Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuidado con las alcantarillas o...

Iniciado por urban, 03 de Mayo de 2007, 19:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

se os joderá el carter del coche  :lol:  es realmente una putada lo que le pasa a este audi, pero se jode todo el carter y se le desparrama el aceite por el suelo ante la impotencia de su dueño.. una gran putada si señor, a partir de ahora todos con 4x4 X-D

http://www.motorspain.com/22-04-2007/varios/curiosidades/cuando-pases-por-esta-calle-vigila-tu-carter-o-te-quedaras-sin-coche

Gomorrita

Vaya mierda de Audi, eso no le pasaría al coche que llevo yo y no es ningún 4x4.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Juuasss pobre dueño,debe estar cagandose en todo.
Gñe

cigaretteman

Hombre, pues ya habrá pasado despacio. Recuerdo que hace años, donde mi casa, estaban en obras y eran unos putos cerdos, tenían la carretera hecha una mierda. Un día de noche dejaron un bache enorme con un saliente sin señalizar, sin iluminar y sin nada, y le metí un fostión al cárter de mi Kadett que quedó el huevo para los restos. Pero para romper manda huevos.

¿No será que arrancó el tapón? Desconozco dónde lo lleva ese motor.

urban

Cita de: cigarettemanHombre, pues ya habrá pasado despacio. Recuerdo que hace años, donde mi casa, estaban en obras y eran unos putos cerdos, tenían la carretera hecha una mierda. Un día de noche dejaron un bache enorme con un saliente sin señalizar, sin iluminar y sin nada, y le metí un fostión al cárter de mi Kadett que quedó el huevo para los restos. Pero para romper manda huevos.

no no, se le rajó entero

CitarEl cárter (la zona baja del motor y que contiene el aceite de lubricación, entre otras cosas -para que sepais de lo que hablo, por si acaso...) de este Audi acabó rajado por una tapa de alcantarilla. Sí, como lo veis.

cigaretteman

Cita de: urban_art
Cita de: cigarettemanHombre, pues ya habrá pasado despacio. Recuerdo que hace años, donde mi casa, estaban en obras y eran unos putos cerdos, tenían la carretera hecha una mierda. Un día de noche dejaron un bache enorme con un saliente sin señalizar, sin iluminar y sin nada, y le metí un fostión al cárter de mi Kadett que quedó el huevo para los restos. Pero para romper manda huevos.

no no, se le rajó entero

CitarEl cárter (la zona baja del motor y que contiene el aceite de lubricación, entre otras cosas -para que sepais de lo que hablo, por si acaso...) de este Audi acabó rajado por una tapa de alcantarilla. Sí, como lo veis.
Pues vaya gracia. De lo malo, puede reclamar al Ayuntamiento, pero dará más vueltas que un tonto antes de que le den nada :-| .

Yandros

Pues no parece que este tan alta y en la tapa tampoco se aprecia ningun destrozo. Ademas tampoco se vee nada de aceite en la alcantarilla.

De todas formas eso no es nada. Tendriais que ver el baden que han puesto en la NII en su tramo de Igualada. Los tuneros tienen que hacer maniobras y subirse de lado...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Cooll Woter

"Uins que de aceite pirata!!"

Si te metes por semejantes calles no esperes nada mejor

nakor