Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 millones 650 mil euros

Iniciado por boneslx, 20 de Marzo de 2008, 15:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

derrochados.

CitarEste año se han quemado en la ciudad de Valencia 772 fallas, entre grandes e infantiles, con un coste de 10 millones 650 mil euros. A partir del día 20, las falleras y falleros valencianos empezarán a trabajar y recaudar fondos para las fallas del 2009.

Esto es una tradicion? Trabajar todo el año construyendo autenticas obras de arte y gastando grandes cantidades de dinero para luego darles fuego?  :rolleyes:

que pais....

Bastardo Al Teclado

las quemen o no, siguen sin tener ninguna utilidad, asi que su valor es 0.

City17

Como no habrá millones de tradiciones más absurdas y prescindibles, y siempre andan quejándose de las mismas. La tomatina, la fiesta del agua de Lanjarón, y las Fallas. Deporte nacional, el de ser un completo gilipollas.

Al margen de que la tradición consiste en quemar las obras, ¿qué cojones quiere la gente que se hiciera con ellas después? ¿Abrir un museo e ir acumulando toneladas de chatarra? La gente si no se queja no caga.

boneslx

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2008, 15:16:05 PM
Como no habrá millones de tradiciones más absurdas y prescindibles, y siempre andan quejándose de las mismas. La tomatina, la fiesta del agua de Lanjarón, y las Fallas. Deporte nacional, el de ser un completo gilipollas.

Al margen de que la tradición consiste en quemar las obras, ¿qué cojones quiere la gente que se hiciera con ellas después? ¿Abrir un museo e ir acumulando toneladas de chatarra? La gente si no se queja no caga.

Es absurdo crear obras de arte para quemarlas luego. Para eso, que no las hagan, que no gasten millones de euros de forma estupida, y que no contaminen el medio ambiente.

cloud633

Yo pretendía hacer las Fallas de Málaga, y quemar ahí todos los muebles de semana santa, pero creo que sería peligroso :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 15:20:43 PM
Es absurdo crear obras de arte para quemarlas luego. Para eso, que no las hagan, que no gasten millones de euros de forma estupida, y que no contaminen el medio ambiente.

El gasto de dinero en cultura nunca puede considerarse un gasto estúpido. Y las tradiciones son cultura, por muy gilipollescas que sean. Yo odio la Semana Santa, la odio con todas mis fuerzas, pero jamás firmaría para que se aboliese. Porque si a un pueblo le quitan las tradiciones, ¿qué cojones le queda?

De todas formas, esa concepción del Arte que tienes se superó hará unos 90 años. Pero de buen rollo. Una obra artística no tiene por qué ser duradera.

Jack_Burton

¿Y cuantos millones de euros se habrán recaudado en Valencia en concepto de turismo y hostelería en estos días? ¿Si nos lo tomamos como inversión también es un gasto absurdo?  :-|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jack_Burton en 20 de Marzo de 2008, 15:29:26 PM
¿Y cuantos millones de euros se habrán recaudado en Valencia en concepto de turismo y hostelería en estos días? ¿Si nos lo tomamos como inversión también es un gasto absurdo?  :-|

Exacto

boneslx

CitarEl gasto de dinero en cultura nunca puede considerarse un gasto estúpido.

Cultura es invertir en cine, teatro, pintura, etc...

Cultura no es crear muñecos gigantes para prenderles fuego.

CitarY las tradiciones son cultura, por muy gilipollescas que sean.

Seria usted tan inteligente de explicarme porque quemar los ninots es cultura?

rae:

Citarcultura.

(Del lat. cultūra).

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

4. f. ant. Culto religioso.

CitarYo odio la Semana Santa, la odio con todas mis fuerzas, pero jamás firmaría para que se aboliese. Porque si a un pueblo le quitan las tradiciones, ¿qué cojones le queda?

Para algunos pueblos, tradicion es hablacion, para otros, tradicion es torturar animales. En muchas ocasiones, la tradicion es el ultimo refugio de la ignorancia.

