Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 millones 650 mil euros

Iniciado por boneslx, 20 de Marzo de 2008, 15:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 21 de Marzo de 2008, 16:23:57 PM
Eso de "por necesidad" es una excusa típica, oye. Que uno cumplirá pronto 26 años, y no tiene ni ha necesitado tener el carnet de conducir. Y no vivo precisamente en un pueblo pequeñito, pero bueno, pudiendo ir a pie, en bicicleta o en transporte público...

Sí que es una excusa típica, pero también tienes que reconocer que es bastante atípico que un tío con 26 años no tenga carné de conducir... no he visitado demasiado Sevilla (por suerte? ::) ;D), pero en Málaga hay muchos sitios para los que tienes que coger 2 o 3 combinaciones de autobús. Te sale más barata la gasolina, y 400 veces más rápido. Que sí, que se puede vivir sin carné de conducir, pero creo que requiere demasiado sacrificio...

PD: Apostamos a que Bones el año que viene va a las Fallas? X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2008, 18:18:02 PM
Sí que es una excusa típica, pero también tienes que reconocer que es bastante atípico que un tío con 26 años no tenga carné de conducir... no he visitado demasiado Sevilla (por suerte? ::) ;D), pero en Málaga hay muchos sitios para los que tienes que coger 2 o 3 combinaciones de autobús. Te sale más barata la gasolina, y 400 veces más rápido. Que sí, que se puede vivir sin carné de conducir, pero creo que requiere demasiado sacrificio...

Si ya lo sé, pero tú no vas de ecologista de boquilla para lo que te conviene. La cuestión es ser consecuente con lo que se dice mediante los actos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 21 de Marzo de 2008, 18:26:39 PM
Si ya lo sé, pero tú no vas de ecologista de boquilla para lo que te conviene. La cuestión es ser consecuente con lo que se dice mediante los actos...

En eso estoy de acuerdo, sin duda ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

Cita de: Jack_Burton en 21 de Marzo de 2008, 18:26:39 PM

¿Y por qué habría alguien de ser consecuente? Voy más allá, ¿por qué la hipocresía ha de ser mala? :-|

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 21 de Marzo de 2008, 18:40:50 PM
¿Y por qué habría alguien de ser consecuente? Voy más allá, ¿por qué la hipocresía ha de ser mala? :-|

Qué tiene de bueno la hipocresía, siempre y cuando no te reporte ningún beneficio o ventaja?

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2008, 18:41:48 PM
Qué tiene de bueno la hipocresía, siempre y cuando no te reporte ningún beneficio o ventaja?

¿Cuándo he dicho yo que sea buena una conducta hipócrita? Lo único que hago es poner en duda la consecuencia entre palabras y actos como valor teleológico positivo. :)

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 21 de Marzo de 2008, 18:57:00 PM
¿Cuándo he dicho yo que sea buena una conducta hipócrita? Lo único que hago es poner en duda la consecuencia entre palabras y actos como valor teleológico positivo. :)

Has dudado de que la hipocresía tenga que ser mala, eso es porque piensas que puede ser buena.  Me refiero a tu segunda frase, de la primera no quería decir nada ;D.

Josef Mengele

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2008, 18:59:13 PM
Has dudado de que la hipocresía tenga que ser mala, eso es porque piensas que puede ser buena.  Me refiero a tu segunda frase, de la primera no quería decir nada ;D.
No, no es eso. A lo que voy es que el ser hipócrita o no es una valoración personal que en ningún caso es buena/mala a un nivel absoluto por sí misma. Otra cosa es la acción de la hipocresía, la cual puede serlo.

Jack_Burton

Cita de: Josef Mengele en 21 de Marzo de 2008, 18:40:50 PM

No entro a valorar si la hipocresía es buena o mala desde un punto de vista moral. Pero cuando uno demuestra ser hipócrita en la argumentación de un tema en particular, la integridad de sus argumentos al respecto de ese tema se ve mermada. O al menos así me lo parece a mí.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Josef Mengele en 21 de Marzo de 2008, 19:03:41 PM
No, no es eso. A lo que voy es que el ser hipócrita o no es una valoración personal que en ningún caso es buena/mala a un nivel absoluto por sí misma. Otra cosa es la acción de la hipocresía, la cual puede serlo.

El ser hipócrita es una actitud que se adopta por alguna causa o fin, es ser falso, no mostrar la verdad. Cómo puede ser una actitud hipócrita no-mala objetiva o absolutamente? Otra cosa es que esa actitud te reporte cosas buenas, no sé si te referirás a eso, que al reportarte beneficios, es buena a nivel absoluto. No se si hablas de las formas o de los fines ;D.

boneslx

Pero que comparaciones entre el uso de medios de transporte y las fallas.

Es como comparar matar un toro por diversion con matarlo por necesidad de carne.

El calentamiento global es un problema demasiado grave como para contaminar por diversion...

CitarApostamos a que Bones el año que viene va a las Fallas?

Tu lo que quieres es quemarme  :(

Pd: no tengo coche ni poseo medios de transporte excepto mi bicicleta y mi bonobus  :)

cloud633

Cita de: boneslx en 21 de Marzo de 2008, 19:10:36 PM
Tu lo que quieres es quemarme  :(

Pd: no tengo coche ni poseo medios de transporte excepto mi bicicleta y mi bonobus  :)

No hay porqué ir en coche, puedes ir en tren, y supongo que también en bus ;D.

boneslx

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2008, 19:12:46 PM
No hay porqué ir en coche, puedes ir en tren, y supongo que también en bus ;D.

En tren? Ojala en pamplona tendriamos metro, pero de momento nada  :(

cloud633

Cita de: boneslx en 21 de Marzo de 2008, 19:15:26 PM
En tren? Ojala en pamplona tendriamos metro, pero de momento nada  :(

No hay AVE? O si no, tren de línea normal. No sé como pretendías ir a las Fallas de Valencia en metro desde Pamplona X-D.

PD: Tuviéramos o tuviésemos :-*.

boneslx

Cita de: cloud633 en 21 de Marzo de 2008, 19:17:20 PM
No hay AVE? O si no, tren de línea normal. No sé como pretendías ir a las Fallas de Valencia en metro desde Pamplona X-D.

Ahhh, dices por lo de valencia. Yo pensaba que decias para desplazamientos cercanos.

Pues no, de momento no hay ave, solo tren convencional  :redface:

CitarPD: Tuviéramos o tuviésemos :-*.

Dejad de destacar mis fallos ortograficos  :agh: