Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta retórica

Iniciado por Darkokova, 20 de Marzo de 2008, 20:45:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

gryphonheart

Deberían. En mi pueblo abren todos los días.

pankti98

Darkokova

Pues en efecto, estaban abiertos.
Gracias por contestar, se puede cerrar el hilo ya  :roto2:

cloud633

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 22:30:29 PM
Pues en Cataluña no les dejan, tienen que cerrar los domingos y festivos al igual que el resto de comercios.

Aquí venden alcohol a la hora a la que le lleves dinero, cuando no se puede vender más allá de las 10 de la noche X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 23:10:00 PM
Aquí venden alcohol a la hora a la que le lleves dinero, cuando no se puede vender más allá de las 10 de la noche X-D.

Aquí ocurre lo mismo con los bazares indios (hindúes). Que son licorerias encubiertas capaces de venderte botellas de absenta a las 12 de la noche.  ;D

-D7R1-

Pues en Cataluña no les dejan, tienen que cerrar los domingos y festivos al igual que el resto de comercios.

Ojalá esto fuera Cataluña.

cloud633

Cita de: -D7R1- en 21 de Marzo de 2008, 20:04:53 PM
Ojalá esto fuera Cataluña.

Ojalá viviéramos en Cataluña xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nena_Babs

En verano vi una tienda de chinos cerrada por vacaciones. Lo juro  :o

¿Y tienen los mismos horarios también que el resto de comercios?

La verdad es que me parecería buena medida si lo hicieran aquí, aunque luego "hipocritamente" sea la pirmera en bajar a los chinos a horas intempestivas o los días festivos (ayer sin ir más lejos) cuando me apetecen chucherías... :-[

-D7R1-

Cita de: lutien en 22 de Marzo de 2008, 21:10:17 PM
Sí, todos los que conozco (y no son pocos, porque Sabadell está plagado de ellos ya xD) cierran a las 9 de la noche y al mediodía también. Al principio sí que abrían todos los días pero les cortaron el rollo pronto.

En Cataluña están más estrictos con eso, incluso obligan a cerrar al Opencor ciertos festivos al año, como el 1 de enero entre otros.

Dios,trabajar en un Opencor tiene que ser la hostia.Ver algunas veces a gentes varias en un gran estado de necesidad...... ;D

Como le pasó a una antigua amiga mía que trabaja en uno.Eran las 2 y cuarto de la noche,y ya estaban cerrando.De repente,se cuela un tío,y rápidamente se dirige hacia el interior de la tienda,y ellas pensaban que igual sería algún hijo de puta que  iba a atracar la tienda.......pero no.Pasó de largo de las cajas,y se fué rápidamente a la sección de lácteos y a coger algo más.

Después,el tío fué a pagar lo que había cogido.......que era un  bote de nata y preservativos  :roto2: ;D