CitarDe todas formas, esa concepción del Arte que tienes se superó hará unos 90 años. Pero de buen rollo. Una obra artística no tiene por qué ser duradera.

Hace unos meses salio un señor que ato a un perro para que se pudiera ver su lenta muerte.

Lo llamaron arte  :)

City17

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 18:01:29 PM
Seria usted tan inteligente de explicarme porque quemar los ninots es cultura?

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

Si no hubiera tradiciones, no se entenderían a los pueblos como diferentes.

CitarHace unos meses salio un señor que ato a un perro para que se pudiera ver su lenta muerte.

Lo llamaron arte  :)

Vale, entonces concretamos para entendernos mejor: Arte sólo es lo de las cuevas de Altamira, o en su defecto lo que queda cuco y collejo y/o las porcelanas de Fabergè.

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 20 de Marzo de 2008, 15:29:26 PM

Suscribo hasta la última palabra.

Además, las fallas son una tradición que datan del S. XVIII si mal no recuerdo, no creo que sea algo a lo que ponerle pegas... Creo que tenemos tradiciones bastante más bochornosas. Luego, es absurdo que critiquemos el dinero que invierte una comunidad autónoma, que dispone de su dinero y presupuestos como le parece para organización de festejos, y más sabiendo que es realmente poco probable que gaste más de lo que puede reembolsar :rolleyes:

Josef Mengele

fuhrerpajaro

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Marzo de 2008, 15:12:17 PM
las quemen o no, siguen sin tener ninguna utilidad, asi que su valor es 0.
un cuadro de picasso no tiene utilidad tampoco, pero compralo, ya veras lo que vale.

Cita de: boneslx en 20 de Marzo de 2008, 18:01:29 PM
Para algunos pueblos, tradicion es hablacion, para otros, tradicion es torturar animales. En muchas ocasiones, la tradicion es el ultimo refugio de la ignorancia.
por dios... casi me meo jajajajajajja Hablacion joderrrrrrrrrr tio vaya patada al diccionario jajaja

boneslx

CitarVale, entonces concretamos para entendernos mejor: Arte sólo es lo de las cuevas de Altamira, o en su defecto lo que queda cuco y collejo y/o las porcelanas de Fabergè.

El arte se divide en muchos generos, pero en todos ellos, existen obras de todo tipo y tambien hay obras a las que se es imposible llamar arte. En el caso del cine es al ver una pelicula de un gran director cuando piensas que lo que acabas de contemplar es autentico arte. Sin embargo, existen otras peliculas que nunca las identificarias como arte.

Es pues que ni todo el cine es arte, ni toda tradicion es cultura.

Citar¿Qué sabrás tú de Arte?

Que sabras tu!!  :)

Citar¿Y cuantos millones de euros se habrán recaudado en Valencia en concepto de turismo y hostelería en estos días? ¿Si nos lo tomamos como inversión también es un gasto absurdo?

Y tambien el turismo en la costa mediterranea se ha incrementado debido a la destruccion de las costas con objetivos inmobiliarios.

CitarAdemás, las fallas son una tradición que datan del S. XVIII si mal no recuerdo, no creo que sea algo a lo que ponerle pegas...

Los sacrificios humanos que llevaban a cabo las sociedades precolombinas supongo que tambien serian tradiciones...

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 20 de Marzo de 2008, 19:02:46 PM
un cuadro de picasso no tiene utilidad tampoco, pero compralo, ya veras lo que vale.

El comentario viene claramente por que dice que se han quemado X millones de euros. Y yo respondo a eso que seran X millones para quien quiera pagarlos. Todo eso es una mierda; aunque no los quemaran  los monigotes no le daria de comer a los negritos del africa tropical, porque nadie iba a pagar por esa basura para ponersela a la entrada del chalet, y ese dinero tampoco iba a ir destinado a nada que no fuera el beneficio personal. Asi que, que mas da? Si se divierten quemandolos y es lo que la gente de alli quiere, pues adelante.