Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HA MUERTO CÉLULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por fuhrerpajaro, 21 de Marzo de 2008, 12:51:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alma vacía

Nunca me gusto Dragon Ball, quizás el Gt un poco, soy raro de cojones lo se.

fuhrerpajaro

Cita de: Yusuke en 21 de Marzo de 2008, 16:34:38 PM
Claro, una serie donde Yamcha ThensinHan y Krillin desarrollan una fuerza en la saga de Z que son capaces de liquidar a Piccolo padre, Nappa, las fuerzas especiales e incluso a Freezer va a ser el barometro de algo

Y recordemos que Kenshiro de un puñetazo desintegra a Goku, Vegeta y a quien sea, por muchas unidades de potencia que tengan
quien es kenshiro?

*;

Cita de: fuhrerpajaro en 21 de Marzo de 2008, 16:36:32 PM
quien es kenshiro?

El prota de un manga llamado "el PUño de la Estrella del Norte".
Muy bueno, por cierto.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2008, 16:32:26 PM
¿Un triste? ¡Pero si tiene ás unidades de potencia con pelo negro que su padre en tercera!

Lo que apsa es que es un pusilánime sin ganas de pelear, un empollón de mierda y además de lo chupa el maijin Bu grande por un despiesta... pero es el amo, le pese a quién le pese.

todo eso lo convierte en 1 triste, tanto entrenar para nada.

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2008, 16:33:04 PM
Un fan de verdad de Dragon Ball no puede sentir algo fuera del odio por GT y sucedáneos.

e tio, k yo lo veia dragoi bola en ETB1 de pequeño, no voy a odiar a 1s dibujos animaos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jaifman

Freezer fue el mejor villano de todo Dragon Ball (por no decir de cualquier serie). Lastima su "resurreccion" solo para que se luciera el Trunks con su espadita.

Tropecientos capitulos epicos en namek para poder cargarselo y llega el niñato con la espadita y se carga a el y a su padre en un segundo ¬¬
:))))

fuhrerpajaro

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2008, 16:40:04 PM
Iros a tomar por el puto culo los que nombráis la obra maestra de Lord Suzuki. Debería estar prohibida esa palabra para escoria de vuestro calibre.
suziki me la come.

munduan galduta

Cita de: *; en 21 de Marzo de 2008, 16:38:18 PM
El prota de un manga llamado "el PUño de la Estrella del Norte".
Muy bueno, por cierto.

esta guapa la serie???

*;

Cita de: San_339 en 21 de Marzo de 2008, 16:40:04 PM
Iros a tomar por el puto culo los que nombráis la obra maestra de Lord Suzuki. Debería estar prohibida esa palabra para escoria de vuestro calibre.
:roto2:
Yo tengo 6 de los 8 números que salieron en Viz Comics, creo que la primera edición en España. Luego salió en tomos pequeñajos en Planeta de Agostini de color lila pero no encontré por ningún lado ninguno.

munduan galduta

Cita de: Jaifman en 21 de Marzo de 2008, 16:41:35 PM
Freezer fue el mejor villano de todo Dragon Ball (por no decir de cualquier serie). Lastima su "resurreccion" solo para que se luciera el Trunks con su espadita.

Tropecientos capitulos epicos en namek para poder cargarselo y llega el niñato con la espadita y se carga a el y a su padre en un segundo ¬¬

como me jodio eso, k viene el trunks con su espada y lo matase en zero coma

*;

Yusuke

Cita de: munduan galduta en 21 de Marzo de 2008, 16:43:01 PM
esta guapa la serie???

Juzgue usted mismo

[youtube=425,350]V59NrqYdvSY[/youtube]

Claro que si, ademas, fue el primer manga de este estilo que influencio Dragon ball, Caballeros del Zodiaco, Yuyu Hakusho...se inspiraron en el. hasta se ven similitudes en naruto y One Piece
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

fuhrerpajaro

ostia es verdad, los caballeros del zopdiaco molaban la ostia!!

*;

En cualquier caso a mi el que más me mola no es Kenshiro, sino Toki y sobre todo Rao.

munduan galduta

Cita de: Yusuke en 21 de Marzo de 2008, 16:46:01 PM
Juzgue usted mismo

[youtube=425,350]V59NrqYdvSY[/youtube]

Claro que si, ademas, fue el primer manga de este estilo que influencio Dragon ball, Caballeros del Zodiaco, Yuyu Hakusho...se inspiraron en el. hasta se ven similitudes en naruto y One Piece

ostia! si k promete esta serie, si k m a recordado 1 poco a naruto (x eso de los poderes) y a dragon ball (x el rollo serio).

posdata: el k va de azul es el malo en la pelicula de ninja scroll