias, apunto esos en el cuaderno de juegos que me tengo que pasar. El Lufia y el Terranigma me parece que los empecé hace tiempo...
La puta psp no hace más que dar problemas, no va ni un puto juego, la mataré  >:(

Tentacle Sex

Los emuladores de N64 no iban nada mal. Recuerdo haberme pasado los dos Zeldas que aparecieron para esa consola en mi PC. Ahora, sería una gozada instalar un emulador de PSX estable para acabarme el 'Dragon Valor'. A lo mejor pido demasiado...