Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post Oficial de Emuladores, ROMS y demas

Iniciado por Yusuke, 19 de Marzo de 2008, 20:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NullPointerException

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Marzo de 2008, 00:18:10 AM
Los emuladores de N64 no iban nada mal. Recuerdo haberme pasado los dos Zeldas que aparecieron para esa consola en mi PC. Ahora, sería una gozada instalar un emulador de PSX estable para acabarme el 'Dragon Valor'. A lo mejor pido demasiado...

el mejor es el project64, yo lo uso y me va perfecto

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Marc0

Cita de: Darkokova en 22 de Marzo de 2008, 23:52:08 PM
Gracias, apunto esos en el cuaderno de juegos que me tengo que pasar. El Lufia y el Terranigma me parece que los empecé hace tiempo...
La puta psp no hace más que dar problemas, no va ni un puto juego, la mataré  >:(

Prueba el Secret of Evermore,de la super nintendo.

Jack_Burton

Cita de: Marc0 en 23 de Marzo de 2008, 01:38:34 AM
Gracias, apunto esos en el cuaderno de juegos que me tengo que pasar. El Lufia y el Terranigma me parece que los empecé hace tiempo...
La puta psp no hace más que dar problemas, no va ni un puto juego, la mataré  >:(

Con todos los respetos, ese era un aborto parido por Square Usa, a años luz de los grandes de la Super Nes  :(

Yo recomendaría el Secret of Mana, y la continuación de la misma saga, el Seiken Densetsu III. Aunque son action rpgs, para mí son de lo mejorcito.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: NullPointerException en 23 de Marzo de 2008, 00:57:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 23 de Marzo de 2008, 00:18:10 AM
Los emuladores de N64 no iban nada mal. Recuerdo haberme pasado los dos Zeldas que aparecieron para esa consola en mi PC. Ahora, sería una gozada instalar un emulador de PSX estable para acabarme el 'Dragon Valor'. A lo mejor pido demasiado...

el mejor es el project64, yo lo uso y me va perfecto
si, ese es cojonudo

Marc0

Cita de: Jack_Burton en 23 de Marzo de 2008, 02:19:48 AM

Con todos los respetos, ese era un aborto parido por Square Usa, a años luz de los grandes de la Super Nes  :(

Yo recomendaría el Secret of Mana, y la continuación de la misma saga, el Seiken Densetsu III. Aunque son action rpgs, para mí son de lo mejorcito.

Un aborto el Secret?  Muérete.

Jack_Burton

Cita de: Marc0 en 24 de Marzo de 2008, 15:45:23 PM

Ganas me dieron cuando lo jugué. Por suerte sólo lo hice unas pocas horas, y decidí pasarme al Chrono Trigger...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Marc0

Cita de: Jack_Burton en 24 de Marzo de 2008, 23:16:07 PM
Cita de: Marc0 en 24 de Marzo de 2008, 15:45:23 PM

Ganas me dieron cuando lo jugué. Por suerte sólo lo hice unas pocas horas, y decidí pasarme al Chrono Trigger...

Pues juega al secret otra vez. Es un juegazo.

munduan galduta

y ni 1 puto comentario sobre el Ilusion of time de la snes???

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

Ey, refloto este post de los avernos del servidor para una pregunta rapida ¿Cual decis que es el mejor emulador de PSX?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Yusuke, si quieres te paso por mp una página donde te viene paso a paso todo lo que necesitas descargar y como configurar el "epsxe", que a mi parecer es el mejor emulador de PSX.
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 07 de Mayo de 2009, 12:40:18 PM
Yusuke, si quieres te paso por mp una página donde te viene paso a paso todo lo que necesitas descargar y como configurar el "epsxe", que a mi parecer es el mejor emulador de PSX.

Gracias, un amigo me dejo su PSX pero esta tan jodidamente mal conservada...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

¿Por casualidad alguno no sabréis dónde puedo pillar el FFVI en castellano?

Atentamente: lol

Ichigo ja

lol

Ichigo ja

RapidShare: Easy Filehosting

Apenas googleando, te salen una pila de enlaces. Esa es la rom.

Si quieres el emulador(en mi opinión, visual boy advance tira genial):

Pagina web no encontrada. HTTP Error 404. www.ojolink.com

Por ejemplo ahí.