Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de Emuladores, ROMS y demas

Iniciado por Yusuke, 19 de Marzo de 2008, 20:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

yo daria mi alma (bueno, no) por tener el shining force 3 de la saturn emuladito en ingles y con sus 3 cedes, no solo el que llegó a españa

lol

¿Algún rpg potable para game boy o game boy color? Es para meterlo en el móvil, un año con el pokemon oro ya cansa X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Yo estoy jugando actualmente en PC al Final Fantasy VI versión GBA. Qué maravilla :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Aparte de estar "chupao", no se que le veis a ese juego :S
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Hombre, a mí creo que no se me ha resistido en cuanto a dificultad ningún FF moderno (a los antiguos estoy jugando poquito a poco ;D), más que nada porque soy de los típicos que se matan a batallar aleatoriamente para subir niveles ;D.
La historia me parece de lo mejorcito, los personajes son carismáticos a más no poder... no sé si ilusionarme o asustarme por lo que pueda despertar en mí cuando lo acabe (para verano), lo veo capaz de acabar gustándome más que el VII X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

He encontrado por ahí un Lufia nosequé, a ver que tal :) .

Edito: Joder, puto bluetooth, funciona de culo :agh:.

Yusuke

Cita de: Ichigo ja en 12 de Mayo de 2009, 01:32:02 AM
Aparte de estar "chupao", no se que le veis a ese juego :S

MUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEERTTEEEEEEEEEEAAAAAAAAARRRGGGGGGGGGGG
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

lol

El Lufia este es un cúmulo de estereotipos, el protagonista sólo piensa en aventuras y es un buenazo, la tía que se une al grupo es una maga cachi poderosa pero sólo para eventos de la historia y un tío que me da una paliza me deja vivir para divertirse después X-D. Al menos es entretenido.

cloud633

lol, el otro día (sábado?) me acordé de ti ;D. Luché en el FFVI contra el Rey Cactilio (no te asustes, es una de las pocas novedades de la versión GBA xD) y lo derroté y acabé con 3 personajes muertos y con Celes con TRES puntos de vida X-D (de más de 2000 que tenía cada uno). Fue bastante emocionante xD.

Ichigo ja

Qué personajes usas?

Yo no recuerdo ahora mismo esa lucha, es el que usa el ataque ese que te quita 1000 de vida?

lol

No te emociones, se dejó vencer para echarse una siestecilla X-D.

Voy a buscar esa ROM, nunca he jugado a FFVI :D .

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 00:46:44 AM
Qué personajes usas?

Yo no recuerdo ahora mismo esa lucha, es el que usa el ataque ese que te quita 1000 de vida?
Se llama mil espinas :) .

Joder, encuentro mis gifs por foros que no he visitado en la vida :roto2: .

Ichigo ja

lol

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 00:51:42 AM
Te los puse yo hace una página xD
No me funciona ninguno :( .

EDITO: Hala, ya está xD.

Ichigo ja

En serio :S? Cogí los enlaces al azar pero...no sé, todo es googlear. Qué raro.

Seroko

Lo puse n'otro foro y no me hicieron ni puto caso, así que lo pongo aquí también lulz.

Cita de: SerokoHoygan, si ustetes tienen ganas de juegar al Pokemon Diamante en español, y con el emulador en español, dejo links:

Emulador No$GBA en español, y muy personalizable (al contrario que el original):

Megauplol
Mediafair
Rapidsheir
Sendespéis

La ROM en español:

Da pokimon diamante

Y, por si interesa, el archivo ".CHT" que contiene cientos de códigos GameShark (se coloca en la misma carpeta que el No$GBA:
Lostrucorl