Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post Oficial de Emuladores, ROMS y demas

Iniciado por Yusuke, 19 de Marzo de 2008, 20:27:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Ichigo ja en 13 de Mayo de 2009, 00:46:44 AM
Qué personajes usas?

Yo no recuerdo ahora mismo esa lucha, es el que usa el ataque ese que te quita 1000 de vida?

Es el que dice lol, el 1000 espinas. El problema es que el Rey Cactilio usa ese ataque entre 2 y 4 veces por turno X-D. Además de que muchas veces (el 50% así a ojo) te contrataca los ataques físicos quitándote el doble de tu vida máxima X-D. Y antes de morir usa 10.000 espinas, que son 10 veces 1000 espinas seguidas X-D. El truco es llegar a ese punto con 4 personajes con más de 2000 de vida cada uno, así te salvas ;D.
No recuerdo bien a quien llevé (intento entrenar a todos por igual xd), pero mi estrategia fue: Todos con prisa (con el accesorio correspondiente), y Edgar con un potenciador de ataque físico. Sierra Mecánica con Edgar (a este ataque no le afecta la evasión), quitándole unos 3500 de vida en cada turno (aunque falló un par de veces ¬¬), y con los otros 3 curándome todo el rato. Creo que eran Celes, Sabin y Setzer. Me costó varios intentos X-D.

lol, si te gustan los RPG clásicos, tienes obligatoriamente que jugar al FFVI. Me está encantando y ascendiendo cada vez más en mi ránking de mejor juego :-[. Búscate la versión de GBA que es más moderna, está mejor traducida y trae alguna novedad. Si no la encuentras, dímelo y te la subo a megaupload junto con el emulador :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Sabin en cuanto coges el truquillo a los combos es imprescindible. Y Edgar más de lo mismo. Yo luego me solia decantar por Celes y Locke, hay varios personajes que me parecen una patata, pero todo será cuestión de gustos.

P.D. Ojalá hagan un remake para DS, sería brutal. Y te recomiendo, si tienes ocasión de jugarlo, el ff iv de DS. Es díficil y está muy bien.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Me apunto el cuarto de la saga para verano, cuando me acabe el sexto ;D.
Sabin es mi personaje preferido :-[, sus combos son dios, y encima acabo de aprender el último que es una burrada X-D. Edgar también es genial, cuando voy a tener una pelea dura siempre me llevo esos dos, junto con Terra (su habilidad especial mola mucho xD) y el cuarto depende. Si hay algo que robar a Locke ;D, si no... Strago y Cyan no me disgustan, ni Celes :).

EDIT: Ichi, se usa mucho el táctil en el FFIV? Yo juego en emulador... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Los que os cerrais a Cyan a Shadow y sobre todo, a Gau, no os sabeis lo que os perdeis
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2009, 14:14:17 PM
EDIT: Ichi, se usa mucho el táctil en el FFIV? Yo juego en emulador... xD.
Yo creo que ni se usa... el mio está jodido(desviado) y no me planteó ningún inconveniente.

P.D. Yusuke, el problema de Gau, es que es un pelín coñazo conseguir las habilidades. Cyan me parece "lento" a la hora de usar su habilidad, y Shadow le he usado bastante.

P.D.2. A mi Strago me parece una mierdecilla. Aunque nunca fui de "magos" , siempre me gustaron los personajes físicos. Y Celes, con la habilidad de absorber la magia, es la puta ama, además que reparte bien.

