Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los retrasados de Putalocura les molamos!

Iniciado por Marc0, 20 de Marzo de 2008, 20:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

RESULTADOS DEL TROLLEO Número 2. - Foro Putalocura - Año V

Esta por el final,del primer post.Es divertido.   X-D

Aqui gente que ya esta hasta los cojones de esa comunidad y que ya lo han denunciado:

FORO POLICIA :: Ver tema - Estos chicos se sienten impunes y se ríen de la policía

Bastardo Al Teclado

shalashaska

:rolleyes:

¿Se supone que tenemos que sentirnos molestos porque unos trolls se hayan hecho pasar por foreros de Meri para provocarnos? X-D X-D

En fin, lo único que puede que moleste a algunos foreros es el que hayan cogido sus fotos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 20:31:18 PM
:rolleyes:

¿Se supone que tenemos que sentirnos molestos porque unos trolls se hayan hecho pasar por foreros de Meri para provocarnos? X-D X-D

En fin, lo único que puede que moleste a algunos foreros es el que hayan cogido sus fotos.

Molestos? LOL.

pankti98

Vaya panda de payasos. Deberían salir a la calle y no tomarse tan en serio un puto foro...X-D

gryphonheart

Pobres cristianos X-D. Se han pasado cuatro pueblos X-D. En fin, coincido con pankti. Necesitan mucho tiempo libre para montarse todo eso...

denisdj

Lo que me he reído con la coña. Es de agradecer que nos hagan publicidad, todo sea dicho 8)

*;

No sé el motivo pero no me sale la página entera y no puedo verlo.

Cooll Woter

CitarEn el breve período de un mes, en un lugar secreto apartado de miradas indiscretas, unos encapuchados, unos Ninjas Virtuales, decidieron sembrar el pánico entre las hordas de retards que subsisten en las esferas virtuales

Le dijo la sarten al cazo  X-D

Que risiones X-D

joder que cabrones se meten a saco en el papel xDDD

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Daraniz

Son unos jodidos genios. Al loro con la descripción y armas de cada forero X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Black Swan

Si guardián del foro levantara la cabeza y viera la guardería que habita hoy por esos lares...  :rolleyes:

pankti98

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 22:18:03 PM
Si guardián del foro levantara la cabeza y viera la guardería que habita hoy por esos lares...  :rolleyes:

¿No era el tal DameArgo en Meri?

Black Swan

No tengo ni idea, pero creo que allí ya no volvió. Aquí creo que se registró a lo primero, pero tenía demasiado rencor a nivel personal y ya no molaba tanto.  :-|

Estuvo mucho tiempo por putalocura y luego creó un foro nuevo que di por casualidad.

Pero vamos, lo que hay allí no deja de ser una parodia de lo que un día fue.