Yusuke

Por cierto ¿Soy el unico que encuentra el Final Fantasy IV de la DS absurda y jodidamente dificil? Mira que cuando lo jugue en GBA tenia alguna batalla durilla pero aqui se han pasado
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 13 de Mayo de 2009, 16:16:52 PM
Por cierto ¿Soy el unico que encuentra el Final Fantasy IV de la DS absurda y jodidamente dificil? Mira que cuando lo jugue en GBA tenia alguna batalla durilla pero aqui se han pasado
No. Incluso el primer "boss", si eres novatillo te da pal pelo. Otra de las cosas absurdas que veo, es que puedes morir con relativa facilidad en una batalla aleatoria X-D. Que haya algún monstruo chungo al final vale, pero que vayas por ahí todo feliz a mitad de juego y que cada vez que entres en una batalla aleatoria te acojones... es excesivo.
Sobra decir que necesitas al menos nivel 70 y muchos 80 y poco para pasarte el juego, teniendo un buen equipamiento y tal... a mi me pareció una burrada.
Y que no te dejen elegir los personajes para la batalla final, también.

lol

Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2009, 14:02:17 PM
lol, si te gustan los RPG clásicos, tienes obligatoriamente que jugar al FFVI. Me está encantando y ascendiendo cada vez más en mi ránking de mejor juego :-[. Búscate la versión de GBA que es más moderna, está mejor traducida y trae alguna novedad. Si no la encuentras, dímelo y te la subo a megaupload junto con el emulador :).
Ya lo bajé (de ahí el "Hala ya está"), pero no he pasado de los créditos iniciales, enorme Uematsu, para variar. Echo de menos ver más juegos con créditos al inicio, me encantan :uix: . Ya veremos lo que duro, hace tiempo que no tengo mucho interés por los JRPG, y eso que uno de los motivos de comprar la 360 fue Lost Odyssey y cuando al final lo compré era un encargo que me hicieron xD.

Atentamente: lol

LeChuck Norris

Ahora que hablais del FF, teneis alguna partida del V antes de la nave en la que esta Death X en el primer mundo? en psone me quede justo ahi pero se me borro la partida pero prefiero el de GBA que creo que esta traducido

Bastardo Al Teclado

Cita de: lol en 13 de Mayo de 2009, 19:30:37 PM
Cita de: cloud633 en 13 de Mayo de 2009, 14:02:17 PM
Ya lo bajé (de ahí el "Hala ya está"), pero no he pasado de los créditos iniciales, enorme Uematsu, para variar. Echo de menos ver más juegos con créditos al inicio, me encantan :uix: . Ya veremos lo que duro, hace tiempo que no tengo mucho interés por los JRPG, y eso que uno de los motivos de comprar la 360 fue Lost Odyssey y cuando al final lo compré era un encargo que me hicieron xD.

Atentamente: lol

El inicio del VI es impresionante, y es que tanta tecnologia que hay ahora y juegos de la SNES siguen eclipsando en espectacularidad a juegos actuales...

Ichigo ja

Estoy rejugando el Golden Sun 1. Qué aburrimiento, dios. Dificultad nula xD
Ah! Y me parece una copia total al Dragon Quest en muchos aspectos.

Yusuke

Oye Ichigo, he configurado el epsxe como lo pone en el link que me has dado y me v ade maravilla salvo por un detalle. Cada vez que cargo un CD o una ISO el juego me va a una velocidad superior a la normal y se hace injugable (Solo falta la mellodia de Benny hill, vamos). ¿Como arreglo esto?

Ichigo ja

Cita de: Yusuke en 30 de Mayo de 2009, 18:31:46 PM
Oye Ichigo, he configurado el epsxe como lo pone en el link que me has dado y me v ade maravilla salvo por un detalle. Cada vez que cargo un CD o una ISO el juego me va a una velocidad superior a la normal y se hace injugable (Solo falta la mellodia de Benny hill, vamos). ¿Como arreglo esto?
Pues no sé, a mi no me pasa :S Has limitado los fps? Igual no has marcado esa casilla.

munduan galduta

ichigo ¿al epsxe se le puede adaptar un mando?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Cita de: munduan galduta en 31 de Mayo de 2009, 16:15:33 PM
ichigo ¿al epsxe se le puede adaptar un mando?

Yo jugaba con el de la 360 el MGS en el epsx.